"En el Capítulo anterior de Goku x Yasaka pudimos ver cómo Evil Goku siguió conquistando Planetas hasta que se le fue revelada la ubicación del templo del tiempo, Yasaka y los sayayin volvieron del centro de la creación con la sable estrella, Evil Goku llegaría al templo del tiempo gracias a la energía divina y pura de la sable estrella en donde se desencadenó una gran batalla en donde Evil Goku atacó a Yasaka de muerte y destruyó la espada pero lo que no sabía es que ella estaba hablando con el creador de absolutamente todo y padre de los Zeno Zama el gran goku quien esté le dio una segunda oportunidad a la Reina youkai quien le dio la espada a su Goku y este volvió a la vida y con un nuevo gran Poder"...
____________________________________________________________________________"Palacio del Tiempo"
Todo se encontraba en completo silencio, los Demonios estaban en shock mientras que los sayayin estaban completamente felices, Evil Goku estaba completamente asustado ya que sentía una gran cantidad de energía pura en Goku...
Evil Goku: m-maldicion
Goku: que pasa Evil Goku? Tienes miedo?
Dijo en tono burlón y Rápidamente Evil Goku lanzó un puñetazo que sonaría en todo el lugar
Evil Goku: Grrrr no me subeaggaggg!!!!!
No terminó ya que Goku lo golpeó en el estómago haciendo que escupa sangre..
Towa: n-no vi cuando se movió!!
Fu: Maldición su velocidad supera mi vista
Dijo molesto
Goku: que pasa? Ese simple golpe te hizo mucho daño?...
Dijo fríamente
Evil Goku: buahhh *vomita sangre* e-ese golpe me dejó muy grave -Dijo abriendo los ojos de golpe al ver la sangre que salía de su boca pero este rápidamente se recompuso- NO!!!!
Grito lanzandose nuevamente contra el sayayin y este lo mando a volar de una ráfaga de ki..
Goku: patético...