Estos dias, tambien pretendo que no me conozco.
Como sea mi mundo solo eres tu
Asi que abrazame fuertemente
Más, por favor, dime en el centro de tu corazón
¿Puedes dejarme quedar ahí?Ya era jueves y Hyunjin no había visto a Jeongin desde la escena que presencio Beomgyu, estaba llegando a su casa, pero tenía dudas sobre su debería de ir o no a invitar a Jeongin a la celebración de los Lee, era como ese adolescente que iba y venía preguntándose si mandar ese mensaje o no, decidió al menos darse una ducha, perfumarse para después ir a verlo, pero al entrar no se esperaba tener visitas.
—No me has contestado las llamadas para nada —Mina hizo un puchero
—Lo siento, digamos que....
—No me interesa, vine a devolverte tus llaves —la chica tenía unas llaves para bueno, cuando ambos andaban con las ganas —no me veas así
—Me sorprende verte de negro y no de colores brillante
—Ah sí, estoy del luto
—Dios Min, lo siento mucho ¿Quién murió?
—Nuestra relación Jinn, me he enamorado, y vaya que bueno, no es por menos preciarte, pero estoy muy satisfecha y decidí que quiero que él y yo seamos exclusivos —sonrió ampliamente la chica
—¿Cómo se llama?
—Jibeom —Mina suspiro —está mejor que tu Jinn lo siento
Amaba a Mina de la manera en la que puedes amar a una amiga y le daba mucha alegría saber que la chica ya iba a asentar cabeza, porque bueno digamos que era una total loca, era como si Jeongin hubiera llegado a acomodar las cosas a alrededor de su vida. Le dio un fuerte abrazo a la chica y le dijo lo mucho que la quería, entonces se dedicó a contarle como hace poco más de mes y medio conoció a un chico que lo trae loco.
—Ya los Shippeo ¿Los puedo llamar Hyunin?
—Estoy rodeado de locos, por cierto, Chaeryeong regreso —Mina volteo los ojos, solo Hyunjin la toleraba
—Estas muy concentrado en Jeongin, sigue así, no dejes que esa perra se meta
—No sé porque tanto odio
—Porque tú eres bueno Hyunjin demasiado, deberías de abrir los ojos respecto a esa chica, es una arpía
Después de más platica y de esa extraña anécdota donde Jibeom y ella se conocieron porque la chica quería comprar un bolso y Jibeom compraría el mismo para su madre y un piedra, papel y tijeras decidiera el destino del artículo, decidieron cambiar números y tener citas. Mina se fue y agradeció al chico las increíbles noches de pasión que se regalaron. Ahora volvió a lo que tanto tenía en duda ¿Cómo invitar a Jeongin a la fiesta de Jisung? Se estaba planeando sobornarlo, llevarlo a engaños, o no sé. Pero su puerta sonó y lo obligo a dejar de pensar.
ESTÁS LEYENDO
Fire meet gasoline [Hyunin]
FanfictionHyunjin es sinónimo de perfección. Jeongin, bueno tiene un defecto, y no es el defecto que primero vas a notar, es sarcástico y su humor negro llega a ser algo desesperante, solo es un escudo porque sabe lo cruel que la gente puede llegar a ser con...