Capítulo 13: Mi Amado Dálmata

146 6 0
                                    

Bienvenidos al treceavo cap. Espero que les guste, y sin más los dejo con el cap.

Cuartel de los PAW Patrol.

Vemos a Zuma y Rocky hablando cuando se acerca Marshall.

Marshall: Hola chicos. ¿Qué hacen?

Rocky: Ah, platicando. Qué más.

Zuma: Por cierto, ¿Tienes un buen regalo?

Marshall: ¿Regalo? ¿Para quién?

Zuma: ¿No lo recuerdas?

Marshall: No. ¿Por?

Rocky: ¿En serio no lo recuerdas?

Marshall: No. ¿Para quién es el regalo?

Zuma: ¡¡ERES MUY TONTO!! ¡¡ES EL CUMPLEAÑOS DE TU ESPOSA Y TÚ UN ENCUENTA!!

Marshall: ¿Ah?, El cumpleaños de mi.... MIERDA. YA LO RECUERDO. Es el cumpleaños de mi Skysi. Lo había olvidado.

Rocky: ¿Olvidaste el cumpleaños de tu propia esposa?

Marshall: Jeje. Sí. Pero ustedes me lo recordaron. Iré a buscar un buen regalo.

Rocky: Ok. ¿Adiós?

Marshall: Adiós.

Dicho y hecho, salió en su camión de bomberos hacia Bahía Aventura para buscar un buen regalo para su esposa.

Fuera de la primera tienda.

Marshall: ¿Qué le gusta? ¿Qué le gusta?

Se acerca Rocky en su vehículo.

Rocky: Hola Marshall. ¿Qué pasa?

Marshall: Hola Rocky. Como sabes, mi Skysi cumple años. Y no sé que le gusta o que regalarle.

Rocky: Mm. Tú más que nadie debería saber eso. Eres su esposo después de todo.

Marshall: SÍ. Lo Sé. Pero no se me ocurre nada. ¿Alguna idea?

Rocky: ¿No deberías pensarlo tú?

Marshall: Sí pero.... ¿Qué le gusta?

Rocky: A ver, ¿Qué le gusta? Mm, los helicópteros.

Marshall: Ya tiene el que le regalé.

Rocky: Um, serenata.

Marshall: Ya le di una.

Rocky: Pero otra no caería mal.

Marshall: Podría hacerlo.

Rocky: Qué tal si....

Marshall: No necesitamos otro hijo o hija.

Rocky: Oh, bueno.... No iba a decir que hicieran.... 'eso' de nuevo. Sólo quería decir una cita.

Marshall: Es muy simple.

Rocky: Entonces....

Marshall: Una serenata será. Será la misma canción que le cante en nuestra cita en el Sea Patroller.

Rocky: ¿No te sabes otra?

Marshall: Sí. Pero esa, ahora es la favorita de Skye. Si se la canto, será como volver a ser cachorros.

Rocky: Oh, entiendo. Pues, les diré a los demás para que te ayuden.

Marshall: Ok. Gracias Rocky.

Rocky: De nada amigo.

Rocky se va.

En la noche.

Vemos a todos los cachorros en el cuartel celebrando el cumpleaños de Skye.

Ryder: Bien Marshall. Por último, tu regalo.

Marshall: Bien.

Marshall le giña un ojo a Rocky en señal de que los cachorros deben ir a la playa.

Skye: ¿A dónde van?

Marshall: Ya verás. Ven.

Los 2 suben al cambión de Marshall y se van a la playa de Bahía Aventura.

Playa de Bahía Aventura.

Vemos a los cachorros preparándose para tocar, para luego Marshall y Skye llegar en el camión de Marshall.

Los 2 se bajan y se acercan a los demás para luego los 2 verse a los ojos.

Marshall: Aquí está tu regalo.

Skye: ¿Otra serenata?

Marshall: Sí. Espero que te guste la canción.

(Amarte a la Antigua)

Skye: Eso fue lo más dulce que he escuchado. Además de que sea fue la que me cantaste en nuestra cita. Gracias Marshy.

Marshall: De nada.

Lo dicen para luego besarle y separarse del mismo.

Marshall: Rex, Rocky, Zuma, Arrby, Jannette, Chease, Everest, Kattie, gracias por su ayuda.

Rex/Rocky/Zuma/Arrby/Jannette/Chease/Everest/Kattie: Por nada.

Skye abraza a su dálmata sin aviso. Y Marshall.... Le correspondió el abrazo.

Skye: Sabes que Siempre serás Mi Amado Dálmata.

Marshall: Lo sé.

Se siguen abrazando.

Espero que les haya gustado el cap. Si es así, no olviden dejar su estrellita y comentario y nos vemos en el siguiente cap. Adiós.

Aunque nos Hayamos Ido.... La Vida Sigue (SkyeShall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora