Capítulo 6: Su relación es...Una donde las peleas son frecuentes

2.5K 317 97
                                    

-Parece que Monoma está peleado con su novio- Susurro una chica viendo cómo el rubio caminaba por los pasillos junto a Kirishima.

-¿Tuvieron una pelea?- Pregunto un chico a su lado viendo cómo la chica asentía.

-Si, y por lo que oí fue una pelea grande, incluso Iida no vino a clases por eso-.

-Tsk, y parece que no perdió el tiempo y se busco a otro sujeto con quién divertirse-.

Monoma caminaba junto a Kirishima por los pasillos de la academia, este era el recreo por lo que el rubio había decidido pasarlo junto a su amigo quien estaba más que contento de pasar tiempo con Monoma.

-¿Entonces Iida no vino a clases porque fue a pasar el día con su hermano?- Pregunto Kirishima a lo que Monoma asintió -Wow...Si, recuerdo que ayer salió corriendo de nuestra clase cuando le llegó un mensaje al celular, que bueno que se haya recuperado su hermano-.

-Lo mismo digo- Susurro Monoma sonriendo -Le pedí a Iida que se tome el día libre para estar con su familia y principalmente con su hermano, estoy seguro de que le vendría muy bien estar con ellos aunque sea un solo día-.

-Esa si que fue una gran idea Monoma- Exclamó Kirishima apasionado -El pedirle a tu pareja que vaya a pasar tiempo con un ser querido es muy masculino-.

-¿Para ti todo es Masculino?- Cuestiono Monoma riendo -Y en cuanto a lo de Iida, creí que le vendría bien pasar tiempo con ellos, desde que el me dijo lo de su hermano está un poco deprimido, el lado bueno es que a pesar de todo el sigue teniendo esa sonrisa tan linda y encantadora que tanto me gusta ver-.

-¡Te sonrojaste!- Grito Kirishima apuntando a Monoma el cual, efectivamente se había sonrojado ante lo que el había dicho, Monoma frunció el ceño y aparto la mirada molesto.

-¡Cierra la boca, estúpido alumno de la clase 1-A!- Grito Monoma enfurecido -Que sea la primera y última vez que dices que me sonroje por Iida-.

-Monoma, no tiene nada de malo sonrojarse por tu pareja, eso no te hace menos masculino- Aseguro Kirishima levantando su pulgar.

-¿Puedes cerrar la boca por solo un minuto?- Pidió el rubio sonrojado -No tienes que recalcar el que me sonrojo por Iida...-.

-Yo solo digo lo que veo- Dijo Kirishima riendo, aunque su momento de diversión se terminó cuando vio la sonrisa macabra de Monoma -B-Bueno...Cambiando de tema...Me alegra de que ya casi cumplan dos meses, lo están haciendo muy bien-.

-Si...Yo también estoy feliz por eso, quizás cuando cumplamos dos meses de pareja vayamos a comer algo- Dijo Monoma alzando los hombros -Eso lo pensemos después-.

-En verdad que ustedes se toman muy enserio su relación- Felicito Kirishima tomando los hombros de Monoma -Desde el momento en que te vi desnudo en aquel baño supe que serían una pareja realmente masculina y estable, estoy muy orgulloso de ustedes, y principalmente de ti Monoma-.

-Jaja, no tienes que ser tan cursi Kirishima- Dijo Monoma sonriendole a su amigo -Pero muchas gracias por toda la ayuda que nos diste-.

-No hay porque amigo, para eso estoy- Sonrió Kirishima el cual parecía tener un aura de luz a su alrededor.

-¡Monoma!- Grito un chico desde la distancia.

-¿Awase?- Pregunto Monoma confundido, su amigo estaba frente suyo muy agitado -¿Que ocurre? A esta hora siempre estás en el club de raros-.

-¡Club de periodismo!- Aclaro Awase molesto -Oye, ¿Es cierto de que te peleaste con Iida?- Pregunto el chico de la venda mientras sacaba una pequeña libreta y una lapicera para anotar todo lo que su amigo vaya a decirle.

Su Relación Es... : Iida x MonomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora