LES PRESENTO A JEONGIN

1.7K 254 145
                                    

Espero que todos vean lo que yo veo en ti y griten wow
Pero no estoy contigo por tu belleza
Quiero que todo el mundo me envidie
Es cierto, así que acepta mi confesión por favor
Sabes que nunca me han rechazado
Creo que somos la pareja perfecta

Espero que todos vean lo que yo veo en ti y griten wowPero no estoy contigo por tu bellezaQuiero que todo el mundo me envidieEs cierto, así que acepta mi confesión por favorSabes que nunca me han rechazadoCreo que somos la pareja perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenía papel aluminio en la cabeza como para agarrar la señal de cable o interceptar a la NASA, Beomgyu estaba haciendo de la suyas con su cabello pues en palabras de su hermano "tu cabello esta jodido" y hoy era un día importante. Después de que salió del hospital, el viernes Hyunjin se la paso con él, no lo dejo pararse de la cama y fue prácticamente su sirviente, claro todo tenía un motivo oscuro.

—Ven conmigo a una fiesta —había pronunciado Hyunjin y asintió, si lo iba a intentar lo haría bien

Y era por eso que, el sábado a las doce del día estaba siendo el "muñeco" de Beomgyu, tenía aproximadamente treinta minutos sentado y ya se estaba fastidiando.

—Nada de esto es necesario —dijo Jeongin con fastidio

—Esto es solo el inicio bebé, iras a una fiesta con Hyunjin y conocerás a sus amigos

No mentiría eso lo tenía nervioso, él ni siquiera tenía amigos y se había encargado de alejar a las pocas amistades que tenía porque odiaba la lastima de la gente, había aceptado ir, pero con muchas dudas, Beomgyu, Yeonjun y esa mujer que se habían encontrado en el restaurante hablaron del gran atractivo de Hyunjin y el solo era un chico ciego mal humorado.

—Será como si estuviera yendo a una entrega de premios, pronto vendrá la manicurista, el estilista y....

—Te estas excediendo

—No por favor, llevo años tratando de conseguir esto, no me bajes de mi nube por favor —Jeongin lo dejaba porque sabía que su hermano seguía sintiéndose culpable —me enviaron una colección pequeña, o sea demasiado pequeña, tiene un conjunto perfecto para ti

Hyunjin estaba en la oficina y trataba de terminar lo más pronto posible, estaba nervioso, claro que sabía que Jeongin no vería si estaba muy guapo o no, pero él sabía que Jeongin era precioso y quería estar a la altura del chico, y se sentía meno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin estaba en la oficina y trataba de terminar lo más pronto posible, estaba nervioso, claro que sabía que Jeongin no vería si estaba muy guapo o no, pero él sabía que Jeongin era precioso y quería estar a la altura del chico, y se sentía menos atractivo a su lado, nunca fue un chico inseguro y la gente amaba eso de él, pero apareció el chico más hermoso del mundo y ahora quería ser suficiente para él.

Fire meet gasoline [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora