🔥
Ligera interacción con Hyunjin pasivo y Jeongin activo, si no te gusta puedes retirarte.
🔥Así que fastidiaremos a los vecinos
en el lugar que siente las lágrimas (en la almohada),
en el lugar donde perder tus miedos.
Sí, una forma de actuar imprudente,
un lugar que es tan puro, tan sucio y tan en carne viva.
En la cama todo el día, todo el día, todo el día, practicando sexo y peleando.
Es nuestro paraíso y nuestro campo de batalla.Por fin había llegado el día de el cumpleaños de Jeongin, Hyunjin estaba muy emocionado por esa cena, se había encargado de dejar a sus hijas al cuidado de Felix y Changbin, el más alto tenía todo planeado a la perfección, sin contar que ambos tendrían la casa para ellos solos, oh por dios, lo disfrutarían como nunca, había comprado Champagne y fresas con chocolate, también había comprado solo chocolate para comerlo directamente del cuerpo de Jeongin, le daría la mejor noche de su vida, Hwang se encargaría de eso. El más alto se estaba en el restaurante ahora solo tenía que esperar a la llegada de su esposo, cuando lo vio entrar casi se queda pasmado, ese traje blanco lo hacía lucir como un ángel, pero el mejor que nadie lo sabía su esposo era un demonio, un pecado, uno que lo llevaría directamente a la lujuria.
—Mi vida, luces fantástico
—Lo sé –Hyunjin rodo un poco los ojos – Si bueno, tú también Hyunjinnie y gracias
Hyunjin ordeno su comida favorita y una cara botella de vino, charlaba acerca de la propuesta que le había llegado a Jeongin con respecto a un disco, Yang estaba indeciso, pero el mayor quería que le diera una oportunidad, conocía el talento de su esposo y creía que este estaba siendo desperdiciado, así que él se encargaba de alentarlo a aceptar el trato.
—Mi vida, no sabía que regalarte por tu cumpleaños así que, feliz cumpleaños – le extendió una bolsa de regalo pequeña, Jeongin la tomo y la abrió en ese instante
—Hyunjinnie, te he dicho que no es necesario, me has hecho muchos regalos, hay cosas que no se compran y me harían aún más feliz –decía el menor mientras veía el hermoso brazalete que su esposo le había obsequiado
—De acuerdo, esto no es normal, hablaste con amor ¿Qué hiciste? ¿Qué quieres?
—Bueno, hay algo que quiero
—Pídeme lo que quieras Innie
El más bajo se acercó lentamente a su oreja y le susurro lo que quería, en ese momento Cell sintió el verdadero terror, okay solo me explaye, una disculpa para ti querido lector o lectora, pero si, Hyunjin trago en seco y el rubor subió por sus mejillas, se sirvió una copa más y la bebió de golpe.
—Por dios, yo... Innie
—Tu virginidad Hwang, eso es lo que quiero
—¿De dónde sacaste esa idea?
ESTÁS LEYENDO
Fire meet gasoline [Hyunin]
FanfictionHyunjin es sinónimo de perfección. Jeongin, bueno tiene un defecto, y no es el defecto que primero vas a notar, es sarcástico y su humor negro llega a ser algo desesperante, solo es un escudo porque sabe lo cruel que la gente puede llegar a ser con...