TE QUIERO

1.4K 206 43
                                    

🔥Maraton 2/3🔥

Te dije algo seguro
Algo que nunca he dicho antes
Y yo, yo, no puedo apartar mis manos de ti, mientras te acuestas en la estela
Cubierto todo en la noche anterior
Estoy alto, alto, alto, nadie me tiene como tú
Te quiero todo para mi
No dejes nada para nadie más

Jeongin estaba en un consultorio, un nuevo psicólogo estaba trabajando con él y por primera vez hablo con el cómo debió haber sido desde el principio con Yeonjun, pero bueno, nunca es tarde para iniciar de nuevo, el psicólogo se llamaba Choi Soobi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jeongin estaba en un consultorio, un nuevo psicólogo estaba trabajando con él y por primera vez hablo con el cómo debió haber sido desde el principio con Yeonjun, pero bueno, nunca es tarde para iniciar de nuevo, el psicólogo se llamaba Choi Soobin y aunque era la primera vez que el más pequeño iba a ese consultorio algo en la voz de aquel hombre se le hacía familiar, solo que no recordaba de dónde. Cuando su cita termino salió y se sintió un poco más liberado, incluso le pidió a su madre que lo esperara afuera y así fue. Cuando el chico salió de la oficina el psicólogo tomo su teléfono y marcó a un conocido número.

—Felix... si, soy Soobin, te estoy hablando desde el consultorio, por eso no reconoces el numero.... A que no adivinas quién es mi nuevo paciente

Hyunjin estaba trabajando en su oficina arreglando los detalles de la nueva canción de Taehyun, el único problema con el que se encontraban era que aun no conseguía un coach vocal para el chico, no quería que fuera Jeongin por obvias razones, unos días atrás el chico admitió que su corazón latía un poco más por él y no quería a Chan cerca, entre su pequeño Innie y el Australiano había un pasado que incluso contaba con una propuesta de matrimonio y no quería que por nada del mundo el amor entre ese par resurgiera, porque, aunque él quisiera a Jeongin a su lado, él iba a querer primero su felicidad, llamen lo egoísta pero está vez no estaba dispuesto a ver que el peligris se fuera con otro. Solo que no contaba con que Chaeryeong  ya había agendado una cita con su chico.

Jeongin estaba en su estudio con Hoshi, ese pequeño había logrado robarle el corazón en cuestión de segundos y más cuando solía vender a su tío, diciéndole lo guapo, alto y bueno que este era en todo, el peligris sentía que su rostro se partiría en cualquier momento ya que cuando estaba junto al menor las sonrisas en su rostro no podían faltar, mucho menos las risas, pues el pequeño niño solía darle consejos de amor que escuchaba con interes ¿Por qué un niño de 8 años parecía tener una mejor vida amorosa que él?

—Bueno Hoshi, aunque amo platicar contigo tengo una cita —Soonyoung tomo su mano y lo ayudo a dirigirse hasta su oficina, un gesto que hizo calentar el corazón de Yang

Malditos Hwang y su forma tan bonita de ser.

—Mañana vendré de nuevo profesor Innie, le diré a mi primo Hyunjin que me traiga y que le compre chocolates, por que quiero que se casen pronto

—Aún falta mucho para eso —si es que llega a pasar, pensó el mayor

—Yo sé que va a pasar, lo quiero profesor

Fire meet gasoline [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora