Por fin. Bienvenidos al gran final de "Aunque nos Hayamos Ido.... La Vida Sigue (SkyeShall)". Espero que les guste el cap y sin más, epero que les guste, los dejo con el cap.
1 de Noviembre.
Cuartel de los PAW Patrol.
Vemos a todos los cachorros decorando para el día de muertos. Ya que en la noche, harían una fiesta por el día de muertos en el cuartel.
Tomy: Bien, jefa, ¿Qué hacemos ahora?
Lola: Hermano, sabes que no me debes llamar así. Sólo llámame hermana.
Tomy: Está bien. Hermana.
Lola: Así me gusta.
Sara: Ahora, hay que decorar el cuartel.
Lola: Cierto. Por cierto, EJ, CL, María y Toby están poniendo el altar.
Tomy y Sara: Esta bien.
Con los 4.
CJ: ¿Segura que eso va ahí?
EJ: Creo. No recuerdo lo que Lola dijo.
María: Yo recuerdo que el papel picado iba debajo de las ofrendas. Que ahora no hay ninguna, pero pronto lo habrá.
En la tarde.
Vemos a Tomy haciendo el camino hasta la entrada del cuartel y por fuera.
Tomy: Está quedando muy bien.
Sara: Hermana exactamente, ¿Quiénes van a venir?
Lola: Am, los Porter, Ace, Jake, Ryder, Kattie y Ana, los Turbot, el pirata Sid, los alcaldes Humdinger y Goodway, Julio y Julia y Carlos.
Tomy: Oh.
Media hora después.
Lola: Bien. ¿Cómo va el altar?
María: Ya lo terminamos. Sólo faltan las ofrendas.
Lola: Ok. Que vengan los demás y así terminamos el altar.
CJ: Bien.
Los demás llegan y por fin terminan el altar.
Lola: Por fin. Terminado.
En la noche.
Vemos a todos comenzando con la fiesta.
Con Ryder, Kattie y Ana.
Ryder: Espero que esto les agrade a los cahcorros.
Kattie: Ryder. Yo creo que lo adorarán. Lo prometo.
Ryder: Gracias.
Ana: ¡Oigan! ¡Tengo hambre!
Kattie: Vamos a prepararte algo.
Ryder: ¿Vamos?
Kattie: Sí. Vamos. Anda.
Ryder: Está bien. Me convenciste. Vamos.
Los 3 van a la cocina del cuartel.
Con Tomy y Ashley. (Ashley es hija de Tomy y Alexa)
Tomy: Y ese es tu tío Rubble, ella e tu tía Everest, tu tía Sweetie, y ellos 2, son Zuma y Arrby. No son sólo fotos. Son tus tíos y tías. Cuentan con nosotros para no olvidarlos.
Alexa: Exacto.
Se acerca Lola con una foto.
Lola mira a su hermano y a su sobrina para luego mirar el altar y ver la foto de Skye para luego a la izquierda de la foto de Skye, poner la foto de Marshall.
Lola: se pone triste y Tomy la consuela para los 2 mirar al altar.
Vemos la foto de Marshall para luego pasar al cielo donde vemos a Marshall.
Dirás que es raro
Lo que me pasó
Parece que anoche
Te encontré en mis sueñosÁngel: El siguiente.
Marshall: Hola.
Ángel: Marshall. Pasa.
Marshall pasa
Marshall suspira y pasa.
Vemos que entra para luego suspirar.
Skysi: Marshy.
Marshall: Jajaja, Skysi.
La besa en los labios para ella corresponder y luego los 2 separarse y alegrarse para luego los 2 comenzar a caminar al puente.
Las palabras que dije
Se volvieron canción
Versos que tuyos son
Y el recuerdo nos dioLos vemos caminando para luego los 14 cachorros reunirse finalmente y caminar hacia el mundo de los vivos.
Una melodía bella
Que el alma tocó
Con el ritmo que vibra
En nuestro interiorAmor verdadero nos une por siempre
En el latido de mi corazón
Amor verdadero nos une por siempre
En el latido de mi corazón.Nos vamos al cuartel donde todos están celebrando el día de muertos.
Ay, mi familia
Oiga mi gente
Canten a coro nuestra canciónAmor verdadero, nos une por siempre
En el latido de mi corazónVemos a Tomy cantando mientras todos se acercan y ver a Marshall y Skye bailando juntos.
Ay, mi familia
Oiga mi gente
Canten a coro nuestra canciónAmor verdadero nos une por siempre
En el latido de mi corazónFinalmente, vemos a los muertos y vivos convivir, concluyendo con fuegos artificiales.
FIN
Espero que les haya gustado la historia. Si es así, no olviden dejar su estrellita y comentario y nos vemos en otra historia. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Aunque nos Hayamos Ido.... La Vida Sigue (SkyeShall)
FanfictionEn esta historia los ex paw patrol siguen con su vida en Bahía Aventura. Y los nuevo PAW Patrol se encargan de salvar bahía aventura. Pero, ¿Qué pasa cuando ya no tienen a su padre y madre para apoyarles y guiarles? Pues es lo que veremos en esta h...