Capítulo 8

426 48 7
                                    

Después de aquel incómodo encuentro en Los Santos pasaron en total dos días, como era de esperarse, inevitablemente hubo una confrontación entre Auron y Reborn, confrontación que terminó con ambos golpeándose y que fue detenida por Perxas y Momon, otro integrante de Los Santos, cuando los dos participantes sacaron las espadas.

Obviamente después de eso fueron cuestionados por los muchachos de Karmaland, inclusive Momon y otro chico llamado Axozer preguntaron, pero ninguno dijo una palabra... Fue Perxita quien decidió intervenir de entre los chicos de Karmaland apartó a Luzu, llevándose de paso también a Axo y Momon con él para poder contarles la historia.

Todo había sucedido algunos años atrás, después de que Reborn acogiera a Perxas y Auron en el pequeño pueblo en construcción que hoy día era Los Santos, ambos habían pasado mucho tiempo juntos se había conocido en el bosque escondiéndose de los mo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo había sucedido algunos años atrás, después de que Reborn acogiera a Perxas y Auron en el pequeño pueblo en construcción que hoy día era Los Santos, ambos habían pasado mucho tiempo juntos se había conocido en el bosque escondiéndose de los mobs y desde entonces se prometieron estar juntos para siempre y cuando finalmente fueron acogidos en un pueblo creyeron que todo mejoraría... Que estarían a salvo.

Sin embargo eso no fue así, las noches en el pueblo eran difíciles, el morir a manos de los mobs era una posibilidad, más de unas vez en las noches fueron sorprendidos por un zombie. Apenas podían descansar pues debían estar al pendiente de las criaturas que podían salir por las noches.

El insomnio, la constante paranoia de ser atacado por un mob y el estrés serían suficientes para que cualquiera quedará marcado, pero Auron... Auron ya había pasado por cosas malas, su preocupación no era por él, no, él se preocupaba por su hermano de la vida, Perxita, no quería que el fuera dañado del mismo modo que él... Poco a poco la sensación de peligro volvía, el miedo, la inseguridad regresaban igual que esa voz en su cabeza que le pedía, le exigía salir...

Pogo...

Una noche que fue atacado por un grupo de mobs cuando fue por comida, Pogo inevitablemente salió... Porque Auron quería vivir y tenía miedo de ser asesinado por mobs, Pogo cumplió ese anhelo, cuido a Auron, lo salvó... Pero para eso tuvo que tomar el control, aquella persona ya no era Auron, no, ahora era Pogo.

Perxita junto con Reborn pudieron encontrarlo y el primero notó que el comportamiento de su amigo era extraño, pero hasta cierto punto le resultaba familiar, entonces lo recordó... La única vez que con Auron hablaron de si pasado, la vez que le mencionó Pogo. Intento acercarse, pero el contrario fue más rápido y sin un astibo de duda en su mirada, atacó al de cabellos rojos haciéndole una herida algo grave y hubiera continuado, de no ser porque el castaño lo detuvo a fuerza, dejándolo inconsciente.

Tras ese suceso la relación que Auron y Reborn llevaban cayó en picada, el mayor insistía en que el moreno debía buscar ayuda, que la situación no podía seguir de ese modo, si había sido capaz de lastimar a Perxas siendo Pogo, ¿qué sería lo siguiente? Pero Raúl no estaba de acuerdo, no quería ayuda, decía no necesitarla, lo cual aumento las discusiones hasta el punto en que tras una amenaza de ser expulsado del pueblo, Álvarez decidió irse por su cuenta de aquel lugar una noche siendo ayudado por Perxita quien únicamente quería lo mejor para su amigo, prometiendo volver a verse una vez más en el futuro.

Tras ese suceso la relación que Auron y Reborn llevaban cayó en picada, el mayor insistía en que el moreno debía buscar ayuda, que la situación no podía seguir de ese modo, si había sido capaz de lastimar a Perxas siendo Pogo, ¿qué sería lo siguie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras escuchar aquel relato todos quedaron en silencio algunos segundos hasta que tras un suspiro Perxita se decidió hablar de nuevo.

- Por supuesto que en ese momento solo Reborn y yo sabíamos de eso, Momon aún estaba arreglando las cosas del pueblo y estaba ocupado y Axo era muy pequeño como para que le dijeramos eso -comento viendo a los otros dos de su pueblo y después su mirada paso a Borja- supongo que algo después fue que llegó a Karmaland y por lo que pude notar, no les dijo nada sobre eso -

- No... Auron siempre fue muy hermético con sus cosas -confesó el castaño bajando la mirada al suelo, Auron lo había ayudado en su peor faceta y lo había querido de ese modo, se sentía mal por no poder hacer lo mismo- lo hubiéramos entendiendo... En Karmaland todos tenemos nuestras rarezas -

- Entonces por eso era que Reb se ponía tensó cuando le preguntaba por Auron -comento el joven Axo viendo a su compañero de armadura- ¿Tú lo imaginabas? -

- No... Aunque no me sorprende que no nos lo dijeran -respondió Momon- aún así está feo eso de que nos lo ocultaran... Nosotros estábamos preocupados por Auron también -

El pelirrojo de cresta estuvo por contestar algo cuando una voz tras ellos llamo su atención.

- Perxas pero que chivato eres -se oyó la voz de Auron atrás del de cresta-

- Auron... ¿Hace cuánto estás ahí? -

- Lo suficiente para oír su conversación -dijo el de mechón distinto soltando un suspiro- olvídalo... Igual algún día lo sabrían, supongo... Luzu, ya nos vamos de regreso a Karmaland -

- Eh vale... Voy enseguida -contestó el castaño antes de seguir al moreno a donde estaban los demás-

Fueron solo un par de horas las que pasaron antes de que todos estuvieran listos para partir, despidiéndose de forma algo emotiva o al menos para Auron y Staxx que estaban más arraigados a ese pueblo, posteriormente empezaron su camino a Karmaland, el cual no fue precisamente tan difícil puesto que era de día y no había mobs.

Durante el trayecto Rubius sentía que algo se le olvidaba, pero quizás solo era el haber cerrado mal alguna puerta de su hogar o que no había recogido su huerto así que le restó importancia.

- Fuah... Ha pasado mucho tiempo desde que estuve en Karmaland por última vez -comento el de cuernos viendo con nostalgia la entrada del pueblo- ha cambiado mucho este lugar... -

- Y ni te imaginas todo lo sucedido -comento el pelinegro de casco mientras que con los demás se adentraba en el pueblo- es que han pasado cosas que flipas, pero ya cuando estemos con Vegetta y los demás... -

Al oír ese nombre el híbrido de oso se quedó tieso, ¡claro! ¡Eso era lo que había olvidado! Avisarle a Willy que estaban de camino para que ni el albino ni el azabache se cruzarán con el ojiverde.

Antes de comentar algo al respecto el ambiente quedó en silencio por la imponente presencia de dos personas frente a ellos que demostraba una rabia e irá intensa.

Vegetta y Willy...

Ahora debían preocuparse...

" - Dicen que hay tan pocos híbridos porque se pelean entre ellos, ¿Será verdad? - "

" - Los mitológicos y los salvajes se odian a muerte, son muy territoriales, por eso se pelean - "

ℱ𝓊𝒸𝓀𝒾𝓃ℊ 𝒦𝒶𝓇𝓂𝒶 【𝙺𝚊𝚛𝚖𝚊𝚕𝚊𝚗𝚍 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora