El guardaespaldas. (Volumen 1)

813 48 6
                                    

-Merle Dixon {x} Reader.

Te encontrabas en tu oficina, tecleando como la experta que eras, a toda velocidad, tenias que terminar el informe antes de las 20:00 h. Y eran las 19:50 eso de ser la jefa responsable y tener que informar en todos los departamento de tu empresa era horriblemente estresante

Terminaste justo a tiempo, suspiraste con frustración. Enviaste el archivo a los departamentos designados. Y por fin recogiste tus cosas para ir a casa.

Era invierno, las calles ya estaban oscuras aunque no hacia tanto frio. Tu secretario te ofreció acompañarte, pero te negaste. Connor era simpático pero muy paranoico, pensaba que podría pasarte algo yendo sola por la calle a oscuras. Lo cual era ridículo ya que llevabas 3 años volviendo por el mismo camino y nunca te paso nada. Hasta hoy.

Pásate frente a un pequeño bar y unos tres hombres salieron, empujándose entre si.

Uno capto tu presencia y silbo con fuerza.

–Mirad eso, ¿qué hace ese trasero tan solo por aquí?— Dijo uno de ellos, era viejo, alto y tenia sobrepeso, pelirrojo y bastante desagradable a la vista en general.

Pasaste de largo ignorándolos.

—¡He! ¿A donde vas?— El más bajo te agarro con fuerza del brazo.

—No te importa— Intentaste soltarte con toda la fuerza que tenias, pero el tipo tiro de ti, acercándote a sus amigos.

—No, no, tu vas a responderme putita— Uno de ellos te agarro del cabello tirando de el, solo para hacerte daño.

No respondiste más, estabas asustada, no sabias que hacer. Al ver que no oponías resistencia aflojaron sus agarres, intentaron quitarte el abrigo.

Y aprovechaste eso para salir de el y correr hacia tu casa.

•••

No sabias si te habían seguido, no te molestaste en mirar para atrás. Pero ya estabas en tu apartamento, respirando profundamente para calmarte, casi te daba un infarto del susto.

Se habían quedado con tu bolso, teléfono y abrigo. Afortunadamente llevabas las llaves en un bolsillo que tenia el chaleco de tu traje.

Cuando te calmaste, sacaste tu teléfono antiguo que recientemente habías cambiado por otro y llamaste a Connor.

Le explicaste lo que había pasado, el insistía en ir a tu casa pero te negaste. Simplemente le dijiste:

—Esto no volverá ha pasar, quiero un escolta o guardaespaldas o lo que sea, para mañana.

—¿Mañana? Creo que tardaremos un poco más en llamar a una agencia de protección y...— Lo interrumpiste.

—No, no hay tiempo para eso, pon un anuncio en el periódico y en internet y haremos unas entrevistas improvisadas— Respondiste irritada.

—Pero... ¿esta segura? No es muy precipitado, yo puedo...—Lo volviste a interrumpir.

—Connor, tu no has golpeado a nadie en tu vida, solo tiene que ser un hombre que sepa defenderse y quiera dinero fácil, hay miles de tipos así créeme, nos saldrá mejor que una "agencia de protección" no se ni si eso existe.

—¿Entonces esos son los requisitos?— Dijo nervioso.

—Aja— Respondiste cansada.

ONE SHOTS [Daryl y Merle Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora