Capítulo 41

43 3 3
                                    

Hongjoong despertó por su alarma, había olvidado que ese día iría a clases, él sólo quería quedarse acostado, llamar a Hyunsuk y decirle que vaya a dormir con él y a darle mimos y besitos, se había acostumbrado bastante rápido a eso, él no era así de afectuoso ni con sus amigos más cercanos, pero con Hyunsuk era muy diferente, sabía que podrían confundir a cualquiera, haciéndole creer a las personas que Hyunsuk y él eran pareja, cuando eran nada más y nada menos que amigos, para Hongjoong, siempre había una primera vez para algo y esa era su primera vez en haber tenido una amistad tan estrecha con Hyunsuk, le amaba, mucho, pero era un amor de amigos, algo que ni siquiera al mismo Yeosang le diría, así sean amigos de hace mucho tiempo, sin haberse dado cuenta había pasado 10 minutos de su preciado tiempo, se levantó rapidamente de su cama, no podía perder más tiempo en sus pensamientos mañaneros.

Yunho despertó y de inmediato fue a asearse para ir a la Universidad, al terminar, intentó ir lo más presentable posible, miró su skateboard, estaba casi nueva, aunque se la habían regalado hacía ya un par de años, pensó un poco, definitivamente no viene nada mal algunos cambios.

Hongjoong ya había preparado su desayuno, su mamá había salido a horas de la madrugada a cumplir su turno y no le había dado tiempo en prepararle su desayuno, eso Hongjoong lo entendía perfectamente.
Cuando abrió la puerta pudo encontrarse con Hyunsuk, el cual tenía una gran sonrisa -¿Querrá el bellísimo príncipe Kim Hongjoong tomar un paseo conmigo en mi majestuoso carruaje? -Hyunsuk se dobló como un príncipe haciendo a Hongjoong reír -Claro que sí, vamos tontito -Hongjoong sonrió, agarró la manito de Hyunsuk y lo llevó con él hasta el auto de Jihoon, Hyunsuk rió y le abrió la puerta, ofreciéndole pasar tal y como la realeza lo haría, Hongjoong le siguió la corriente y una vez estuvieron ambos dentro, Jihoon los recibió con un ceño fruncido, mostrando su 'cara de desagrado' -Eres un tonto, Hyunsuk -Jihoon sonrió y le revolvió el cabello cariñosamente -Hola pequeño ¿Cómo estás? -Jihoon le sonrió y empezó a conducir.

-Estoy muy bien, gracias a ti y a Hyunsuk -sonrió grandemente, recibiendo un abrazo de Hyunsuk

-Me alegro- pudo ver que Jihoon lo miró por el espejo retrovisor y le sonrió, luego, él hizo lo mismo.

-Jihoon Hyung tiene una sonrisa hermosa- Hongjoong susurró para sí mismo, pero al parecer, fue un poco muy indiscreto, ya que Jihoon y Hyunsuk se rieron -Gracias pequeño, me alagas -y sonrió nuevamente -Joong, ¿y de mí no dirás nada? -Hyunsuk hizo un puchero y Hongjoong se apegó a él como un gatito -No quería ir a la escuela, sólo quería llamarte para decirte que fueras a dormir conmigo y que luego me dieras mimos y besitos -y de nuevo, Hyunsuk estaba sonrojado mientras su hermano estaba muriendo de la risa, lo había escuchado todo.

-A ver ¿Para cuándo la boda? nono -negó el mayor juguetonamente -¿Desde cuándo son novios y no pidieron mi bendición? -Jihoon reía y los miró a ambos por el espejo retrovisor, ambos estaban sonrojados y escondían sus rostros, Jihoon pareció recordar algo -Hongjoong el Chico que estaba ayer en el comedor ¿Ese sí era tu novio? -preguntó -Aunque si no los conociera, diría que Hyunsuk y tú son novios, de verdad -.

-Ese es el chico que le gusta a Hongjoong -

-¡No me gusta Yunho! -

-Ay amiguito, creo que sí te gusta, y no me puedes decir lo opuesto -Jihoon sonrió triunfador, se detuvo en una pequeña tienda, rapidamente volvió con una pequeña bolsa negra, al llegar a la Universidad, le dio la bolsa a Hyunsuk y les sonrió a ambos chicos, Hongjoong pareció sorprenderse cuando vio un lunar cerca del ojo derecho de Jihoon, este se percató de eso y sonrió, le agarró la pequeña manito y se la acercó a su lunar -Puedes tocarlo, pequeño -le sonrió, haciendo que sus ojos se hicieran pequeños, Hongjoong rió, sonrojándose por completo -Espero les vaya bien, pequeños -se despidió de ellos y pudo escuchar que su hermano menor protestaba ya que él también quería que le tocara la cara como lo hizo con él, rodó los ojos mientras sonrió, ese par de chicos eran únicos, pudo ver que ambos chicos se despedían felices y Jihoon sonrió, también eran tan tiernos.

Desire. (Hongjoong x Yunho) HoHong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora