Cuando Hongjoong terminó de decirle aquellas palabras, Yunho simplemente quedó paralizado, helado y muy sorprendido, Sunwoo le tocó su hombro, haciéndole saber que se encontraba con él, Yunho volteó mirando a la nada, Sunwoo sabía lo que iba a hacer, el más alto iba a alejarse de todo, así que el moreno lo detuvo, agarrándolo por la muñeca y lo llevó a regañadientes a comedor.
Sunwoo sentó a Yunho y acto seguido, se sentó él, quedando cara a cara
-Dime... ¿Qué pasó?- Sunwoo agarró su mano
Yunho al sentir la mano de Sunwoo reaccionó, lo miró a los ojos y suspiró. Las palabras de Hongjoong aún se repetían sin parar.
-Traté de disculparme, pero claramente él me odia, tiene muchas razones, soy un tonto- Yunho apoyó su cabeza en la mesa
-No lo eres, sólo hay que dejar que el tiempo cure las heridas poco a poco- Sunwoo hizo un puchero y le acarició el cabello
-He escuchado que el tiempo no lo cura todo, Sunwoo- y allí iba la primera lágrima derramada por el más alto, sería la última, no quería romperse en frente de numerosas personas
-Aún te gusta ¿Verdad?- Sunwoo desvió la mirada y bajó su tono de voz, sonaba triste
-No lo he podido olvidar, sí Sunwoo, él me sigue gustando y tú también me gustas- confesó
-No me involucres ahí, precioso- Sunwoo rió avergonzado
-Sabes que es así- Yunho sonrió -Si no fuera así no me hubiera entreg- Sunwoo lo calló con su mano
-Yunho- susurró el moreno -Eres un atrevido- Sunwoo rió haciendo sonreír a Yunho -Te voy a castigar- bromeó
Yunho sonrió nuevamente, sólo que esa vez había mostrado sus dientes
El timbre sonó, y Yunho y Sunwoo fueron a sus aulas, en el momento en el que Yunho pasó la puerta de su aula las palabras de Hongjoong volvieron a atacar su mente, recordándole una vez más lo miserable que podía llegar a ser, cuando el profesor llegó, trató de prestarle atención, pero le fue imposible.
Cuando por fin había llegado la hora de irse, Yunho lo hizo, sin encontrarse con Sunwoo, no quería molestarlo, así que se fue a su casa para asearse y echarse a llorar en su cama, si él hubiera sabido que se encontraría con Hongjoong, hubiera hecho lo imposible para que eso no pasara, pero no, simplemente el destino quería que se encontraran de nuevo y hacerlos sufrir nuevamente, sí, por que por lo que Hongjoong le dijo simplemente lo quería lejos, y como siempre, tenía sus razones.
Su Madre llegó, ya estaba atardeciendo, lo supo por el ruido de la puerta cerrarse, no movió ni un sólo músculo, sólo se quedó acostado con la cara en la almohada, minutos más tardes, el timbre sonó, Yunho tampoco le hizo caso, segundos después tocaron su puerta, se levantó de mala gana, sabía que era su Madre la cual se asomaba para saber cómo estaba.
-Mamá, estoy mal anímicamente, pero bien, no almorcé ya que no tengo hambre- Yunho habló rápidamente mientras abría la puerta.
-No soy tu Mamá pero puedo ser tu Papi si así lo prefieres- Sunwoo rió por la cara de Yunho, primero se puso pálido, luego rojo, parecía el color de su cabello, intensamente rojo.
Yunho lo empujó hasta él y cerró la puerta de su habitación.
-¡Qué te ocurre! ¡No puedes decir eso por ahí está mi Madre! Qué vergüenza...- Yunho sacudió a Sunwoo, el moreno estaba riendo mucho, luego, Yunho se alejó de él y se sentó en su cama. Sunwoo lo miró extrañado, con su cabeza de lado e hizo un puchero
ESTÁS LEYENDO
Desire. (Hongjoong x Yunho) HoHong.
FanficHongjoong es un chico nuevo en la escuela. Yunho lo odia. Pero... ¿Podría ese odio convertirse en lo opuesto? Homosexual. Si este tipo de contenido no es de tu agrado, te recomiendo que dejes de leer. Otros ships presentes en la historia. Algunas e...