cap 2.🥀🍺

406 16 12
                                    

CON STAN Y PETE.

Narador (stan 🍺).

Estábamos caminando tranquila mente por la calle asta que nos topamos con kenny y butters los cuales no paraban de mirar me a mi y a pete asique me apresure para que pete no se diera cuenta de su presencia,por fin llegamos a la caravana de pete.

Pete: gracias por acompañarme a mi caravana stan aunque sigo pensando que eso fue muy inesecario.

Stan: talbes pero igual lo hice y a mi opinión creo que no me molesto que lo ahiga hecho, bueno creo que ya es muy tarde y me debería ir.

Pete: está bien stan, nos vemos en la escuela mañana.

Stan; adiós pete.

Con stan.

Después de despedirme de el me fui directo a mi casa y cuando llegué solo me dirige a mi cuarto para así ordenar mi mochila para mañana cuando termine de hacerlo recibí una llamada de kenny.

[En la llamada de stan y Kenny.]

Kenny: me puedes explicar lo que
vi,Stan.

Stan:es que no se cómo explicarlo.

Kenny: pues puedes explicar desde el inicio porque en la mañana después de la escuela estabas con kyle y después de como terminaste con uno de los góticos.

Stan: pues,había quedado con kyle en el gimnasio de la escuela pero cuando llegué comenso a reclamarme de que porque era amigo de Wendy.

Kenny: pero eso se puede resolver con solo aser su relación publica y ya y aparte no sabe que Wendy es lesbiana .

Stan: esetuando lo de Wendy, eso mismo le dije pero se altero y pues yo también lo hice pero ya no soporté y así le pedí un tiempo.

Kenny: y después de pedirle un tiempo que hiciste.

Stan: me fui corriendo de ahí,nose cuánto tiempo corrí pero, hasta qué me cansé estaba en el parque y ahí fue donde encontré a pete en una de las bancas viendo hacía el piso.

Kenny: entonces tele acercarte,o me equivoco.

Stan: así es, conversamos un poco de lo que nos pasaba.

Kenny: y al gótico que le pasaba?.

Stan: losiento amigo pero no te puedo decir eso es secreto.

Kenny: está bien, pero entonces tu y kyle ya no están juntos , esta bien.

Stan: gracias por comprender kenny creo que no fue tan mala idea contarte sobre mi antigua relación con kyle.

Kenny: jajaja a veces no se cómo los demás no notan lomas obvio, de que tu y kyle andaba o de que Wendy sele con bebe.

Stan: bueno abeses las personas somos bastante despistadas,es mejor que ya cuelgue porque si no mí hermana vendrá a mi habitación para callarme.

Kenny: bueno, adiós amigo espero que todo salga bien con lo de kyle y ése gótico.

Stan: gracias, adiós kenny.

[Fin de la llamada de kenny y Stan.]

solo espero que no en peore la situación con kyle, pero por lo bueno algo bueno salio de todo esto ahora pete y yo nos volvimos mas secanos,sera mejor que ya me duerma espero que duermas bien kyle.

La Amistad Y El Destino De Dos Corazones   (mike x pete )(stan x kyle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora