Capítulo 8: Su relación es...Una relación perfecta

3.2K 373 210
                                    

-Oye Tenya, a dónde me estás llevando?- Pregunto Monoma el cual estaba siendo arrastrado por su novio.

Ya habían pasado unos años desde que Iida y Monoma se habían graduado de la academia de héroes, y a pesar del tiempo su relación seguía igual o incluso más estable que antes. Iida y Monoma acaban de cenar en un restaurante y casi al instante Iida había sacado a su pareja del dichoso restaurante para llevarlo a un lugar que el rubio desconocía.

-Ya lo verás Neito, solo dame unos minutos más- Dijo Iida viendo como su pareja se soltaba de su agarre y acomodaba el elegante traje negro que estaba utilizando.

-Cada día eres más raro Tenya- Se burlo Monoma acomodando la corbata del traje de Iida -¿Enserio no me vas a decir a dónde me vas a llevar?-.

-Claro que no, ya dije que iba a ser una sorpresa- Sonrió Iida haciendo sonrojar a su pareja quien le dio un corto beso en los labios.

-Eres un idiota, no me sorprende de que hayas ido a la estúpida clase 1-A- Bromeo Monoma comenzando a reír -Vaya tiempos eran aquellos...-.

-Si, aún recuerdo cuando esa vez trataste de prender fuego la clase, no creí que tu ibas a cumplir tu amenaza- Dijo Iida rascando su nuca recordando la vez en que su novio casi incendia a toda su clase excepto a él y a Kirishima.

-Ese fue sin dudas uno de los mejores días de mí vida- Susurro Neito tomando a Iida de la mano -Aunque el mejor sin duda fue cuando aceptaste mis sentimientos-.

Monoma se quedó recordando todos los hermosos momentos que el había pasado junto a su pareja, todos los buenos y malos momentos que ambos tuvieron que pasar para llegar hasta el día de hoy. El mantener su relación al mismo tiempo que trabajaban como héroes no se había hecho tan complicado, pues ambos tenían la confianza de que nada le pasaría al otro cada vez que uno salía a cumplir su labor. Neito soltó un suspiro y beso la mejilla de Iida y nuevamente fue guiado por el más alto hasta lo que parecía ser una colina, Neito miro a su pareja confundido y trato de pedirle una explicación pero este solo se mantuvo en silencio.

-¿A dónde me está llevando este idiota?- Pensó Monoma viendo a lo lejos una pequeña montaña la cual se le hizo familiar -Tenya, ¿Tenemos que subir?-.

-Así es Neito- Respondió Iida apretando la mano de su amado -No te molesta, ¿Verdad?-.

-Jaja, siempre y cuando no tengas planeado lanzarme desde ahí estoy bien- Bromeo Monoma mirando la montaña.

La pareja subió la montaña a paso lento, Neito por cada paso que daba le comenzaron a aparecer muchos recuerdos de su pasado, dichos recuerdos eran de todas las veces en que le dejo las cartas a Iida y sus intentos por enamorarlo, y más importante, del como el se había declarado en una montaña, la misma en la que estaban en esos momentos. Al subir arriba de la Montaña Monoma quedó helado y sonrió con mucha nostalgia.

-Tenya, ¿Porque estamos aquí?- Pregunto Monoma sin dejar de soltar a Iida, el cielo estaba estrellado y la luna estaba llena lo cual para Monoma daba un aire muy romántico al lugar -Creo entender el porque me trajiste-.

Monoma camino por la montaña hasta apoyar sus brazos en una cerca que estaba ahí, Monoma acaricio dicha cerca y recordó las veces en que el había ido de joven a ese lugar a pensar, el rubio miro a lo lejos mientras sentía el aire en su rostro el cual movía ligeramente sus rubios cabellos, Iida camino hasta el y lo abrazo desde la cintura y lo acerco a el, Monoma apoyo su cabeza en el hombro de Iida y lo miro con cariño.

-Este lugar me trae tantos buenos momentos- Comento Monoma con una sonrisa melancólica -¿Lo recuerdas? Fue aquí donde me declare-.

-Si, recuerdo que me habías dado una carta- Susurro Iida sacando una carta de su bolsillo -Era está-.

Iida le extendió la carta a Monoma, este al tomarla leyó la palabra "Te amo, PD: A". El rubio sintió como su corazón se había acelerado, tanto que el sentía que se saldría de su pecho.

-Te amo Tenya...- Susurro Monoma con una sonrisa, sus mejillas estaban sonrojadas y apenas se podía ver dicho sonrojo, pero Iida había logrado verlo.

-Yo también te amo Neito- Dijo Iida viendo el cielo.

La pareja estuvo al rededor de media hora hablando mientras contemplaban la vista, estos reían de todas las cosas que habían pasado, las salidas que tuvieron, las reuniones con sus padres, las veces en que lucharon juntos como héroes, todas esas primeras veces que tuvieron juntos y no se arrepentian de haberlas tenido.

-Neito- Susurro Iida tembloroso.

-¿Que sucede Tenya?- Pregunto Monoma fijando su mirada en Iida el cual se había alejado unos centímetros de el.

-Neito...Estos años en los que estuve junto a ti fueron los mejores de mi vida, y no me arrepiento de haber aceptado tus sentimientos esa tarde en que me invitaste a salir para declararte, ¿Lo recuerdas? Te había dicho que seríamos una pareja duradera-.

-Si, recuerdo ese día, te había dado la última de mis cartas- Recordó Monoma con una sonrisa melancólica mientras veía la carta que Iida le dio -En verdad que le había puesto mucho esfuerzo a esas cartas...-.

-Pues quiero decirte una cosa Neito Monoma...- Iida se arrodillo frente de Monoma y saco una pequeña cajita de su traje, el la abrió y dejo ver un anillo.

-T-Tenya...¿Que significa esto?- Monoma miraba atónito a su pareja la cual estaba arrodillado frente suyo.

-Neito- Dijo Iida con firmeza -¿Te casarías conmigo?- Finalmente pregunto sorprendiendo a Monoma el cual comenzó a llorar de la felicidad y el lanzó sobre Iida el cual lo atrapó entre sus brazos.

-¡Claro que sí Tenya- Grito Monoma feliz -Claro que acepto casarme contigo-.

Iida sonrió y coloco el anillo en el dedo de Monoma, este último miro la mano de Iida y noto como este tenía un anillo igual que el que tenía el en esos mismos momentos. La felicidad de Monoma era tanta que incluso dejo salir unas pequeñas lágrimas que fueron secadas al instante por Iida, ambos se dieron un largo beso marcando así su futuro compromiso, uno en donde la luna y las estrellas eran testigo de su amor.

-Fin de la historia-

Su Relación Es... : Iida x MonomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora