Bienvenidos al estreno de la nueva historia. Perdón por la tardanza pero por fin está aquí. Espero que la disfruten, sin más que decir, los dejo con el primer cap.
- - - -
Nos vamos al cuartel de los PAW Patrol. Nos situamos específicamente 4 años después de los acontecimientos de Harold y su intento de venganza.
¿Qué fue de los nuevos y los ex PAW Patrol?
Los ex PAW Patrol siguen con su vida normal.
Los nuevos PAW Patrol son los que ahora se encargan de salvar Bahía Aventura. Claro, contando con la ayuda del líder y jefe de los PAW Patrol. Marshall.
Sí, es verdad. Marshall vive siendo feliz como líder y jefe. En especial es feliz al lado de su esposa Skye. Y sus hijos Lola y Tomy. Quienes ahora son PAW Patrol.
Cuartel de los PAW Patrol.
Marshall: ¡¡PAW PATROL ENTRA EN ACCIOOOÓN!!
Marshall se va por el tobogán para luego Lola y Tomy en los vehículos de los ex PAW Patrol.
Llegan a la granja de la granjera Yumi. Donde ahora Julia y Julio (los nietos de la Alcaldesa Goodway) son los dueños de la granja de la granjera Yumi y Alex es el dueño de la granja del granjero Al.
Julia: Hola Marshall. Qué bueno que llegas. Gallileta Jr. está atrapada en la campana de ayuntamiento. Y Julio no puede bajar del techo.
Vemos a Julio en el techo del ayuntamiento.
Julio: ¡Hola Marshall!
Marshall: Bien. Lola. Usa tu escalera para bajar a Julio.
Lola: En seguida papá. "ladra 2 veces". ¡Escalera!
La escalera sube para luego Lola subir por la misma.
Lola: Ya estoy aquí Julio. Con cuidado.
Julio: Gracias Lola.
Los 2 bajan por la escalera para luego llegar al suelo.
Marshall: Bien. Tomy, acércate a la campana para que Gallileta Jr. suba a tu lado.
Tomy: ¡Como digas!
Dicho esto, Tomy se acerca con el helicóptero para luego Gallileta Jr. saltar al lado de Tomy y estos bajar.
Julia: Gracias cachorros.
Marshall: Bueno. Si tienes algún problema sólo aúlla por ayuda. Lola, Tomy, regresemos al cuartel. Que su madre se enoja si llegamos tarde.
Tomy: Quisiera ver su cara.
Lola: Yo también.
Marshall: Yo no. Mejor regresemos al cuartel.
Lola y Tomy: Ok papá.
Los 3 se van en sus vehículos directo al cuartel.
Cuartel de los PAW Patrol.
Los 3 cachorros llegan al cuartel. Donde vemos a Skye afuera esperándolos.
Marshall: Llegamos. Pueden descansar.
Lola: Ok papá.
Tomy: Esta bien papá.
Los 2 se van cada quién por su lado para descansar.
Skye: Llegaron 2 segundos tarde.
Marshall: Fueron 2 segundos de diferencia. No llegamos tarde.
Skye: ¿Ajá? Bueno, ¿Ya vamos a comer?
Marshall: Sí. Sólo que Sara regrese y podremos comer.
Skye: Por cierto, ¿Dónde está?
Marshall: Fue a la montaña de Jake y Everest.
Skye: ¿Para qué?
Marshall: Es amiga de EJ, CJ y María. Sólo pasa el rato con ellos. Ella ya regresará.
Casualmente Sara regresa en el quita-nieves de Everest.
Sara: Hola papá. Hola mamá.
Marshall: ¿Everest te dio su quita-nieves?
Sara: Ah, no. Ella me lo prestó.
Marshall: ¿Segura?
Sara: Sí.
Marshall: Ok.
De pronto la placa de Marshall suena.
Marshall: ¿Hola?
Everest: "molesta". ¡¡EN DÓNDE $#&RDA ESTÁ MI $%&CHE QUITA-NIEVES!!
Marshall: ¿Sara?
Sara: Jejeje.
Se va corriendo.
Everest: "furiosa". ¡¡¡¡SAAARAAAAAAAA!!!!
Marshall: Marshall fuera.
Skye: Ya sabía yo que Everest no se la prestó.
Marshall: A mí que ya se metió en problemas con Everest.
Skye: Sí. Tienes razón.
Vemos que la toma se aleja dejando ver todo el cuartel por fuera.
Marshall: Sí. Lo sé. Pero es lo que hay. Es el inicio de la nueva generación de los PAW Patrol. Ellos.... Son Los PAW Patrol.
- - - -
Espero que les haya gustado el primer cap. Si es así, no olviden dejar su estrellita y comentario y nos vemos en el siguiente cap. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Aunque nos Hayamos Ido.... La Vida Sigue (SkyeShall)
FanficEn esta historia los ex paw patrol siguen con su vida en Bahía Aventura. Y los nuevo PAW Patrol se encargan de salvar bahía aventura. Pero, ¿Qué pasa cuando ya no tienen a su padre y madre para apoyarles y guiarles? Pues es lo que veremos en esta h...