Las chicas: descuerdo.
Kenny: hola chicas y chico como van.
Wendy: bien solo tenemos que perfesionarlo.
Kenny: que bueno ahora les tengo que decir algo.
Bebe: y que es.
Kenny: si selodigo no se enojen con mígo .
Butters: descuerdo.#|bastante curioso.
Kenny: jeje sevan a reír de ésto....... senos olvidó desirles que tenía que elegir un nombre para su banda y una temática.#| aterrado por la futura reacción.• mente• sí tweek casi me mata cuando se entero que no se lo avía dicho alos demás.
~ Flashback ~ .
Tweek: haa ya podemos descansar.
Kenny: siiiiii.
Tweek: que bueno que si les diste la noticia.
Kenny: si,espera que noticia?.
Tweek: de que otra noticia estaría ablando, si no de la de el nombre y la temática.
Kenny: haa ya entendí......seme olvidó.
Tweek: QUE SE TE OLVIDÓ,SI TELO REPETI MAS DE CUATRO BESES Y DESPUÉS DIJISTE QUE NO LO IBAS A OLVIDAR IDIOTA!!!!!.
kenny: #|temblando|# perdón!!.
~ fin del Flashback~.
El equipo: QUEEEEEEE!!!!!.
Kenny: perdón.
Pete: que pasa, porque tanto gritó.
Wendy: hoo nada solo que A ESTE IDIOTA SELE OLVIDÓ QUE TENÍAMOS QUE PENSAR EN UN NOMBRE Y UNA TEMÁTICA.
stan: que!? pero si solo nos queda una hora!!.
Kenny: ya, ya entendí nosoi pendejo.
Craig: corresion si lo estas.#| bastante enojando.
Larry: bueno por lo menos nosotros ya que nosotros somos vampiros vamos a usarlo.
Katie:* susurro* la vas a aser que nos odien todos.
Mike: eso es verdad, pero no creo que allá sido correcto desirlo de ese modo.
Larry: perdón mike.
Kenny: levante la mano quien ya tiene su tema y descuiden puenden pensar mas el nombre.#| tratando que no lo manten.
Los góticos: 👋 nosotros ya tenemos uno.
Kenny: y cual es.
Firkle: los demonios.
Tweek acando de entrar por la puerta del gimnasio.
Tweek: kenny ven que nesesitamo arreglar las cosas para la demostración.
Kenny: descuerdo, adiós.
Token: bueno ahora apensar porlomenos en el tema.
Cryde: tienes razón.
Kyle: descuerdo.
Butters: chicas ya se que tal si*susurro*.
bebe: buena idea.
Wendy: vayamos a desirle a tweek y a Kenny.
Butters: descuerdo.
Y así ese equipo se fue a desiles su tema a los asistentes del consierto.
Larry: bueno nosotros ya nos vamos.#| viendo con desprecio a los demás.
Mike: es verdad tenemos que seguir platicando.#| se va corriendo con su grupo.
Cryde: se puede odiar a una persona sin aún conoserla?.
Token: quien es? y porque es un ingreido.
Pete: el es Larry un amigo de Mike.#| viendo para otro lado.
Kyle: pues lo muy cariñoso no párese de un amigo.#| con arrogancia.
Stan: kyle ya te dije que no lo molestarás más.
Michel: es mejor que le agas caso a tu amigo si quieres salir de una piesa.
Craig: este tipo ya me agrada.
Pete: ya calmese y respeto a lo de Larry y Mike el a estados enamorado de mike desde prescolar.#| ocultando sus ojos con su flequillo.
Cryde:se que es un mal momento pero ya seme ocurrió una temática para nosotros.
Craig: descuerdo, vamos.#|y se fueron corriendo.
Stan: * susurro* descuida todo se arreglará.#| lo está abrazando.
kyle: oigan estoy aquí sabían.#| enfadado.
Pete: bueno ya tengo una idea para el tema.
Stan: bueno pues a presentarlo.#| toma su mano y lo gala.
Pete: pero aún no te e dicho de que es.
Stan: estoy seguro que es fabulosa.#| sonríe causando un sunrojo en pete.
Pero aunque parezca que todo se calmo se abesina una gran tormenta que arasara con todo a su paso.
______________________________________+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/
-----------------------------------------------------------
Asta qui el capítulo de hoy espero y les haiga gustado .Quiero desiles que pieso aser una escuesta para futuras canciónes o un pregunta y respuesta de los personajes.
Adiós amigos 😘👋.
ESTÁS LEYENDO
La Amistad Y El Destino De Dos Corazones (mike x pete )(stan x kyle)
Acakpara en pesar las parejas principales son (Mike x pete) (stan x kyle) pero también contara de la intromisión de otras pareja al igual que de pesonajes haora la reseya: mike avía terminado su relación con pete por una mentira que dijo Larry el mejo...