Capítulo 7: La Carrera

111 5 0
                                    

Bienvenidos al séptimo cap. Espero que les gust y sin más, los dejo con el cap.

Cuartel de los PAW Patrol.

Marshall: ¿Todos están listos para la carrera?

Todos: Sí.

Marshall: Perro-bot. Trae el Paw Patroller.

Perro-bot: Guau, Guau.

Varios segundos pasan y el PAW Patrol llega.

Una vez llega al cuartel, los cachorros y Marshall se suben hacia la pista para la carrera.

2 horas después.

Dawson: Y HOOOOOLAAAA BAHÍA AVENTURA.

Jack: BIEENVENIDOS A LA CARRERA DE BAHÍA AVENTURA.

Dawson: Esta carrera será corta. Ya que 10 corredores correrán 3 vueltas. Y el primero que cruce la meta, será el ganador.

Jack: Tienes razón.

Con los cachorros.

Marshall: ¿Están listos?

Todos: Sí.

Marshall: Vayan.

Los 10 cachorros que van a correr se van a sus vehículos.

Jack: Los 10 corredores son: Lola, Tomy, Marie, EJ, CJ, María, T Jr, Tracker Jr, Toby y Tundra.

En la pista.

Árbitro: "se va la acera". En sus marcas.... Listos.... ¡¡¡¡FUERAAA!!!!

Dawson: YYY ARRAANCAAAAAAN.

2 vueltas después.

Vuelta 3.

Jack: TERRCERAA VUELTAAA.

Dawson: Los corredores van bien. Muy bien.

Dawson: Sí. Lo admito. Se ve que han entrenado mucho.

Jack: Sí lo creo.

2 minutos después.

Dawson: Van Bien. Ahora sólo falta que crucen el último obstáculo para definirá l tercer, segundo y primer lugar.

Jack: Llegan al último obstáculo. Lola lo cruza, Tomy la alcanza, no, ¿Qué estoy viendo? Tundra está alcanzando a Tomy.

Dawson: NO PUEDE SER. LOLAAA.... ¡¡¡LOLA ES LA GANADORA DEL PRIMER LUGAR!!!!

Jack: TOMYYY.... ¡¡¡¡TOMY ES EL GANADOR DEL SEGUNDO LUGAR DE LA CARRERA.

Dawson: Tundra y EJ pelean por el tercer lugar, PELEAAAAAAAN.... ¡¡¡¡TUNDRA ES LA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LA CARRERA!!!!

Lola sube a la plataforma seguido de Tomy y Tundra.

Jack: Lola sube a la plataforma del primer lugar.

Dawson: Tomy sube a la del segundo lugar.

Jack: Y no olvidemos a Tundra. Quien sube a la plataforma del tercer lugar.

Un hombre importante llega con las medallas de oro, plata y bronce.

Hombre: Tundra. Felicidades. Te doy la medalla de Bronce.

Tundra: Gracias.

Hombre: Tomy. Felicidades. Te doy la medalla de Plata.

Tomy: Gracias.

Hombre: Lola. Muchas felicidades. Te entrego la medalla de oro.

Seguido se acerca los 7 corredores.

Hombre: Felicidades. Lo hicieron muy bien. Por eso, les entregaré la medalla de Bronce. Que, aunque no sea del tercer lugar, simboliza lo bien que corrieron. Bien podrían llamarle la medalla del cuarto lugar. Como quieran llamarle. Felicidades. Todos son ganadores.

Los 7 cachorros se van cada quien con su padre y madre. En el caso de Rubble Jr y Tundra Jr, se van con su madre Tundra.

Mientras que Tundra y Toby se van con Ryder.

Tomy y Lola se van con Marshall y Skye.

Marshall: Felicidades a los 2.

Skye: Sí. Felicidades hijo e hija.

Lola: Gracias mamá.

Tomy: Gracias papá.

Se dan un abrazo familiar.

Dawson: Bien. Gracias por vernos y acompañarnos en esta tan emocionante carrera.

Jack: Gracias por vernos.

Dawson y Jack: Nos vemos. Pásenla bien. Adiós.

Espero que les haya gustado el cap. Si es así, no olviden dejar su estrellita y comentario y nos vemos en el siguiente cap. Adiós.

Aunque nos Hayamos Ido.... La Vida Sigue (SkyeShall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora