CAP 5(🥀🍺.)

194 13 16
                                    

Narador. ( Stan 🍺.)

Michel: no me lo esperaba pero cantas muy bien tu y ese conformista.

Director PC : si, si muy bonito pero ya podemos seguir que tenemos más personas y se aserca la hora del almuerzo.

Stan: está bien iré primero.

Pete: estás seguro.

Stan: si, además tú ya me ayudaste mucho cantando con migo y a poyandome.

Pete: descuerdo solo ya no digas cosas tan melosas y conformista.

Stan: Jeje si ya entendí.

Craig: ya, pueden pasar por que ya tengo ambre.

Tweek: vamos craig eyos estaban teniendo un momento juntos.

Stan: bueno ya, yo cantaré " mi vida entera".

(Creadora: está canción le pertenece a morat.)

Y así comense a cantar lo que mi corazón desiaba pero mientras lo asía no pude evitar emajinar a kyle con una de sus ermosa sonrisa y cuando termine pete seme aserco dadome un abrazo susurrando me.

Pete: descuida solo tienes que esperar a que tu corazón se sienta mejor.

Stan: gracias pete.

Kenny: bueno ahora vas pete y también me disculpas por arruinale su momento juntos.

Henrietta: Tere comiendo que no ajas esas bromas si no quieres que Michel te golpiara.

Michel: lo confirmo.

Firkle: ya calle se!!.

Token: descuida pequeño.

Los góticos esecto firkle: ay no, CUIDADO!!!.

Al principio no entendido asta que vi que ese niño sele lansaba a token atacado lo y a clyde intentando quitaselo.

Director PC : tweek y Kenny los dejo acaego de las audiciones yo tengo un compromiso.

Tweek: si.

Pete: firkle ya lo puedes dejar de atacar a conformista.

Firkle: descuerdo, te cuidado si vuelves a desime Nino no abla NADIE que te salve.

Token: d-de de a cuerdo.

Bebe: bueno ahora solo falta pete.

Pete: así es, bueno yo voy a cantar" balloon boy"

(Creadora: la canción le pertenece a eddoochan.)

Wendy: pete cantas ermoso.

Pete: si, gracias pero ya nos podemos ir?.

Tweek: por supuesto.

Kenny: diremos quienes van a ser los ganadores mañana en el tablero serca de la dirección.

Los demás: descuerdo, adiós.

Tweek: bueno asegir porque osino no nos vemos.

Kenny: esto va a ser largo.

Narador ( tweek ☕.)

Haaa ya me cansé ya emos escuchados a la mayoría y algunos casi me dejan sordo.

Kenny: cuántos faltan.

Tweek: pues... solo nos faltan cuatro.

Kenny: bueno que pasen.

Mike, kyle, Larry y Katie: hola chicos.

Kenny: hola kyle , bueno ya saben que tienen que aser a si que comiencen.

Mike: si, yo quiero ser el primero.

Tweek: descuerdo.

Mike: yo cantare" un siglo sin ti"

(Cadora: perdón no se quien es el creador.)

Narador ( Larry 🖤.)

Porque nunca deja de pensar en ese maldito gótico, yo soy mucho mejor que el.

Narador ( Catie ❣️.)

Pobresito el no tenía que sufrir por una mentira de Larry, perdón mike, perdón pete espero que pronto vean la verdad.

______________________________________+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/
-----------------------------------------------------------
Perdón si es corto pero espero que les siga gustado.

Bueno adiós 👋.

La Amistad Y El Destino De Dos Corazones   (mike x pete )(stan x kyle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora