dos corazones fracturados

1.2K 33 19
                                    

Nardor ( pete 🥀)

No entiendo por completo lo que paso de un momento al otro mike me estaba gritando y siendo infinidad de insutus aunque admito que algunas cosas que dijo si me doliero pero lo que me deribo como un estupido conformista fue que el abia gritando que, \terminamos/ y después de desir eso se fue de mi caravana dejado me al borde del llanto lo unico que hise fue llamar a mi estupido mejor amigo michel.

CON STAN.

Narador ( stan 🍺)

En estos momentos estoy peleándome con mi novio kyle sobre una de las ya tipicas pelas de los dos, el con loque haora soy amigo de Wendy mi ex-novia y yo pues la rason es que kyle se reusa a aser publica nuestra nuestra relación aunque su hermano pequeño ya se dio cuenta pero yo quiero que por lo menos sus padres también lo sepan.

Stan: no entiendo parque te pones así ya te dije que si quieres para solucionar ese "problema" a gamos publico lo nuestro.

Kyle:YA TE DIJE QUE NO STAN !!!.

Stan: porque!, porque te esfuerzas en ocultar lo nuestro,en ocultar me, es que acaso te avergüenzo o que!!.

Kyle: no, no es eso esque -.

Stan: que kyle?!.

Kyle:.....

Stan: ahh sabes kyle yo te amo mucho pero no puedo soportar más que nieges lo que tenemos, creo que es mejor que nos tomemos un tiempo.

Kyle: que dises stan, estas terminando con migo.

Stan: adiós kyle.

Así que me fui corriendo si un lugar fijo, dejando a kyle con la palabra en la boca y al borde del llanto ver su cara así medio un gran dolor en el corazón aunque yo también estaba comenzando a soltar lagrimas.

CON PETE .

Narador ( pete 🥀)

No parada de llorar sobre el pecho de michel como todo un estupido conformista sino estuviera tan triste seguro me abría golpeado a mi mismo por lo estupido que me veía.

Michael: enserio pete, abeses me sorprende lo estupido que eres.

Pete: y lo dice el que se puso como loco con solo verme llorar, queriendo asesinar a Mike.

Michael: en mi caso se entiende porque apesar que este henrietta y firkle siempre te apoyas en mi loque asé que seamos prácticamente hermanos y si, si se que eso sono muy conformista asique quita esa cara pete. #|lo estaba viendo con la seja levantada y el seño fundido.

Pete: la verdad no me moleste esa idea pero y que, que acaso henrietta es mi cuñada y firkle es su hijo.

Michael: no esactamente así pero si tu quieres ver lo asi está bien, ya es muy tarde y en mi casa se acabaron los cigarrillos asique me voy antes que sieren la tienda, adiós pete .

Pete: adiós Michael.

Michael ya se a ido,creo que nesesito aire fresco para entender mejor loque paso con Mike, iré al parque que está por aquí serca,me pongo los zapatos y tomo las llaves para cerrar la puerta y irme.

CON STAN.

Nardor (stan 🍺)

Estaba caminando por el parque pensando si avia exagerado con lo de darnos un tiempo, después de correr mucho y caminar desido sentarme en una de las bancas del parque asta que visualice a alguien en la le gania,me sorprendí mucho cuando me di cuenta que ese alguien resultó ser pete pero se notaba algo raro asique me a ser que.

La Amistad Y El Destino De Dos Corazones   (mike x pete )(stan x kyle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora