Capítulo 46

71 5 0
                                    

Yunho se dedicaba a ver el hermoso rostro de Hongjoong, sonrió, ahora se sentía como la persona con más suerte en el mundo, vio su pecho, y llevó una de sus manos ahí, acariciándolo, subió su mano hacia su cara y empezó a pasar su dedo índice con suavidad por todo su rostro Hongjoong sonrió y lentamente abrió sus ojos.

-Nubecita, ¿Hace cuánto tienes haciendo eso? - Hongjoong sonrió mostrando sus dientes y abrazó al mayor -Lastimosamente, no mucho - Yunho se puso boca arriba con el peliazul encima, quedando este encima suyo. Hongjoong se sentó y puso sus manitos en el pecho de Yunho, sonrió. -¿Qué ocurre, precioso? -el peliazul lo miró -Recordé la última vez que estuve así contigo -suspiró con aún una pequeña sonrisa en su rostro -Era un despistado y no captaba ninguna de tus indirectas- rió levemente. Yunho sonrió, recordando aquel día -Yun -El nombrado miró al peliazul -¿Qué pasa, precioso? - Hongjoong sonrió levemente -¿Qué harías tú siendo mi novio? -Dijo aquello recordando lo sucedido aquella noche -Yunho sonrió y sostuvo a Hongjoong por su cintura y suspiró -¿Qué no te haría?, sería la pregunta correcta - Hongjoong sonrió y se acercó a Yunho, dándole un pequeño beso en sus labios -Creo que me enamoré más de ti -Hongjoong sonrió, Yunho igual.

Ya había anochecido, Hongjoong le había escrito a su madre, avisándole que esa noche no iría a casa. Yunho salió del baño, con una toalla en su cabeza y otra rodeando su cintura, Hongjoong al verlo se ahogó, parecía esculpido por los mismísimos dioses griegos, su abdomen estaba aún más marcado que la última vez que lo vio y la forma de su cuerpo le encantaba, sin darse cuenta lo miraba boquiabierto, Yunho al verlo rió, demasiado fuerte como para que el peliazul saliera de su pequeña burbuja, el cual se sonrojó de inmediato. -¿Te gusta lo que ves? -Hongjoong bajó la mirada y suspiró, estaba totalmente sonrojado -Eso lo tomaré como un sí - Yunho se acercó más a la cama y Hongjoong evitaba a toda costa algún tipo de contacto visual con Yunho -S-se te puede caer la toalla, no te sigas acercando, Yun- el nombrado rió, mientras gateaba hacia el peliazul -No te preocupes por eso, estoy seguro de que te encantará lo que hay debajo de ella -Hongjoong se sorprendió por lo grave que podría llegar a ser la voz de Yunho, tragó fuerte y cerró sus ojos cuando empezó a sentir calor en su entrepierna, sabiendo lo que estaba pasando.

-Chicos es hora de la c- La señora abrió la puerta mientras hablaba, quedando a medias gracias a la escena que se le mostraba, Hongjoong se levantó rapidamente de la cama y sacó la camisa de su pantalón cubriendo el bulto y salió casi volando diciendo un pequeño "Gracias" La señora miró a su hijo, totalmente sorprendida, Yunho hizo una mueca y se levantó de la cama, rojo por la vergüenza -Jeong Yunho, ¿No puedes esperar a que yo no esté en la casa siquiera? -Yunho desvió la mirada y recordó lo que Hongjoomg le dijo "Tu mamá puede escucharnos", tal vez por eso Hongjoong trató de no reaccionar, de no caer en la tentación -Te pregunté algo, Jeong Yunho -La señora se cruzó de brazos -La próxima le haré caso a Hongjoong, él me advirtió hace rato sobre tu presencia, y le dije que no hacía falta - Yunho se mordió el labio inferior -Está bien, ahora vístete y baja a cenar, que se va a enfríar- La Señora cerró la puerta y pasó la mano por su cara, totalmente avergonzada, bajó, encontrando a Hongjoong sirviendo jugo de naranja en tres vasos -Pequeño -Hongjoong se sobresaltó, haciendo que cayera un poco de jugo en su brazo -Oh, me ha asustado -Hongjoong sonrió y la Señora rió, por lo tierno que el chico era y le ayudó a limpiar, Hongjoong puso los vasos al lado de cada plato e invitó a la Señora a sentarse -Lo siento por lo anterior, me siento tan avergonzada y- La señora fue interrumpida -No se preocupe, desde que éramos más cercanos habían veces que cosas así pasaban, pero no a tal grado -Hongjoong rió y la señora le sonrió -Su hijo es un atrevido, y un terco, pero así me gusta -Hongjoong probó de la comida, estaba deliciosa -¿Y cuándo le pedirás que sea tu novio? -Hongjoong se ahogó -Se supone que él no debería saberlo, por que sería yo el que se lo tiene que pedir -Yunho bajó de las escaleras, con un suéter negro y pantalones de dormir marrones -¿Y por qué tú y no yo? -atacó Hongjoong -Por que no quiero que me ganes -Yunho se sentó y miró profundamente a Hongjoong, el cual aclaró su garganta y miró con una pequeña sonrisa a la señora -Si quieren, me dicen y yo me voy a casa de mi amigo -La señora habló disimuladamente haciendo ahogar nuevamente al peliazul, -No se preocupe, no es necesario, ya es demasiado tarde y no hace falta que haga es- fue interrumpido -Sí, por favor -Hongjoong miró amenazador a Yunho y miró a la señora y sonrió -Ya le dije, no es necesario -La señora pestañeó varias veces, viendo a ambos, -Está bien, pequeño -.

