-Di "aah"- Dijo Monoma con una calida sonrisa mientras que extendía un tenedor a la boca de Iida el cual lo miraba un poco asustado.
-Neito...No estoy seguro de que esto...-.
-Abre la maldita boca- Ordenó Monoma enojado.
La pareja estaba en la cafetería de la academia comiendo, y a Monoma no le se había ocurrido otra idea que el de alimentar a su novio, todos los que estaban a su alrededor se les habían quedado mirando, y algunos incluso llegaron a reírse de la pareja. Kendo y Tetsutetsu los cuales estaban a su lado trataban de ocultar su vergüenza.
-N-Neito...No es necesario que hagas esto- Dijo Iida temblando del miedo, el podía ver a lo lejos como sus compañeros de clases se reían de él.
-Escúchame atentamente Iida- Ordenó Monoma con amargura -Los idiotas de tu estúpida clase nos están viendo, y si no quieres que ahora mismo haga una masacre en contra de toda tu clase, abre tu maldita boca y di "ah"- Ordenó Monoma extendiendo el tenedor.
Iida abrió su boca un poco tembloroso y dejo que Monoma lo alimente, el rubio sonría con un sonrojo en sus mejillas, alimentar a su novio era algo que el quería hacer desde hace un buen tiempo, siempre le pareció algo adorable, y ahora tenía la certeza de que si lo era.
-Di "aaah"- Volvió a pedir Monoma levantando el tenedor y dándole de comer a Iida, en eso, Bakugou el cual estaba a un par de mesas de distancia tomo su tenedor y se lo apunto de Kirishima.
-Pelos de mierda- Dijo Bakugou entre risas levantando su tenedor -Di...¡Aaaaay!- Grito Bakugou de dolor al sentir como alguien le había lanzado una botella de plástico -¿¡Quien fue!?-.
-Siganmos con lo nuestro Iida- Dijo Monoma riendo al haberle atinado el botellazo a Bakugou.
-Creo que ya me llene- Dijo Iida chazando la comida de Monoma -¿Y porque hoy quisiste darme de comer?-.
-Porque seguro eres tan idiota que se ahogas y debo darte como si fueras un bebé- Respondió Monoma fingiendo estar molesto.
-¿No será porque te pareció lindo darle de comer a Iida?- Cuestiono Tetsutetsu riendo de como Monoma buscaba una botella de agua, pero lamentablemente la única que tenía ya la había lanzando -Tarde Monoma-.
-¡Demonios!- Maldijo Monoma molesto -Yo ya di una respuesta, si no quieren creerla es su problema- Exclamó Monoma abrazando el brazo de Iida.
-Parece que hoy estás muy cariñoso- Bromeo Kendo haciendo sonrojar a su amigo -No tiene nada de malo Neito, tranquilo-.
-Agh, ¿Porque me sigo juntando con ustedes?- Pregunto Monoma molesto -Agh, me voy al baño, en cinco minutos vuelvo-.
Monoma se levanto de su asiento dejando solo a su novio junto a sus dos amigos, Iida soltó un suspiro y bebió un poco de juego, y sin darse cuenta se habían vuelto el centro de atención de toda la cafetería.
-Oye Iida...¿No quieres ir a otro lugar?- Pregunto Kendo un poco incómoda -Puedo mandarle un mensaje a Neito para que vaya con nosotros-.
-Mmm...¡Claro que si Kendo!- Grito Iida tomando su bandeja de y la Monoma -¡Pero primero tengo que cumplir con mí deber y llevar esto a la cocina!-.
-Como desees, nosotros nos iremos al patio, luego ve hacia allí- Dijo Kendo levantándose de su asiento y yendo con Tetsutetsu.
A gran velocidad Iida corrió hacia la cocina dejando su bandeja junto a la de su novio para posteriormente buscar la de Kendo y Tetsutetsu y dejarlas en el mismo lugar. Luego de eso, Iida camino en dirección al patio donde lo estarían esperando los amigos de su novio, Iida no podía estar más feliz en esos momentos, su relación con Monoma fue una de las mejores cosas que le pudo haber pasado, incluso después antes de ser novios Iida había desarrollado cierto aprecio hacia el rubio el cual no paraba de gritar con orgullo ser mejor que su clase. Iida caminaba de los más tranquilos por los pasillos de la academia hasta que oyó como alguien lo mencionaba tanto a él como a Monoma.
ESTÁS LEYENDO
Su Relación Es... : Iida x Monoma
FanficLos rumores sobre la relación de Iida y del estudiante de la clase 1-B, Monoma Neito no se hicieron esperar dando de que hablar a muchas personas. Hola, está historia va a contener Yaoi, espero que les guste mucho- -Segunda temporada de la historia...