Habían pasado ya un par de días desde que los planes de la ceremonia habían empezado, todo alrededor de aquello era bastante misterioso ya que en realidad todo debía estar en extremo secreto del pueblo para que los aldeanos no se alarmaran.
Entre los héroes las cosas no iban precisamente mejor, Staxx y Alexby habían hablado, o bueno mas bien discutido, el de menor altura le había reclamado constantemente en esa conversación al ojiverde de los secretos que este había guardado. Le dolía la desconfianza, le dolía que Frank le guardara secretos, eso pensaba Alex, ellos habían sido pareja en el pasado y pese a los años, Staxx aún no había olvidado a ese pequeño stormtrooper que tanto había extrañado, por su parte Alejandro estaba confundido puesto que en ese tiempo había conocido a Fargan, su corazón latía con fuerza cuando él se acercaba, cuando hablaban, pero haber visto de nuevo a Staxx... Eso había traído de nuevo a Alex sentimientos que había creído extintos... Simplemente no sabía que hacer.
El tiempo pasó hasta que un mes se cumplió, un mes de que aquella ceremonia se había realizado, un mes en que parecía que no había ningún efecto a primera vista. Honestamente todo había sido muy misterioso y no siquiera había una pista de que exactamente era lo habían hecho los dioses o cual sería el efecto de lo que había sucedido.
Las cosas habían estado bastante tensas siendo la principal causa de esto la presencia de Staxx, quién se había refugiado en casa de Alexby, ya que finalmente estos dos se habían arreglado o bueno, algo así, la verdad era que nadie sabía que estaba pasando entre ellos en aquel momento, ya que en realidad habían pasado varios días en que no se les vio salir a ninguno de esa casa que pertenecía al de la marca en el ojo. Por su parte los otros dos héroes fundadores solían reunirse para hablar libremente del problema, sin tener que censurar sus palabras para que el resto no se enterará, aquello también eran momentos que Willy intentaba acercarse aún más a Vegetta, de que este volviera a mirarlo en el pasado, antes de que lo malo iniciará y la relación que en algún momento fue lo más importante para ambos osada a un segundo plano y finalmente acabará. En eso el albino envidiaba a su hermano oscuro que era tan cercano era al azabache y aún se cuestionaba algunas veces, ¿qué era lo que tenía a Vegetta tan encantado con ese oso? Por su parte, tanto Rubius como Mangel finalmente cortado aquella especie de relación que habían mantenido durante varios años, aunque no podían llamarla relación siquiera, realmente ellos nunca formalizaron aquello, más bien podría decirse eran algo así como amigos con derechos, después de todo ahora Mangel tenía a Lolito y Rubius a Vegetta, y ninguno de ellos quería perder esas relaciones.
Sinceramente muchas cosas habían pasado en ese mes, pero todo parecía estar volviendo de a poco a la normalidad, los mobs eran cada vez menos y los aldeanos ya estaban más calmados, lo cual era una buena señal de que todo lo que había hecho había servido de algo, que estaba funcionando.
- Doblas... -Llamo el azabache al menor quién estaba sentado a un lado de él en la casa del árbol mientras miraba al cielo, recibiendo en respuesta un "¿Uhm?" Por parte del oso- Esto lo llevo pensando unos días... Y no le he comentado a Willy porque no es híbrido así que no creo que lo haya notado -empezó a decirle al ojiverde quien se giró a ver al mayor curioso al oír sus palabras- ¿No te has sentido extraño? Me refiero a...respecto a tu animal... No se si lo notaste o si soy solo yo, pero... -
- Hay algo diferente... -Completo el oso al escuchar lo último, a decir verdad él también se había dado cuenta de eso mismo, su oso se sentía diferente y había podido notar que eso incrementaba al estar con él azabache- me di cuenta... Ayer me encontré con Fargan y me comentó lo mismo, y por lo que Mangel me comentó Lolito también anda extraño -
- ¿Será algo en general para los híbridos? -Cuestionó en voz alta mientras que tomaba la mano del menor jalandolo para poder abrazarlo y acercarlo a él- aunque no creo... Si no solo nos afectaría a los salvajes o solo a los mitológicos... Quizás sea algo que nos afecta a todos, pero por nuestros sentidos y habilidades los híbridos nos damos cuenta más rápido, ¿qué opinas, chiqui? -
- Uhmm... No lo sé... No pienses en eso ahora Veg, mañana hay una reunión con los demás, ¿no? Podemos comentarlo mañana -sugirió el más alto acurrucandose un poco contra el cuerpo del de ojos amatistas- mañana Merlon nos dirá el resultado de lo de la ceremonia -soltó de repente causando sorpresa en el azabache-
- ¿Qué? -
- Cuando venía camino para acá me lo encontré en el pueblo y me lo comentó... También dijo que nos confirmarían si Staxx se quedaría o no en el pueblo -explicó al mayor tomando su mano para calmarlo un poco-
- Debiste decirme eso cuando llegaste tontito -reclamo el azabache dándole un suave jalón a las orejas del ojiverde como reprimenda-
- ¡Pero Vegetta no me jales las orejas! -Se quejó el menor haciendo un puchero ocasionando la risa del contrario- ¡Y se ríe la rata! Así no se puede -
El resto de la tarde la pasaron entre risas y mimos, después de todo ambos estaban muy a gusto juntos y no solo era por la historia que ambos compartían, también el hecho de que ambos fueran híbridos tenía que ver, compartían eso y solo fortalecía su relación, había sido así desde el inicio, porque eran diferentes en muchas cosas, pero la relación que tenía era especial por ese mismo hecho, diferente a la que Vegetta y Willy tenían, diferente a la de Rubius y Mangel, porque siempre habían cosas que ellos no entendían debido a las diferencias de raza, problemas en los que no sabían cómo apoyar, era diferente... Pero no era nada malo.
Debían disfrutar de aquellos momentos, porque aquello era...
" ...La calma antes de la tormenta... "
ESTÁS LEYENDO
ℱ𝓊𝒸𝓀𝒾𝓃ℊ 𝒦𝒶𝓇𝓂𝒶 【𝙺𝚊𝚛𝚖𝚊𝚕𝚊𝚗𝚍 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌】
FanfictionTodo lo que haces se devuelve, todo regresa para bien o para mal... A eso se le llama "karma" y dependiendo de lo que hayas hecho puede ser bueno o malo contigo, ¿te atreverás a averiguarlo? ...