—ah, joder— Merle respiraba con dificultad, había corrido tres manzanas hasta el edificio donde trabajabas —mierda—Susurraba para sí mismo exhausto y de echo ya un poco estresado.Resulta que el aparcamiento para motos vacío más cercano estaba a tres manzanas de distancia, y tampoco quería llegar tarde el primer día de trabajo.
•••
Miraste tu reloj por enésima vez en los últimos 15 minutos. Como tu nuevo empleado obviamente no sabia a qué departamento ir, bajarías a recogerlo a la entrada del edificio. Hoy le darías todos los datos e información para que realizase su trabajo correctamente.
Volviste a mirar el reloj, ¡perfecto! Faltaban tres minutos para la hora exacta a la que le citaste, los que tardarías en llegar abajo.
•••
Saliste por la puerta principal, observaste a tu alrededor y justo lo viste apoyado en el edificio fumándose un cigarrillo. Te diste cuenta, que de echo... se veía bastante atractivo de esa forma. Ya no llevaba su chaleco mortero ni sus botas de montaña.
Traía puesta una chaqueta color vais con costuras en diferentes tonos, de tela y no tan abrigadora ya que no hacía tanto frío. Y tenía una mano en uno de los bolsillos de su pantalón gris oscuro, pudiste ver que también una camiseta o camisa, no podías distinguirlo, blanca. Y unas botas negras, muy masculinas. Todo le quedaba muy bien.
No se había dado cuenta de tu presencia, estaba distraído. Te acercaste a él.
—Señor Dixon— llamaste su atención, inmediatamente giró su cabeza hacia ti.
—Hey, ¿como decías que te llamabas?—Pregunto.
—Solo llámeme ____— Sonreíste—Acompáñame— Le guiaste hasta tu oficina. El miraba los alrededores de tu empresa con recelo y un poco curioso.
Hasta que llegaste a la puerta de tu oficina en el último piso.
—¿Espera ahí pone "JEFE"?—Leyó la placa incrustada a la puerta dudoso— ¿Mandas en todo esto?— señaló de arriba abajo.
—Claro, es MI empresa y obviamente soy la jefa, antes era mi padre, pero murió, tengo que corregir el cartel— Le respondiste amable.
Ambos entraron al despacho y le entregaste su contrato, el cual empezó a leer. Junto a un horario y más papeles con direcciones y demás.
—¿Y bien, firmará usted?—Le preguntaste acercándote más a él. Quito la vista de los papeles y te miro de reojo.
—Si, no veo nada sospechoso aquí— Señaló el contrato y medio sonrió.
Lo firmo.
—Genial, ¿si no le importa empezar hoy mismo...?
—No— Se veía más relajado que antes.
—Bien, en dos horas tengo una reunión con el jefe de otra empresa, negocios y eso, está al otro lado de la ciudad— Explicaste mientras agarrabas tu bolso y demás cosas.
Merle solo te escuchaba en silencio y sentías su mirada viajar por todo tu cuerpo. Llevabas una falda ajustada a mitad de muslo de color rosa pastel formal, unas medias blancas, un saco a juego y una camisa de botones, también blanca con un par de botones desabrochados. Que dejaba un poco a la vista tu escote. Ibas formal de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS [Daryl y Merle Dixon]
DiversosOne Shots. Daryl Dixon: "x Lectora" Reader" "Oc" También haré algunos de -Merle Dixon- por gusto personal. PEDIDOS ABIERTOS. Pueden hacer pedidos, en los comentarios o por privado. Como resulte más cómodo. Los personajes de The walking dead obviamen...