"En el capítulo anterior de Goku x Yasaka pudimos ver cómo Goku peleó contra Evil Goku en donde estos al principio estaban a la par pero conforme fue avanzando la pelea Evil Goku se hacía mucho más fuerte, lamentablemente para todos Goku fue derrotado y metido a la máquina que Evil Goku y los demás Demonios crearon en donde absorbieron la energía pura de Goku hasta hacer que el planeta Demoniaco reviva con todos sus habitantes y por si fuera poco los compañeros de Evil Goku tuvieron una transformación cuando su planeta absorbía la energía pura de Goku y en cuanto al Sayayin este quedó sin vida, Vegeta utilizó su técnica de la separación de cuerpos con Yasaka en donde la devolvió a la normalidad y todos volvieron al Palacio del tiempo mientras que Evil Goku preparaba un ejercito para invadir las dimensiones"....
____________________________________________________________________________"Palacio del Tiempo".....
El lugar se encontraba en silencio nadie decía nada todos tenían la mirada baja....Y por qué?...El guerrero Son Goku habia muerto...
Yasaka estaba encerrada en su habitación llorando a más no poder ya que había perdido a alguien muy importante en su vida....su novio...
Mientras con Kunou ella callo en un gran desmayo ante esa noticia y con el cuerpo de goku solo se limitaron a meterlo en un ataúd...
Vegeta: .....
Este solo miraba el ataúd de su rival....su amigo.....
"Días Después"......
Se veía a Chronoa en la biblioteca real y Se veía un desastre, libros tirados en el suelo, páginas arrancadas y en medio estaba ella, está había estado buscando una manera de traer de vuelta a goku...
Chronoa: ni si quiera las super esferas del dragón pidieron hacer algo eso significa que está más allá de las esferas....
Dijo tirando un libro y empezó a leer otro a gran velocidad, ella había estado en esa biblioteca durante 20 dias desde lo que paso con goku, y está junto a los demás han recibido alertas de ataques de Evil Goku pero ninguno era rival, ellos pueden con los soldados pero sus generales eran las fuertes y ni podían tocar a Evil Goku, por lo que estaban intentando hacer lo posible por mantener asalvo a la gente inocente de las Dimensiones
Chronoa: Maldición por no encuentro una solución!!!!!!
Grito golpeando la mesa, pero en eso vio un dibujo en un libro
Chronoa: leyendas divinas.... -dijo tomando el libro y vio en la pagina y leería- la espada de la creación, la espada fue creada por el señor del todo creador de toda la vida en los Multiversos y Dimensiones....la Deidad Suprema más respetada por los dioses y padre de los zeno zama...la espada tiene la energía más pura que existe en todo el infinito....solo puede ser empuñada por un ser puro y el elejido obtendrá el poder divino jamás visto....
Dijo empezando a tener esperanza, está Rápidamente se llevaría el libro y llamaria a todos....
"Minutos después"......
Vegeta: para que nos llamas?....
Gohan: .......
Yasaka; .......
Trunks: acaso es algo de Evil Goku?
Dijo frunciendo el seño al pronunciar ese nombre y Chronoa negó con la cabeza
Chronoa: se cómo traer a Goku de vuelta
Dijo sonriendo y todos rápidamente abrieron los ojos del impacto