Las cosas en el pueblo de Karmaland no iban mucho mejor desde la partida de los cinco héroes que habían salido del pueblo con la misión de buscar a Staxx, de hecho ahora apenas y se mantenían a raya los mobs, puesto que al ser menos personas defendiendo resultaba más difícil hacer ese trabajo.
Vegetta se encargaba del norte y el oeste del pueblo, mientras que Willy del Sur y el este, Mangel vigilaba a los aldeanos y Lolito... Lolito tenía su propia tarea como alcalde, o al menos eso había dicho él a los demás.
La verdad es que la tarea de Lolito no era algo mítico o complicado, al menos para él, pero era necesario para evitar una tragedia.
Debía cantar...
¿Por qué cantar? Muy simple, porque Lolito era uno de los muy escasos híbridos mitológicos que aún quedaban vivos, un híbrido de sirena.
En este mundo, como en todos, existen dos clases de híbridos, los hibridos salvajes, los cuales compartían rasgos y naturalezas animales; y los hibridos mitológicos, los cuales compartían similitudes con criaturas fantásticas y misteriosas. Los dioses tenían una costumbre muy curiosa, cada vez que elegían nuevos héroes solían ser dos o más a la vez, entre los cuales siempre había un híbrido.
En la primera elección dos de tres héroes fueron híbridos, Staxx un híbrido mitológico y Vegetta uno salvaje; en la segunda, la de Alex y Luzu, fue solo este último un híbrido, uno mitológico; en la tercera fue solo Lolito quién era un híbrido de sirena; la cuarta fueron Mangel y Rubius, siendo Doblas un híbrido salvaje; la siguiente vez fue Fargan, un híbrido de búho, elegido para ser un héroe y a la última vez no hubo ningún híbrido. De todo los héroes únicamente Willy, Mangel, Alexby y Auron eran humanos comunes, sin embargo cada uno tenía sus motivos y razones de fondo para ser como eran y haber sido elegidos por los dioses.
Regresando a la misión de Lolito, el simplemente debía usar sus habilidades como sirena para mantener a los aldeanos en calma y alejar a algunos mobs lejos del pueblo para aligerar la carga para sus compañeros y evitar que fueran sobre pasados por estos, aunque claramente era cansado para él, usar esas habilidades tenía un límite como todas las cosas.
Cuando la mañana llego un agotado Lolito soltó un dificultad un suspiro, la puerta de la oficina del alcalde fue abierta y se pudo ver a Mangel con algunas magulladuras y quemaduras en su cuerpo en el marco de la puerta.
- ¡Mi niña! -Exclamó el pelirrojo alarmado con una voz rasposa por el cansancio levantándose de su asiento con rapidez y se acercó al de lentes- ¿Estas bien? ¿Te duele algo? -
- No... Yo estoy bien -respondió rápidamente a la pregunta del de ojos verdes quién lo veía con preocupación de pies a cabeza analizándolo- Un Creeper logro pasar por la defensa de Willy y llegar al pueblo, por suerte nadie salió lastimado, calma -dijo intentando tranquilizar tranquilizar al contrario, pero no funcionó así que soltó un suspiro- Lolito... -
Ante el llamado, el pecoso se giró a ver al de lentes, sorprendiéndose al sentir un corto beso en sus labios que no había durado más que algunos segundos.
- ...Estoy perfectamente bien Lolo, ¿si? -Le dijo al de cabello largo cuando se separó de él- ahora vamos, que Vegetta y Willy nos están esperando -comento antes de empezar a caminar-
- ¿Eh? Si... -
Tras esas palabras siguió a al pelinegro, confundido por el beso que el contrario le había dado, ya que no creía que sería Mangel el que daría el primer paso puesto que su relación no estaba en su mejor momento, o bueno... Siendo más precisos, Mangel la había terminado pese a las peticiones de Lolito de que no lo hiciera; sin embargo igualmente Miguel procedió a eso y estaba actualmente en una especie de "relación" con Rubius, quién a su vez estaba en vaivén entre Mangel y Vegetta (con quién Doblas finalmente está arreglando las cosas tras su boda fallida). Debido a esa relación entre el oso y el de lentes, Manuel pensaba que debería ser él quien diera el primer paso para que su niña regresará a él... Vaya que se equivocó.
Los dos empezaron a caminar en dirección a la plaza del pueblo, donde Vegetta y Willy estaban cuchicheando algunas cosas sin notar su presencia.
- ¿Crees que lo hayan encontrado? -Oyeron preguntar a De Luque-
- No creo que lo hayan hecho aún... -Respondió el albino soltando un cansado suspiro- de todas maneras, Rubius dijo que avisaría cuando estuvieran cerca del pueblo con él -
- Guille, sabes que Doblas es tontito... ¿Le vas a confiar eso? -Preguntó irónico el pelinegro- que se le va a olvidar macho -
- Confío en que le haya dicho a Luzu o Alex -corrigió el de ojos achinados lo dicho por Vegetta- además sabes que Rubius a veces puede ser bastante espabilado, puede que nos sorprenda -
Sorprenderlos... Si claro, lo sabía perfectamente, el eco de las palabras palabras de Rubius el día de su boda fallida azotó sus recuerdos " - ¡Pido el divorcio! - ", por más que ahora estuvieran medianamente bien, aquello siempre dolía... Hundido en esos recuerdos, Vegetta fue sacudido por Willy quien le miró con falsa preocupación, pues sabía perfectamente que ocasionarían aquellas palabras que había dicho, conocía a Vegetta como la palma de su mano.
- Vegetta, ¿estas bien? -Preguntó al de orbes amatistas quién solo negó con la cabeza-
- Si... Todo– -empezó a hablar cuando sus sentidos de híbrido lo hicieron percatarse de un ruido, no lo había notado antes por estar perdido hablando con su mejor amigo, pero Mangel y Lolito habían estado escuchado la conversación- Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas chicos -Dijo Samuel llamando la atención de los otros dos-
- No escuchamos nada importante tampoco Vegetta -comento con total calma Lolito en respuesta a lo dicho y a la postura imponente que había tomado el licántropo- relájate~ ni que fuéramos a decir algo -
Un suspiro salió de los labios de Triple Siete y empezó a hablar dando inicio a una reunión para saber cómo proceder el siguiente día, no podían depender de la voz de Lolito para facilitarles el trabajo todo el tiempo.
Debían tener un plan...
" - ¿Alguna vez has oído la voz de una sirena? - "
" - Esas cosas son un mito, como los hombres lobo o las brujas, no existen - "
" - Te sorprendería... En todo miró hay algo de realidad - "
ESTÁS LEYENDO
ℱ𝓊𝒸𝓀𝒾𝓃ℊ 𝒦𝒶𝓇𝓂𝒶 【𝙺𝚊𝚛𝚖𝚊𝚕𝚊𝚗𝚍 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌】
FanfictionTodo lo que haces se devuelve, todo regresa para bien o para mal... A eso se le llama "karma" y dependiendo de lo que hayas hecho puede ser bueno o malo contigo, ¿te atreverás a averiguarlo? ...