Capítulo 43

43 4 0
                                    

Yunho despertó, mientras se aseaba pensó que Hongjoong no se había percatado de lo de la noche anterior, así qué, para no incomodarlo, fingirá como si nada hubiese pasado.

Le esribió a Hongjong los "Buenos días" recibiendo casi de inmediato la misma respuesta, sonrió, Hongjoong le encantaba.

Cuando ya estuvo listo, tomó su skateboard y fue a la escuela, esa vez llevó dinero para poder comprarse comida. Esperaba que fuera un buen día, aunque para él había empezado de maravilla con aquella respuesta de aquel pequeño que le traía enamorado.

Hongjoong tenía miedo, ¿Y si Yunho lo escuchó todo? No lo sabía, y esperaba que no fuese así, que su teléfono le haya tendido una broma de muy mal gusto, esperó a Hyunsuk, cuando llegó, se despidió de su Madre, le avisó que regresaría tarde y le explicó el por qué rapidamente.

Se montó en el auto, más callado que de costumbre, sólo saludo a ambos chicos y se dispuso a ver por la ventana, Hyunsuk se sentó en sus piernas, Hongjoong estaba tan inmerso en sus pensamientos que se sobresaltó.

-Joong, ¿Estás bien, amorcito? -Hongjoong puso su manos en la cintura de Hyunsuk y asintió -¿Estás seguro, pequeño? -Jihoon los miró por el espejo retrovisor, mostrándose más serio que de costumbre, notablemente preocupado por el peliazul, Hongjoong suspiró se acercó a Jihoon aún con el peliverde en sus piernas y le contó resumidamente todo lo sucedido la noche anterior, ahora que lo pensaba, Jihoon era como el hermano mayor que nunca tuvo, en verdad, no tuvo más hermanos.

-Piggie, no te lo cuento por que eres un bebé chiquito y bello y esto es muy impuro para tí, bebé -miró a Hyunsuk, el cual tenía un puchero y le acarició el cabello -Sí, claro -rodó los ojos y saltó varias veces encima de Hongjoong haciéndolo maldecir -¡Suk! Deja a Hong -Hyunsuk rió, para luego disculparse dándole un beso en la mejilla a Hongjoong.

-Tal vez te quedaste sin saldo, pequeño, sólo deja que las cosas fluyan con normalidad, no te preocupes por eso y ¡Piénsalo! tal vez si tú le gustas, te acompañó en eso, ¿No crees? Seguro le hiciste la noche, pequeño -

Hongjoong sonrió mientras asentía, seguro tenía razón. Llegaron a la escuela, miró a Jihoon por el espejo retrovisor y este le guiñó el ojo con una sonrisa y susurró 'Tú puedes' Hongjoong le agradeció y el mayor le entregó una pequeña bolsa negra, seguro con golosinas dentro.

Al bajar del auto, se despidieron de su mayor y caminaron hacia a entrada de la universidad, Hongjoong le entregó la bolsa a Hyunsuk, la cual ahora obtenía pequeños empaques de chocolates, dos para cada uno, según Hyunsuk.

El día corrió con normalidad, ya estaban en la hora del desayuno y el ambiente en la mesa era muy bueno, tanto Hongjoong como Yunho fingían que nada había pasado, aunque en ambos se repetía una y otra vez lo de esa noche.

Cuando la hora de salida llegó, Hongjoong hizo lo acordado con los chicos el día viernes, todos fueron con él a hablar con el Director, el cual aceptó sin problema alguno.

Cuando estuvieron ahí lo primero que hicieron fue escuchar el resultado de la letra y la melodía de esa canción, San escuchó con mucha atención cada tiempo, cada pausa que se encontraban en aquella melodía, y la inspiración llegó a él.

Hongjoong le asignó una posición a cada uno, siendo Seonghwa, Wooyoung, San y Yeosang como vocalistas y Mingi y él como raperos, seguido de eso, el rítmo y tono de cada uno, su canto había mejorado al pasar los meses y agradecía por eso, les dijo que mientras bailaban tenían que cantar en sus respectivas partes, a lo cual todo se miraron temerosos, pero aún así asentían, seguros de poder hacerlo.

Practicaron con mucho esfuerzo, para últimamente, almorzar e hidratarse bastante bien.

Para cuando ya era jueves en la hora en la que llevaban almorzando esos días, ya todo estaba preparado, desde el vestuario, hasta el maquillaje, todo había sido planeado por el peliazul, y todos estaban agradecidos con él, aunque no se lo decían, para ellos cantar es un hobby más, algo que siempre quisieron demostrar, pero no lo hacían por pura cobardía.