Luego de la cena, Hongjoong y Yunho subieron a la habitación del último nombrado y antes de que Yunho pudiera hacer o decir algo, Hongjoong cerró la puerta de la habitación y lo llevó al baño, mientras lo jalaba de su muñeca con mucha fuerza, cerró la puerta, tirándola -Yun, no sé qué pasa contigo, pero debes respetar a tu mamá, respetar el hecho de que está aquí -Hongjoong acorraló a Yunho, el hecho de que sea mucho más bajito que él no significa que no tenga fuerza o poder, Yunho sonrió y con su otra mano agarró al peliazul por la cintura y lo atrajo a él, haciendo fricción con sus partes, Hongjoong gimió y soltó el agarre que tenía con la muñeca de Yunho -Deja de hacerte el fuerte, que sé que quieres que te deje sin caminar por una semana -Hongjoong se mordió el labio y suspiró, tal vez ahí sería menos audible -Entonces hazlo y deja de hablar -dijo sin pensar. Yunho sonrió y cargó a Hongjoong, agarrándolo por su trasero, lo besó, tan hambriento que Hongjoong luchó por estar al ritmo de Yunho, se separaron y Yunho atacó el cuello de Hongjoong, haciéndolo gemir con cada succión que Yunho hacía -Soy muy ruidoso Yun, tu mamá puede escucharnos -Yunho dejó de morder el cuello del peliazul y lo miró -¿Me harás esperar? -sus ojos parecían más grandes de lo normal, haciéndolo ver como un cachorro triste -Sí, espera a que tu mamá se vaya y podemos hacer todo lo que queramos, ahora sólo me quiero dar una ducha y cambiarme -Yunho asintió, bajando a Hongjoong, el cual se sacó la camisa, dejándose su franela, Yunho lo miró con atención, miró su trasero y luego sus piernas, se mordió el labio, su cuerpo había cambiado con el pasar de los meses, sus piernas estaban más gruesas, su trasero más grande y redondito, su cintura más pequeña, Yunho no podía apartar su mirada de él, se imaginó las cosas que le podría hacer a Hongjoong y suspiró, se dispuso a salir del baño -Nubecita, ¿Me puedes traer de tu ropa?  -Hongjoong lo miró con sus ojitos más brillantes que de costumbre -Claro, espera precioso -fue hacia su armario, buscó una franela de dormir de él y algún viejo pantalón de dormir, su entrepierna dolía, palpitaba, pero Hongjoong tenía razón, ya había sucedido algo por que él no había hecho caso a HongJoong. le llevó las prendas que había conseguido encontrándose a Hongjoong sólo con la franela negra, le quedaba algo grande, pero aún así dejaba ver sus lindas piernas -Toma, lindo -Hongjoong la recibió con una pequeña sonrisa -Nubecita, te amo ¿Lo sabes?- Yunho asintió y Hongjoong le dio un pequeño beso en los labios y miró su entrepierna -¿Te duele? -Yunho volvió a asentir, cabizbajo -Entra, yo te ayudo ¿Sí? trata de no ser muy ruidoso - Yunho sonrió y asintió, entrando al baño y cerrando la puerta tras suya, Hongjoong entrelazó su mano con la de él, lo posicionó delante del retrete (el cual tenía la tapa abajo) lo miró y bajó lentamente los pantalones que Yunho tenía, se deshizo de ellos y miró el gran bulto que Yunho tenía, masajeó encima de la prenda, haciendo gemir a Yunho, le quitó despacio la ropa interior y miró su entrepierna, se mordió el labio inferior, era grande y ya tenía líquido preseminal en el glande, sentó a Yunho y paseó sus manitos por los muslos de Yunho, mientras se iba acercando al miembro de Yunho, lamió la punta para luego meter todo en su boca, podía llegar a meterla mucho y sabía que su garganta era profunda, pero no en su totalidad, pero quería llegar a la base de este, lo cual, le provocaba arcadas y que lágrimas salieran de sus ojos; Yunho gemía con fuerza, desde cosas inentendibles, hasta el nombre del peliazul, era el mejor oral que le habían hecho en toda su vida, sentía que estaba en el mismísimo paraíso, miró a Hongjoong, el cual le miraba con atención, llevó una de sus manos a la cabellera azul y jaló de el.

Su mandíbula dolía y el calor de su entrepierna le molestaba, lamió nuevamente el glande, concentrándose en este ahora, cuando los gemidos de Yunho aumentaron, volvió a introducir toda la longitud por completo, recibiendo el semen de Yunho, el cual, cuando el orgasmo llegó a él gimió con fuerza el nombre de peliazul, este dejó escapar un poco de aquel líquido blanquecino por la comisura de sus labios, pero cuando sacó su boca del miembro de Yunho llevó aquel hilo de líquido que iba de sus labios a la barbilla, a su boca, con sus dedos. -Te amo, Nubecita- Hongjoong atacó los labios de Yunho, el cual correspondió de inmediato, se separaron y Yunho le sonrió -Yo más, mi pequeño -Hongjoong se sentó en el regazo de Yunho quedando cara a cara, olvidando por completo que el miembro del anterior nombrado se encontraba sin ningún tipo de prenda, haciendo gemir a Yunho gracias al tacto. Hongjoong rió avergonzado y se iba a levantar, pero Yunho lo detuvo -Hongjoong yo...- Hongjoong lo interrumpió -Yo también quiero Nubecita, pero esperémonos sólo unas horas -Yunho asintió y besó nuevamente al peliazul, este se levantó del regazo de Yunho, para dejar que el último nombrado se levantara, lo hizo y dejó a Hongjoong solo en el baño.

"Ahora tengo que resolver esto por mi cuenta" pensó mientras suspiró.

Desire. (Hongjoong x Yunho) HoHong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora