Pete: de acuerdo.#|va al baño.
< Fuera de la ventana >.
###: señor el objetivo a permanecido en la casa de stan.#| habla por radio.
///: Muy bien sigue viajando no senos debe pasar nada por alto.
###: si señor.
///: Bien adiós.#| corta la trasmisión.
< En la heladería>.
Butters: ...e-eso debe s-ser una broma...pip porfavor dime que es una broma.#| asustado.
Gregory: hoo dulzura todos nosotros quisiéramos que esto fuera una broma.#| comiendo su paleta.
Pip: descuida nada malo pasara si nos ayudas... entonces trato.#| extiende su mano.
Butters: b-bien.#| estrecha su mano.#| ya puedo ir me?.
Gregory: si.
Butters: adiós.#| Se va.
Gregory: sigo sin entender porque hago esto.#| cansado.
Pip: creo que después de lo que me hiciste esto es lo mínimo que deberías hacer por mi.#| caminando a la puerta.#| te toca pagar.#| se va.
Gregory: con cara de ángel pero es más rencoroso que un demonio.
< Con kenny >.
Kenny: #| marcando.
Contestadora: hola 911 cual es su emergencia?.
Kenny: hola quería preguntar que es lo que debería hacer si...
Contestadora: niño abla ya no tengo todo el día.
Kenny: y eso que me importa a mi?!.
Contestadora: a ver mocoso de mierda si no tienes una emergencia voy a colgar.
Kenny: pues dígame qué mierdas ago con una cabeza
Contestadora: niño este número no es para tus bromas así que si no es una emergencia real no hables.
Kenny: que no es una jodida bro-.#| le cuelga.#| mierda y ahora que hago.#| mira a la cabeza.
< Con tweek >.
Tweek: gracias craig por traerme a mi casa.
Craig: no es nada amor es mejor que-.#| se escucha ruidos en los arbustos.
Tweek: QUE-E FUE ESO?!.#|asustado
craig: amor métete a la casa en un momento voy con tigo.
Tweek: p-pero que pasa s-si son los du-duendes o los agentes del go-gobierno.
Craig: no te preocupes y métete.
Tweek: d-descuerdo.#| entrá a la casa.
Craig: #| arroja una piedra a los arbustos.#| porque mierdas estas aquí.
(+): Primero: porque mierdas me lanzaste una puta roca y segundo: para advertirte.
Craig: encerio crees que te creería.
ESTÁS LEYENDO
La Amistad Y El Destino De Dos Corazones (mike x pete )(stan x kyle)
Diversospara en pesar las parejas principales son (Mike x pete) (stan x kyle) pero también contara de la intromisión de otras pareja al igual que de pesonajes haora la reseya: mike avía terminado su relación con pete por una mentira que dijo Larry el mejo...