Ensayaron una vez más, sólo la canción, ya que no hacía mucho habían almorzado, sonaban tan bien, si Jongho estuviera ahí, esa canción fuera más que perfecta, pero lastimosamente, el menor de todos no tendría esa oportunidad ese año.

Yunho esos días había practicado mucho, demasiado, a decir verdad, buscó en su armario ropas parecidas que aquellos chicos utilizaban en el vídeo, siendo victorioso, finalmente. Estaba nervioso, demasiado, ya era Jueves en la noche y no estaba seguro si podría dormir, lo intentaría, igualmente.

Cuando el viernes llegó, Hyunsuk se encontraba más temprano que de costumbre en la casa de Hongjoong, ambos estaban muy ansiosos, Jihoon pidió ese día libre en su trabajo para ir a ver a ambos chicos, él también estaba muy nervioso, y orgulloso de 'sus pequeños' Le había agarrado cariño muy rápido a Hongjoong, y se veía que el chico también a él, estaba más que feliz.

Yunho se maquilló lo mejor que pudo, y se colocó la ropa que la noche anterior había escogido, se veía bien, estaba ansioso por Hongjoong, sería su primera vez viéndolo bailar recordó las palabras de Hongjoong "Tú eres la razón por la que yo bailo, tu fuiste mi inspiración para bailar" y sus ojos se cristalizaron, hizo lo posible para no romper en llanto, suspiró y por su espejo vio su laptop y a su lado, el pendrive que usaría, tal vez comprobar todo de nuevo no sería tan mala idea, al hacerlo, quedó satisfecho pues no había ningún problema con la pista musical, al ya estar listo, agarró su mochila, metiéndo el pendrive dentro y decidió escribirle a Hongjoong "Te deseo suerte, Joonggie" para luego, conectar sus auriculares, introducir su teléfono en el bolsillo e ir a la escuela como ya acostumbraba, en su skateboard.

Hongjoong ya estaba en el auto de Jihoon con Hyunsuk y el anterior mencionado, el mayor tenía una gran sonrisa, estaba muy nervioso por ambos chicos.

-Ambos se ven muy bien -trató de buscar un tema de conversación.

-Sí, Joong es como una mariposa y yo luzco como un chico malo, somos todo lo opuesto -su hermano menor lo miró por el espejo retrovisor, y le sonrió, Hongjoong rió, las manos de ambos chicos estaban entrelazadas, ambos se encontraban nerviosos, de vez en cuando, Hyunsuk acercaba una de las manos de Hongjoong a sus labios, dándole besos, también le daba besos en sus mejillas, Hongjoong le hacía lo mismo, para calmarse mutuamente.

Cuando llegaron a la universidad, había mucha gente yendo de acá para allá, Jihoon entrelazó su mano con la de Hongjoong, luego Hyunsuk hizo lo mismo con su mano libre, al llegar a la entrada de la universidad, ambos soltaron el agarre que tenían con la mano de Hongjoong, el cual corrió hacia sus compañeros, se veían tan bien, todos se mostraban muy nerviosos, alegres, Hongjoong no lo podía creer, en verdad estaba pasando.

Llamó a Hyunsuk y a Jihoon, presentándole a Jihoon a cada uno de sus amigos, Jihoon con una sonrisa los saludó y se presentó.

Hongjoong revisó su teléfono, tenía un mensaje de Yunho, sonrió, le respondió lo mismo.

Poco después, el timbre sonó, para luego una voz avisara que todos los presentes vayan a una de la grandes canchas que tenía la uiversidad, siendo esta la del bloque "artístico" Todas las personas obedecieron y fueron hasta allá, cada una sentándose en el montón de sillas que ahí se encontraban, en medio de la cancha habían montado un escenario / tarima, todos se sorpendieron, Hyunsuk y Hongjoong se miraron con grandes sonrisas y entrelazaron sus manos con fuerza, todos habían conseguido puestos bien cerca del escenario, Yunho se encontraba a no muchos metros de lejanía con los otros chicos, suspiró, el sombrero de pescador que tenía lo camuflaba muy bien, al parecer.

Las presentaciones iban a empezar y cada segundo que pasaba Hongjoong  sus amigos se encontraban más nerviosos, esperaba que todo saliera tal y como lo planearon.

. . .

Desire. (Hongjoong x Yunho) HoHong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora