CAP 9 (🥀,🍺).

166 10 22
                                    

Pero aunque parezca que todo se calmo abesina una gran tormenta que arasara con todo a su paso.

Tweek: bueno chicos ya todos nos dijeron el tema de su banda pero-.

Kenny: les falta desirnos el-.#|resibe un gulpe en la cabeza.

Tweek: no me interunpas.... bueno lo que les quería decir es que les falta desirnos los nombres de las bandas.

Kenny:#| sobadose la cabeza|# era necesario pegarme.

Tweek: no pero lo quería aser.#| le sonríe.

Cryde: oigan podemos seguir pensando en el nombre.#| levantando la mano.

Kenny: mmm deacuerdo.

Butters: gracias.

Y así todas las bandas comesaro a pensar en los posibles nombres para su banda.

Narador ( stan 🍺 ).

Estábamos asiendo una botasio de cuál de los nombres que avían propuestos se que daba.

Pete: bien ahora solo quedan dos osiones.

Kyle: gracias por decirme lo obvio.#| sonrisa falsa.

Stan: kyle me puedes explicar por qué no dejás de molestar a Pete.

Pete: tranquilo stan ya me e topado con conformistas como el asi que, ahora solo consentremonos en e lejir el maldito nombre.

Stan: deacuerdo.

< Media hora después>.

Tweek: ya está listo sus nombres?.

Las bandas: si.

Kenny: bueno ya pogase en posición porque ya van a venir los grupos a escucharlos.

Wendy: enserio.

Kenny: si,por eso preparanse.#| sonriendo.

Director PC : ya está listo!?.

Tweek: si director.

Director PC: entonces ya encontré y siéntese.#| toda la escuela etro en estampida a sentase.|# bueno como en la mañana escuche mochos reclamos de por qué abia escojido a unos de sus compañeros para ser miembro de las bandas así que desidi mostrarles la razón atrabes de esto.#| le pasa el micrófono a tweek.

Tweek: bueno como abran escuchado de nuestro director los motivos de este mini consierto, meyeno de orgullo a presentar al un agrupante de unas de las bandas.

Kenny: y ese es butters.

Butters: hola espero y les guste la canción.#| sonríe de una manera muy inocente.|#

( Ceadora: es de una serie llamada puppycat.)

Publico: guao, genial, asombroso, adorable.#| muchos aplausos.

Kenny: bravo, bravo, bravo.

Tweek: *susurro* ya decrarate.

La Amistad Y El Destino De Dos Corazones   (mike x pete )(stan x kyle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora