Token: porque lo pregunta? #| mantenido la calma.
Craig: es que párese muy inquieto.#|preocupado.
Token, cryde: #|mirando a tweek después a craig.#|craig, tweek siempre a estado inquieto espesifica mejor.
Craig: ... que grandes amigos son...#|sarcasmo.
Cryde: bien que te parece si después de la escuela nos reunimos con tweek para que nos diga que es lo que pasa.
Craig: tu crees que así de fácil no lova a desir?.
Cryde: eso déjamelo a mí.
Token: porque siento que esto no va a acabar bien.#|preocupado.
< Con tweek y kenny >.
Tweek: vistes a alguien?.
Kenny: lamentablemente cuando llegue ya no avi nadie pero encontré esto.#|mostradole el sobre.
Tweek: es mejor guárdala para después de la escuela.
Kenny: tu que crees que sea?.
Tweek: eso lo veremos después.
Kenny: deacuerdo.
< Con Mike >.
Narrador ( mike 🍷).
Creo que si existiera un premio para el más idiota estoy más que seguro que yo sería el ganador... es que acaso la vida me odia o que!?.
Mike: #|está enserado en un cubículo del baño golpiado las paredes.#| ya se que ya no tengo el derecho de reclamarle a pete por estar serca de otros chicos pero.... QUE QUIEREN QUE HAGA SI EL ME LOQUITO..ese maldito marsh... no me importa que digan los demás pero.....me aseguraré de vengarme por lo que hicite... stan marsh.#| muy enojado.
< Con el resto del equipo de Mike >.
Larry:#| sonrisa forzada.#| bueno,con que así quieres jugar mi pequeña Katie.
Katie:#| intentando no temblar.
Larry: perfecto esto me parecerá muy divertido.#|volviendo más grave la vos.
Katie: p-perdon Larry e-esque ya no podía soportar lo, m-mike no me rese est-.#| interumpida.
Larry: hooo querida...tu no sebes lo que Mike mereces... el merese una pareja de verdad no un intento de ser humano así que.(*susurro*) siera esa maldita boca o sino me obligaras a que yo te la siere por las malas.
Katie: o-okey larry.#| temblando.
Larry: #| sonriendo.#| muy buena niña.
< Con el equipo de stan >.
Pete: bueno chicos ya emos practicando mucho que les parece si voy por un poco de agua para los tres?.#| con poco de alegría.
Kyle: como quieras.#|un poco enojado y viendo a otro lado.
Stan: kyle se un poco más amable con el.#|regañado a kyle.#| y si pete muchas gracias.
Pete: bueno ya voy por el agua.#| seva.
Stan: kyle acaso te matari se más amable con pete?.#| comenzando se enojar.
Kyle: y a ti te mataria dejar de coquetiar con pete gusto en mi cara.#|regresandole el enojo.
Stan: alo que tu llamas "coquetiar" es solo ser amable y eso es lo que te pido que seas con pete.
Kyle: crees que soy estúpido para creer melo.
Stan: porque atuas así con el, el nisiquiera te a echo algo malo.
Kyle: quitarme algo mío no cuenta?.
Stan: yo no soy tuyo y aparte dos cosas, uno yo desidi terminar nuestra relación y segunda pete solo es mi amigo entiendelo.
< Con pete >.
Narrador ( pete 🥀 ).
Cada día más kyle me comprueba que está loco, que acaso no entiende que no todos los amigos son novios,ok entiendo que el y Stan fuero amigos antes de ser pareja pero eso no leda el derecho a pasar eso y de tratarme así.
Pete: #| regresando al gimnasio pero choca.#|mmmm.
??: Compromiso.#| comienza a correr.
Pete: y ase conformista que le pasa?.#|se empieza a levantarse y recoger lo que sele cayo pero ve un pequeño sobre.#|que es esto?.#| lo guarda en su bolsillo y sigue con su camino.
< En otro lugar >.
???: Ya le entregaste los sobres?.
??: Obvio porque crees que estoy aquí... bueno en realidad ay otra cosa que quería decirte.
???: Y que es?.
??: Si ubicas al chico vampiro de pelo verde?.
???: Si, que hay con el?.
??: Solo quería decirte que es mejor que mandes a alguien a vijilarlo.
???: Porque?.
??: El podría estropiar todo el plan.
???: Ya veo..sera mejor en biarlo a "el".
______________________________________
+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+
-----------------------------------------------------------
Espero y les haiga gustado mucho y si no pueden ponerme en los comentarios la razón.Y si quieren que suba un nuevo capítulo de mis otras historias póngalo en los comentarios.
Adiós amigos 👋.
ESTÁS LEYENDO
La Amistad Y El Destino De Dos Corazones (mike x pete )(stan x kyle)
De Todopara en pesar las parejas principales son (Mike x pete) (stan x kyle) pero también contara de la intromisión de otras pareja al igual que de pesonajes haora la reseya: mike avía terminado su relación con pete por una mentira que dijo Larry el mejo...