Capítulo 2: El Primer Rescate Máximo

246 8 0
                                    

Bienvenidos al segundo cap. Espero que les guste y sin más los dejo con el cap.

Montañas soleadas.

Vemos que las montañas que siempre están soleadas ahora están nevadas. Donde vemos a Skye, Tomy, la Alcaldesa Goodway y Jake están explorando la montaña.

Tomy: Wow. Es la primera vez que conozco las montañas soleadas. Aunque hoy hubiera nieve.

Skye: ¿Verdad que son hermosas las montañas soleadas?

Tomy: Sin la nieve sí. Pero con ella.... No tanto.

De pronto pasa en un planeador, el Osado Danny X.

Danny X: ¡¡¡¡OOOOOOOH SÍÍÍÍ!!!! ¡¡¡¡ESTO SÍ QUE ES EXTREMOOO!!!!

Skye: ¿Ah? ¿Danny?

Danny X: Hola chicos y alcaldesa Goodway.

Alcaldesa Goodway: ¡Danny! ¡Ahora que cosa extrema estás haciendo!

Danny X: Quiero alcanzar velocidad para hacer una empicada y aterrizar de pie. Pero parece que el viento oyó lo que planeaba y apareció. ¡¡WOOOHOOOO!! ¡¡EXTREMOO!!

Alcaldesa Goodway: Sólo ten cuidado. El viendo puede ponerse....

No termina porque el viento la interrumpe, poniéndose feroz y haciendo que Danny pierda el control del planeador.

Danny X: Wooow, esto ya no es extremo.

Danny pierde el control llevándose consigo a la alcaldesa Goodway, Skye, Tomy y Jake.

Danny se estrella en un trozo de piedra que sobresalía de la montaña, la alcaldesa Goodway aterriza en otro trozo junto a Gallileta Jr, Jake queda sosteniéndose de las manos en una rama que se podía romper en cualquier momento y Skye se queda en un árbol que se estaba cayendo.

Skye: Esto no es bueno.

Jake: ¡Skye! ¡Llama a Marshall!

Skye: Ok.

Cuartel de los PAW Patrol.

Vemos a Marshall paseándose por el patio trasero del cuartel, en donde vemos a unos cachorros jugando con la cuerda, otros con el listón elástico y 2 jugando en el sube y baja.

Hasta que Marshall recibe la llamada.

Suena la placa.

Marshall: Hola. Aquí Marshall.

Skye: ¡Marshy! ¡Tienes que ayudarnos!

Marshall: ¿Por qué? ¿Qué pasó?

Skye: Danny estaba planeando hasta que el viento se puso rudo y Danny nos llevó a todos y la alcaldesa Goodway, Gallileta Jr, Jake, Tomy y yo estamos atrapados en las montañas soleadas. Donde está nevando, por cierto.

Llega Lola.

Lola: ¿Mamá está bien?

Skye: Sí. Yo y tu hermano estamos bien.

Marshall: Lola, ¿Crees poder pilotar el helicóptero máximo de Skye?

Lola: Claro. Mamá me está dando clases de cómo volar un helicóptero.

Skye: Y va muy bien. ¡¡El punto es que necesitamos su ayuda! ¡Rápido!

Marshall: No te preocupes Skysi. No hay montaña difícil para un PAW Patrol. Cachorros. ¡¡Es hora de un Rescate Máximo!!

Todos (Menos Tomy): ¡Marshall nos necesita!

Entran al elevador, pero CJ resbala con un peluche derribándolos a todos como pinos de boliche.

Lola: Y creía que yo era la que siempre caía.

EJ: Ya no.

Todos: JAJAJAJA.

El elevador sube pasando por la placa convirtiéndose en la placa de Skye para luego todos subir al piso de arriba. Luego los cachorros se forman con trajes de aviador.

EJ: ¡PAW Patrol, listos para la acción jefe Marshall!

Lola: Con trajes de aviador.

Los demás: Super.

Marshall: Gracias por venir cachorros. La alcaldesa Goodway, Gallileta Jr, Tomy, Jake y Skye están atrapados en las montañas soleadas que están cubiertas de nieve.

Todos se preocupan un poco.

CJ: ¿Estarán bien?

Marshall: Lo estarán. Son muchos rescates, y necesito a todos los cachorros para este rescate. Por eso esto es.... ¡¡Un rescate aéreo máximo!!

Todos se alegran.

Marshall: ¡Lola! Estuviste entrenando con tu madre. Y como Tomy no está, tú liderarás a los cachorros en este rescate.

Lola: Ok. Lo haré.

Marshall: Muy bien. PAW Patrol, ¡¡Entra en accioooón!!

Marshall se va por el tobogán para luego Lola ir detrás.

Lola baja por el tobogán para luego bajar y armar el helicóptero máximo y subir para luego EJ ponerse a su lado, y cada cachorro en su lugar. Hecho esto, Marshall sale con su vehículo aéreo para luego todos irse a las montañas soleadas.

Varios minutos después. Llegan.

Lola: Ya estamos aquí mamá.

Skye: Me alegro.

Lola: EJ, CJ. ¡¡Vayan por Danny!

EJ y CJ: Claro.

Los 2 van.

Lola: María, TJ. ¡¡Ustedes vayan por la alcaldesa Goodway y Gallileta Jr!!

María y TJ: Ok.

Van por ella.

Lola: Tracker Jr. Tú ve por mi hermano, yo iré por mamá.

Tracker Jr; Ok.

Va por Tomy y Lola va por Skye.

10 minutos después.

Skye sube al lado de Lola en el copiloto.

Lola: ¿Estás bien mamá?

Skye: Sí. Gracias hija. "

Le da un besito en la frente para luego ir a recoger a los demás.

Varios minutos después.

Los vemos en la playa cubierta de nieve sanos y salvos.

Jake: Marshall, gracias por salvarnos.

Marshall: Agradezcaselo a Lola. Ella dirigió el rescate.

Lola: No fue nada. Y tiene problemas, sólo aúlle por ayuda.

Marshall: Exacto.

Espero que les haya gustado el cap. Si es así, no olviden dejar su estrellita y comentario y nos vemos en el siguiente cap. Adiós.

Aunque nos Hayamos Ido.... La Vida Sigue (SkyeShall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora