Yunho supo que no podría dormir, no podría lograr pegar ni siquiera un ojo, y no lo hizo, no fue por su orgullo, que le había dicho "No dormirás por que Hongjoong no se encuentra bien" es que, no era algo tan simple, no para Yunho. Agradecía que Hyunsuk esté cuidando de él ahora, y que lo haya ido a recoger, por que sino, ¡Pudo morir de hipotermia! No, no, no y no. Yunho no quería que Hongjoong muriera a causa de hipotermia, no si no le dice de una buena vez sus sentimientos al peliazul, aunque era todo un cobarde y sabía que todo era posible, pero lo que no creía que era posible es que Hongjoong le diga que también siente algo por él. Eso era lo único imposible para Yunho, aunque después de escuchar a Sunwoo decir que "Él también pudo sentir algo por ti" le dio algo de esperanzas, muchas la verdad, pero sin dudas él siempre era el que arruinaba todo y lograba que Hongjoong se alejara de él. Recordó lo que Hongjoong había empezado por puros celos y sus impulsos, aquella relación que hubo entre San y Hongjoong que sucedió simplemente por que Yunho no le aclaró a Mingi quién era aquella persona que era más caliente que el sol. Hongjoong quería tener todos los requisitos para llegar a las expectativas de Yunho, sin saber que Hongjoong era más que todo eso. Sin duda su mente trabajaba más de noche, vaya que sí. Se preguntó por milésima vez las mismas preguntas que en esas horas se había hecho "¿Cómo estará Hongjoong?" "¿Podría llamarlo?" La última era más que obvio que lo haría, no le importaba si Hongjoong terminaba tirando el teléfono de Hyunsuk por la ventana para así tenerlo lejos suyo, y si eso pasaba, le daba su teléfono al pequeño chico, qué más podía hacer.
-Lo que pasó fue que colapsé, entré en crisis y por... -guardó silencio unos segundos -Yunho- Hongjoong miró a Hyunsuk, el cual estaba extrañado.
-¿Por Yunho? -preguntó y ladeó la cabeza -¿Por qué -
-Te contaré todo lo que pasó con Yunho, si te pierdes sólo dime y yo te explico, ¿Sí? -se acercó mas a su amigo, y este hizo lo mismo, mostrando su curiosidad.
Y así fue, Hongjoong le contó todo a Hyunsuk, con cada detalle, al menos, por su parte, cómo empezó cuando tan sólo eran niños hasta ese día, Hyunsuk pareció entender todo con aún más claridad, entendió por qué tenía miedo de empezar de cero con Yunho, también entendió el por qué había escuchado los rumores del 'chico peliazul y su amigo', los cuales terminaron siendo verdad, aunque ahora sólo formaba parte del pasado de su amigo, sabía que el 'chico peliazul' había cambiado, algo en él le decían eso, fue por eso que, cuando se presentó la oportunidad de presentarse al chico lo hizo, para demostrar que hay veces que esos rumores lo único que hacen es ensuciar algo de una persona tan hermosa, y tuvo y tenía razón, no había nadie como Hongjoong, absolutamente nadie, hasta cuando lo vio por primera a los ojos supo que no encontraría nadie más como él.
-Joong la verdadera pregunta es que si a ti te gustaría tener algo con Yunho ¿No crees? -Hyunsuk miró a su amigo, mientras él simplemente ladeó la cabeza
-¿Por qué lo preguntas? -preguntó Hongjoong con sus ojitos más abiertos que de costumbre y con su cabeza aún ladeada.
-Joong, es obvio que le gustas a Yunho -aclaró
-Bueno, eso nunca se sabe, nunca lo ha dicho ó nunca lo ha negado, así que no sé -Hongjoong rió nervioso
Un teléfono empezó a sonar y a vibrar, se escuchaba en toda la habitación, el sonido era una canción de GDragon, un famoso solista y modelo a seguir del pequeño chico.
Hyunsuk miró a Hongjoong sorprendido, provocando que Hongjoong riera, Hyunsuk respondió y colocó la llamada en altavoz, aún con la risa de Hongjoong resonando por toda su linda habitación.
-¿Hola? Hyunsuk, ¿Cómo está Joonggie? -La voz de Yunho se notó un poco desesperada -¿Era el que estaba riendo? -Preguntó de nuevo con el mismo tono -¿¡POR QUE RAYOS NO ME RESPONDEEEEEEEES!? -Yunho fingió estar llorando y estaba un poco impaciente por saber cómo estaba Hongjoong, así que su voz sonó graciosa, muy graciosa, provocando la risa de ambos chicos al otro lado de la línea, Yunho creyó que estaba soñando, escuchar la voz de Hongjoong le hacía sentir que estaba en el mismísimo paraíso.
ESTÁS LEYENDO
Desire. (Hongjoong x Yunho) HoHong.
Hayran KurguHongjoong es un chico nuevo en la escuela. Yunho lo odia. Pero... ¿Podría ese odio convertirse en lo opuesto? Homosexual. Si este tipo de contenido no es de tu agrado, te recomiendo que dejes de leer. Otros ships presentes en la historia. Algunas e...