Capítulo 29: La Última Voluntad de Marshall

159 7 2
                                    

Bienvenidos al penúltimo cap. Espero que les guste y sin más, los dejo con el cap. 

Cuartel de los PAW Patrol.

Vemos a Marshall recostado en los cojines verdes.

Lola: Papá. Estás bien.

Marshall: Sí. ¿Porqué?

Lola: Últimamente has estado muy raro.

Marshall: Sí. Últimamente estoy muy cansado.

Lola: Es lo mismo que sintió mamá antes de morir.

Marshall: Lola, ya estoy muy viejo. No soy eterno. Y lo sabes.

Lola: Sí. Eso lo sé.

Marshall: Por eso, antes de morir, quiero dejar mi última voluntad.

Lola: ¿Cuál es?

Marshall: No te la puedo decir.

Lola: Porfa.

Marshall: Bien. Quiero que seas la nueva líder de los PAW Patrol.

Lola: ¡¡¿QUÉ?!! ¡¡¿LA NUEVA LÍDER?!!

Marshall: ¡¡¡¡SSSSSSHH!!!!

Lola: Perdón.

Tomy: ¿Qué es eso de Líder?

Sara: Quiero saber.

Marshall: Bien. Sólo ustedes 2 pueden saber mi última voluntad. Porque son mis hijas e hijo.

Tomy y Sara: Ok.

Marshall: Quiero que Lola sea la nueva líder de los PAW Patrol.

Tomy: ESO ES GENIAL.

Sara: ES SÚPER GENIAL.

Lola: No lo sé papá. Tu eres un buen líder. Yo no podría hacerlo igual que tú.

Marshall: Déjeme les cuento algo. Siéntense.

Lola/Tomy/Sara: Está bien.

Las 2 y Tomy se sientan enfrente de Marshall.

Marshall: Antes de que yo fuera líder, Ryder fue el líder. Más que líder, le decíamos jefe.

Sara: ¿En serio?

Marshall: Sí. El era el mejor líder que haya conocido.

Lola: Es entendible.

Tomy: Concuerdo contigo hermana.

Marshall: Cuando Ryder se iba a retirar, me eligió como el nuevo líder.

Tomy: Wow.

Marshall: Cuando lo oí, no podía creerlo. Pero, dije que no podría ser un buen líder. Que no sabía nada de ser líder. Pero él, confió en mí y me dio las fuerzas necesarias para confiar y fue así como me convirtió en líder. Claro, que contaba con el apoyo de su madre. Pero tú, Lola, tienes a Marc de tu lado y tienes a Marie.

Lola: Lo sé.

Marshall: Mira. Sé que al principio será complicado adaptarse al puesto. Pero créeme, que con el tiempo te encantará ser líder. Sólo inténtalo. Sabes que cuentas con mi apoyo y con el de tu madre.

Tomy: También el mío.

Sara: El mío también.

Marie: Cuentas conmigo para todo mamá.

Lola se voltea y ve a su esposo e hija.

Marc: "sonríe". Cuentas conmigo para lo que sea.

Marshall: ¿Ves? Todos te apoyan.

Lola: Mm. Está bien. Lo haré por ti y por mamá.

Marshall: "sonríe". Así me gusta.

1 año después.

Vemos a todos los cachorros reunidos en el cuartel.

Ryder: Bien. Después de un año, estamos aquí reunidos para leer el testamento de Marshall.

Lola: Puedes comenzar.

Ryder: Primero la carta. Dice:

Queridos(as) hijas, hijo, nieta y yerno:

Sé que al momento de leer esto, ya me habré ido. Por lo que, quiero que sepan que Skye y yo siempre estaremos con ustedes.

Marc, el esposo de mi hija Lola. Quiero que la cuides con tu vida. Así como lo hice yo con Skye.

Marie. Eres muy tierna y dulce. Sigue así.

Tomy. Mi único hijo. Sé que crecerás y tendrás una familia. Nunca olvides nunca rendirte.

Sara. La más pequeña de la familia. Quiero que sepas, que pase lo que pase, tu hermano y hermana siempre estarán ahí para ti.

Y finalmente, Lola. Quiero que sepas, que tu madre y yo siempre te apoyaremos desde aquí arriba. Te amamos.

A todos los demás, quiero que sepan que fueron y son los mejores PAW Patrol que sus padres y madres lo fueron. Sigan así. Nunca se rindan.

Ryder: Bien. Ahora, el testamento.

Ryder: Tomy, quiero heredarte los vehículos de tu madre y los míos.

Tomy: Los acepto.

Ryder: Lola, te heredo mi puesto, y te nombro la nueva líder y jefa de los PAW Patrol.

Todos se sorprenden.

Lola: Acepto el puesto de líder.

Ryder: Y Sara. Sé que es mucho. Pero me gustaría que lo aceptaras. De parte de tu madre y yo, te heredamos 2 millones de dólares. Para que cubras gastos y ayudes a la familia.

Lola y Tomy: ¡¡¿2 MILLONES DE DÓLARES?!!

Sara: Jeje.

Lola: Te felicito hermana.

Tomy: Felicidades hermana.

Ambos hermana y hermano estaban felices por su hermanita.

Ryder: Y eso es todo. Gracias.

1 semana después.

En frente del cuartel.

Ryder: Estamos aquí, porque es un día especial. Porque, hace un año, Marshall, el líder de los PAW Patrol, murió. Y hoy, 1 año después de su muerte, en nombre de Marshall, nombraré a la siguiente líder. Sí, es una mujer. Sin más rodeos. Qué pase a mi lado, ya todos y todas la conocen. Con ustedes. La nueva líder de los PAW Patrol. ¡¡Lola!!

Lola: ¡¡Gracias!!

Se oyen aplausos y silbidos por parte del publico.

Hoy mismo a las 9:00 pm publicaré el último cap. Espero que les haya gustado el cap. Si es así, no olviden dejar su estrellita y comentario y nos vemos en el gran final. Adiós.

Aunque nos Hayamos Ido.... La Vida Sigue (SkyeShall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora