"En el capítulo anterior de Goku x Yasaka pudimos ver cómo Goku y Yasaka por fin se hicieron pareja y del como Vegeta llegó a la dimensión DxD, Goku se entera del escape de Evil Goku, Evil Goku manda a Cumber, Goku y Vegeta pelearían contra el sayayin maligno pero este los derrotó y se llevaría a Yasaka".....
____________________________________________________________________________"PLANETA DESCONOCIDO".....
Aquel Planeta estaba completamente sin vida, tenía un tono gris, no había ningúna civilización, en medio de unas viejas ruinas, se podía ver a Evil Goku mirando el cielo del espacio hasta que sintió como Cumber llegó con una invitada....
Cumber: maestro...
Evil Goku: al fin llegas....oh es ella?
Cumber: si...
Dijo dejando caer a Yasaka al suelo y Evil Goku sonrió malvadamente
Evil Goku: debo admitir que Goku tiene un buen gusto con las chicas -dijo sonriendo y este cargaría a Yasaka- bien ve a tu jaula Cumber y espera mis órdenes...
Cumber: grr......
Gruñó molestó pero aún así se fue a otro lugar, Evil goku caminaría un poco y dejo a Yasaka en el suelo y este empezó a comer algo de carne...
Evil Goku: ahora debo esperar a que está mujer despierte....
Dijo serio mientras comia
____________________________________________________________________________"PALACIO DEL TIEMPO"....
Se podía ver un portal que aparecio en medio de sala, Chronoa vio como Vegeta, Goku y Kunou llegaron...
Chronoa: oye goku y esa niña?
Dijo impresionanda
Kunou: es mi papa
Dijo abrazándo a goku y Chronoa, Trunks, Gohan y Goten...
Gohan: :0....
Goten: o.o
Trunks: 0.0
Chronoa: 7w7 valla valla al parecer te mueves rápido
Goku: las bromas pueden esperar para después tenemos que encontrar la ubicación de Cumber ahora...
Trunks: por qué tanto interés en saber señor Goku?
Vegeta: se llevó a la novia de kakarotto
Goku: un momento Gohan, Goten????
Chronoa: antes de que digas algo los traje para ayudarnos ya que tenemos otra situación
Vegeta: que sucedió?
Chronoa: la prisión Dimensional tuvo un apagón nuevamente, y algunos prisioneros quieren tener el control de la prisión...
Goku: carajo...
Chronoa: mientras ustedes van a la prisión yo intentaré seguirle el rastro a Cumber -dijo abriendo un portal- estaremos en contacto..
Goku: bien vamonos
Dijo entrando al portal seguido de Vegeta, Trunks, Gohan y Goten...
Chronoa: que tramas Evil Goku....
Dijo seria y está empezó a buscar
____________________________________________________________________________"PLANETA DESCONOCIDO"....