"En el Capítulo anterior de Goku x Yasaka pudimos ver cómo Todos volvieron del planeta Demoniaco muy tristes por la perdida de aquel guerrero, pasaría un tiempo en donde le hicieron un funeral a Goku y Chronoa estaba buscando la manera de traerlo de vuelta y afortunadamente lo logro encontrando la solución, El Sable Estrella, la kaioshin del tiempo les contaría a todos sobre como traer a goku y estos obviamente aceptaron, Chronoa al no poder hacer el portal sola tuvo que ser ayudada por otros sujetos Fuertes de otras dimensiones, Yasaka y los Sayayin atravesaron el portal llegando al centro de la creación en donde en ese lugar el tiempo era muy diferente a su mundo normal, estos encontraron el templo de la creación en donde conocieron a la madre de todos los zeno zama y la creadora de todo Zeny quien está les dio el Sable estrella para que trajeran a Goku de vuelta"
____________________________________________________________________________"Planeta Desconocido//Universo 7"
Se veía una gran nave enfrente en medio de 4 planetas las cuales estaban siendo conquistadas por los Demonios de Evil Goku, dentro de la nave el sayayin maligno no se veía contento por ver la muerte y Destrucción de los planetas como era costumbre...
Towa: uh? Que es lo que tiene querido?
Dijo viendo a Evil Goku
Evil Goku: no podré conquistar las Dimensiones a este paso
Dijo serio
Mira: de que habla? Literalmente los patrulleros del tiempo son inferiores a nosotros somos más en número nuestro poder crece cada día
En eso mira callo al suelo ya que Evil Goku le dio un gran golpe en el estómago cosa que asustó a todos sus Demonios
Evil Goku: Nunca subestimes a los sayayin imbecil!!! Ellos pueden que sean débiles ahora pero con un buen entrenamiento nos pueden hacer añicos!!!!
Grito Furioso
Demigra: Ohhh si quiere podemos desasernos de esos Sayayin
Dijo apareciendo con otra forma..