Capítulo 44

45 4 1
                                    

Pronto, las presentaciones empezaron, eran muy asombrosas, había gente demasiado talentosa ahí, Hongjoong se dio cuenta que el equipo de sonido era profesional, se supuso que eso era por que estaban preparando a estudiantes de calidad, los micrófonos eran inalámbricos y los otros 'de palito' como él le llamaba, rió bajito, no tenía idea de cómo se llamaban así que todo iba bien, hasta ahora; no muy pronto, Sunwoo se presentó, luciento su rap y su canto, dejó a todos boquiabiertos, incluyendo a Jihoon, anunciaron que pronto se presentaría el estudiante Jeong Yunho y luego los chicos que se hacían llamar a sí mismos 'Fellaz' síp, nombre que fue escogido por todos los amigos de Hogjoong y luego, Hyunsuk. Yunho subió al escenario cuando ya Sunwoo estaba finalizando, entregando todo rápidamente, incluyendo su pendrive.

En un abrir y cerrar de ojos Yunho estaba parado en medio del escenario, ya en posición para presentar la canción, Jihoon encendió su teléfono, sabía que Hongjoong querría la presentación de su Crush completa, Wooyoung y Mingi también empezaron a grabar.

Still - DKB

"Yeah,
Te vi ayer y todavía mantienes esa hermosa sonrisa (Hermosa).
No hay nadie, no, no hay nadie que pueda reemplazarte, te necesito (Te necesito, bebé)."

Yunho empezó a bailar y a cantar tan bien, Hongjoong se sobresaltó cuando Yunho lo miró cuando la primera línea de la canción, no, no podía ser.

"Pienso en ti todos los días, porque no puedo olvidarte (Todavía te siento).
No actué como un hombre, sólo fui un imbécil.
Siempre me arrepentiré del pasado."

Debían ser ilusiones de Hongjoong, no creía que al finalizar cada línea lo mirara ¡no!

"Todas las cosas que no hice bien, son dolorosas (Oh, no sé por qué).
No puedo dormir por que me siento culpable."

Yunho miraba a Hongjoong por que quería que supiera que le dedica esa canción, para discuparse de una vez con él.

"Recuerdo cuando amaba el calor como al fuego (En ese momento).
Cariño, estoy listo para regresar.
Todavía te sigo amando."

Hongjoong miró a Yunho bailar, ¿Cómo podía hacerlo tan perfectamente, pero entró en falla al escuchar "Aún te sigo amando" y a él bailando tan bien, eso debía ser un sueño, no podía ser posible.

"Tú eres mi pasado y futuro.
No lo esperes de mí.
Hoy y mañana,
Sin ti no tengo futuro.
Sólo te quiero a ti.
Todavía te sigo amando."

"Yeah,
Siempre nos sentíamos bien.
Nuestras citas, tráelas de vuelta.
Todos los días tú estás en mis sueños.
Cada noche es más dolorosa y demasiado lenta.
Enciende la luz.
Todavía no puedo ovidarte
Si cierro los ojos, estás ahí.
No sabía esto, estoy harto de la impotencia creciente.
Aún digo tu nombre y suspiro.
No quiero llorar, No quiero llorar.
Me estoy volviendo patético, cariño.
Después de un suspiro, es lo mismo todos los días.

Todos aplaudieron cuando Yunho acabó la parte del rap, con un éxito total Hongjoong estaba al borde de las lágrimas, entonces ¿Será así cómo él se siente?

"Todas las cosas que no hice bien, son dolorosas (Oh, no sé por qué).
No puedo dormir por que me siento culpable."

"Recuerdo cuando amaba el calor como al fuego (En ese momento).
Cariño, estoy listo para regresar.
Todavía te sigo amando."

Desire. (Hongjoong x Yunho) HoHong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora