La Breaking bad y Carcel Mixta.(Volumen 1)

1.3K 65 6
                                    


~Daryl Dixon {x} Lectora.

Ibas en un coche de policía, golpeabas tu cabeza sobre el cristal, casi opaco, que separaba los asientos delanteros con los de atrás. Que era donde tu estabas, ¿como habías podido ser tan estúpida? Deberías haber sido mas cautelosa.

Pero claro, si tu "mejor amigo" te delataba a la DEA, era lo que había. Nunca creíste que ese imbécil, por muy imbécil que fuese, te traicionaría tan fácilmente.

La historia comienza así; tu madre con cancer y la familia sin blanca. El inútil de tu padre con depresión y sin trabajo, tu hermano pequeño necesitaba pañales. Y lo que nunca podía faltar en una historia así era la costosa quimioterapia que no os podíais permitir pagar.

Planeabas terminar tu carrera de Licenciatura en Química y ponerte a trabajar de inmediato, pero nada era tan fácil, no podíamos esperar.

Sabias que Luís, estaba metido en "eso" y tan confiado él un día te quiso enseñar su laboratorio.

El cual daba asco, su receta para metanfetaminas simplemente estaba mal. Todo mal, incluso te indignaba saber que había gente pagaba por esa basura.

Y se lo dijiste, a la cara, sin pelos en la lengua. El se enfado un poco y te echo de su casa...

Pero después de unos días se presento en la puerta de tu casa y se puso de rodillas.

— Enséñame a hacer meta— Te suplico.— De la buena, tu sabes, estudias esa mierda para cerebritos— Abrazo tus piernas.

En ese momento solo pudiste reír y llevarlo a una cafetería para charlar, lejos de tu familia.
Al principio pensaste que era una forma de pedir perdón a su manera. Pero tras hablar un rato con él, supiste que lo decía en serio.

Te negaste al principio, Luís era un buen amigo y sabias que también una buena personas. Pero también era un drogadicto, no querías meterte en ese terreno.

Aunque bajo las circunstancias en casa y la tentación, acabaste por aceptar.

En nombre de la química empezaste a cocinar metanfetaminas, eso si, nunca la probaste.

Un año, un año grandioso para ti. Le dijiste a tus padre que trabajabas en una cafetería a tiempo completo, tu sueldo eran 900$ al mes, obviamente se lo creyeron. Tus padres no eran malos, solo lo estabais pasando mal.

Pero pillaron a Luís, lo atraparon con narcóticos en los bolsillos, en los zapatos, chaqueta, ropa interior y a saber donde más.
Hay que ser subnormal también, pero ya no tiene caso lamentarse.

El juicio fue... interesante cuanto menos. Tu abogado Saúl consiguió que tu condena se rebajara a dos años, a saber como lo hizo.

•••

Caminabas junto a dos guardias por los largos pasillos del centro penitenciario, ya con el uniforme naranja, que parecía un pijama, el típico que llevaban los presos.

Después de informarte de unas cuantas normas y revisarme, ahora solo faltaba llevarte a tu celda. De momento no habías visto a ninguna otra reclusa, solo paredes pintadas de gris junto a los guardias y funcionarios.

— Bien, aquí es— Dijo uno de los guardias abriendo una puerta metálica con un manojo de llaves.— Quítale las esposas— Le dijo a su compañero.

El cual obedeció, quitándote las esposas y al momento poniéndote una mano en el hombro, como si pensase que en cualquier momento fueras a salir corriendo, ¿era estúpido? ¿A donde mierdas, putas ibas a salir corriendo? En fin...

ONE SHOTS [Daryl y Merle Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora