🔥
Contenido +18, leer bajo su propia responsabilidad
🔥Es peligroso enamorarse
Pero quiero quemarme contigo esta noche
Lastímame
Hay dos de nosotros
Estamos erizados con deseo
El places es dolor y fuego
QuémameTal vez era muy pronto para lo que estaba sucediendo, pero Hyunjin no sabía que era lo mejor, esperar o terminar de arder con Jeongin. En las relaciones no puedes decir cuál es el momento correcto o incorrecto las cosas sencillamente suelen suceder, ambos eran adultos de casi 28 años y la tensión sexual entre ellos existía y tener sexo al comenzar era un arma de doble filo, o te gustaba y las cosas seguían con su curso como normalmente deberían de ser o todo era un desastre y dejabas de intentarlo, pues en una relación aunque si, el sexo no lo es todo, es una parte fundamental de la química entre la pareja, cuando escucho las palabras salir de entre aquellos apetecibles labios de Jeongin su cuerpo entero se sacudió y le volvió a preguntar si estaba seguro, el ahora pelirrojo solo asintió con la cabeza de manera afirmativa.
Así que vamos
Te llevaré adelante, te llevaré adelante
Estoy herido por el amor, herido por nosotros
¿Por qué no vienes, no vienes un poco más cerca?
Así que vamos, ahora
Enciende el fosforo, enciende el fosforo ahora
Somos la pareja perfecta, perfecta de alguna manera
Estábamos hechos el uno para el otro
Ven un poco más cercaMientras conducía en dirección a un hotel cercano su corazón latía con fuerza y la respiración agitada de Jeongin no ayudaba en nada, pero tampoco quería que su primera vez fuera una simple follada en el auto, Jeongin no se merecía una follada cualquiera y aunque sabía que era pronto para decir que le haría el amor él ya había caído en su totalidad por el chico, solo necesitaba oír una palabra de Jeongin para que su día se iluminará, no importaba si era para decir alguna cosa sarcástica o algo parecido porque con Jeongin nunca se sabía, recuerda el viernes cuando le pidió que asistiera con el a la fiesta, fiesta de la cual ahora se encontraban escapando, esperaba algún insulto, o una negación pero el chico accedió sin mas y una parte de él debía de admitir que se decepciono un poco, pues sus palabras punzocortantes lo hacían magnético en todo el sentido de la palabra, y si, tal vez tenía una condición difícil porque tampoco era idiota, sabia las dificultades a las cuales ambos se enfrentarían, pero eso no importaba, nada malo importaba cuando se trataba de Jeongin.
Al llegar al hotel Hyunjin se encontraba nervioso, como si de su primera vez se tratara, más se recordo que ya había pasado tiempo en el que no lo hacía con alguien del cual estuviera enamorado y quizá sonaría absurdo pero incluso no recuerda que alguna vez hubiera sucedido, porque nunca había sentido lo que hoy sentía por aquel chico de cabello rojo, ese que con una simple sonrisa estaba seguro de que podría salvar al mundo.
ESTÁS LEYENDO
Fire meet gasoline [Hyunin]
FanfictionHyunjin es sinónimo de perfección. Jeongin, bueno tiene un defecto, y no es el defecto que primero vas a notar, es sarcástico y su humor negro llega a ser algo desesperante, solo es un escudo porque sabe lo cruel que la gente puede llegar a ser con...