Capítulo 18

293 28 4
                                    

Karmaland

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karmaland... Ay Karmaland.

Este pueblo cuando menos era un lugar curioso, con una historia curiosa y habitantes aún más curiosos.

Aquel poblado había recibido su nombre por la historia que había tenido, en la antigüedad fue habitado por humanos que empezaron a asentarse en aquel sitio, luego fueron masacrados y espantados de aquel sitio por híbridos, y por cosas de la vida los mismos humanos, muchas generaciones después, habían recuperado aquel pueblo para ellos, Karmaland fue el nombre que le dieron a aquel lugar las personas que en el habitaban, por el karma que los híbridos recibieron al ser cazados por las mismas personas que alguna vez ellos hicieron emigrar generaciones atrás.

Porque eso caracterizaba a aquel poblado, los estigmas, los estereotipos y todo tipo de temas taboos relacionados a la caza y tráfico de híbridos de todas clases; aquello se había perdido con el tiempo, con la llegada de los héroes que en su mayoría eran híbridos, salvajes o mitológicos, habían ambos. Ellos demostraron a aquellas personas cerradas de mente que los híbridos eran algo más que criaturas instintivas que solo destruían y agredian a los humanos.

Pero ahora, ahora había algo nuevo, el omegaverse...

Con el omegaverse el pueblo había empezado a crear toda clase de estereotipos relacionadas a las castas, cosas tales como que los omegas eran débiles e inferiores, que los alfas por ser alfas eran mejores, que los betas por ser betas no importaban; nada más lejos de la realidad.

Aquellos rumores llegaron a los oídos de los héroes, a un par de ellos no les importo, porque honestamente era una reverenda tontería y todos ellos lo sabían, Merlon se encargaría de disipar aquellos rumores y estereotipos recién formados... Antes de que todo se saliera de control, como siempre...

Un suspiro cansado salió de los labios del pelinaranja y apoyo su cabeza en el escritorio ya frustrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un suspiro cansado salió de los labios del pelinaranja y apoyo su cabeza en el escritorio ya frustrado. La cabeza le daba vueltas a más no poder, el cuerpo le dolió a horrores, llevaba días siendo así por días o semanas... Ya no recordaba, lo único que tenía claro era que finalmente ya se había cansado del ambiente en casa, Mangel evitandolo, él evitando a Mangel, los momentos incómodos y las miradas poco amistosas de por medio.

ℱ𝓊𝒸𝓀𝒾𝓃ℊ 𝒦𝒶𝓇𝓂𝒶 【𝙺𝚊𝚛𝚖𝚊𝚕𝚊𝚗𝚍 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora