Bienvenidos al tercer cap. Espero que les guste y sin más los dejo con el cap.
Ladriburgo
Vemos a Sweetie que es ahora la princesa de Ladriburgo, mientras que María, es ahora la reina de Ladriburgo.
Tundra: Mamá, ¿Te gusta no ser la reina?
Sweetie: Sí. Aunque no soy la reina, soy princesa. Para mí, antes de que nacieras, el querer ser reina se convirtió en obsesión. Pero, tu padre me hizo entender que debía hacer amigos y amigas de buena manera. Y no siendo egoísta o mala.
Tundra: Wow.
Sweetie: Y, ¿Qué tal su vida como PAW Patrol?
Tundra: Me va bien.
Toby: Es agotador, pero me gusta hacerlo.
Sweetie: Sí.
Tracker llega.
Tracker: Hola a las 2. Hola Toby.
María: Sweetie, es la hora de comer.
Sweetie: Ok María.
Sweetie ya estaba muy viejita para poder caminar mucho. Lo mismo pasaba con Tracker. Caminaba poco. Los 4 cachorros se van a comer.
Después de comer.
2 meses después.
Selva.
Vemos a Carlos que encuentra a Tracker recostado junto a su vehículo.
Carlos: Mi buen amigo Tracker. Adiós amigo mío.
Tracker se había ido. Pero se fue sabiendo que Tundra y Toby y los PAW Patrol cuidarían buen a Carlos y a Bahía Aventura.
Ladriburgo.
Vemos en la caseta de Sweetie, a Sweetie triste. Porque Tracker había muerto. Pero ella sabía que pronto estaría con él.
En cuanto a Tundra y Toby, ellos siguen su vida de PAW Patrol, y cuidan a su madre.
Sweetie: "feliz y llorando poco". Tracker, amor. Gracias por casarte conmigo. Te amo.
1 día después.
Vemos a los PAW Patrol en Ladriburgo que están en una misión PAW.
Marshall: Y recuerden, si necesitan ayuda, sólo aúllen por ayuda.
María: Lo haré.
Los cachorros se regresan a Bahía Aventura.
1 semana después.
Vemos a María acercarse a la caseta de su cachorra.
Al asomarse dentro, ve con tristeza a su cachorra. Quien estaba recostada en su caseta. Sweetie se había ido. Pero María seguiría siendo feliz.
En el cielo.
Sweetie: ¿Eh?, ¿Dónde estoy?
???: Hola Sweetie.
Sweetie: ¿Eh? ¿Quién es?
???: Tranquila Sweetie. Sólo soy un ángel.
Sweetie: ¿Qué? ¿Un ángel?
Ángel: Sí. Ahora estás muerta. Por lo que puedes entrar al cielo si gustas.
Sweetie: ¿Muerta? Bueno. Quiero buscar a alguien aquí.
Ángel: Dime su nombre.
Sweetie: Es mi esposo. Tracker.
Ángel: Tracker, ah. Déjame lo busco en la lista.
Lo busca y lo encuentra.
Ángel: Sí. Aquí está. Está ahora mismo en el cielo. ¿Quieres entrar? Una vez adentro, estarás en el cielo para siempre. Tendrás vida eterna allí.
Sweetie: Sí. Si quiero entrar.
Ángel: Ok. ¡¡Sweetie, entrarás al cielo!!
Se abren las puertas del cielo y Sweetie entra.
Una vez adentro busca su esposo y lo encuentra.
Sweetie: ¡¡Tracker!!
Tracker: ¿Ah? ¡¿SWEETIE?! ¿Qué haces aquí?
Sweetie: Quiero estar contigo.
Tracker: Pero.... No podrás regresar.
Sweetie: Lo sé. Pero, Tundra y Toby pueden cuidarse solos. Y confío en que María puede hacerse cargo de ellos.
Tracker: Bueno.... ¿Paseamos?
Sweetie: Sí.
Se van uno al lado del otro paseando por el cielo.
Regresamos a la tierra.
Donde Toby y Tundra ya sabían que Sweetie y Tracker habían muerto. Pero eso no les impediría seguir con sus rescates.
Espero que es haya gustado el cap. Si as así, no olviden dejar su estrellita y comentario y nos vemos en el siguiente cap. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Aunque nos Hayamos Ido.... La Vida Sigue (SkyeShall)
FanfictionEn esta historia los ex paw patrol siguen con su vida en Bahía Aventura. Y los nuevo PAW Patrol se encargan de salvar bahía aventura. Pero, ¿Qué pasa cuando ya no tienen a su padre y madre para apoyarles y guiarles? Pues es lo que veremos en esta h...