Capítulo 3: Su relación es...Una en donde no hay privacidad

3.2K 361 217
                                    

-¿Oíste las nuevas noticias?- Pregunto una chica caminando hasta la academia.

-No, ¿Que ocurrió?- Pregunto su amiga curiosa.

-Oí que ahora Iida tiene redes sociales- Contó la chica.

-Pobre chico, seguro que Monoma debe de estarle revisando el teléfono cada cinco minutos, parece que hoy en día no se puede tener privacidad-.

Era un nuevo día, lo que significaba que las clases estaban a punto de comenzar, Neito Monoma caminaba hasta su academia mientras charlaba junto a su novio Iida, el rubio finalmente había logrado que Iida se haga algunas redes sociales, y para sorpresa de ambos, con tan solo media hora de ser creada, Iida ya tenía más de cincuenta sugerencias de nuevos seguidores. Neito no podía estar más feliz por eso, el pensaba que ya era hora de que su novio tenga un lugar en donde pueda compartir algunos momentos de su día a día.

-Te dije que sería una buena idea el que te hagas algunas cuentas- Dijo Neito orgulloso de si mismo -Aunque de momento estás igual que Awase y su amigo, solo las usan por los juegos, jaja-.

-¡Es que son tan divertidos y lindos!- Grito Iida con pasión -Ese juego en donde debo criar gatitos es lo más tierno que vi en mí vida, incluso a uno de ellos le puse Neito-.

-Puf...JAJAJA- Rio Monoma al oír lo que su pareja había dicho -Jaja como digas Iida, solo asegúrate de no aceptar a nadie raro, hay gente muy extraña en internet-.

La pareja entro a la academia y lo primero que hicieron fue buscar a Kirishima el cual les había enviado un mensaje de que debían verse. Estos fueron hasta el patio en donde a lo lejos vieron al pelirrojo. Monoma lo tomo del hombro y Kirishima volteo a verlo.

-¡Chicos, hola!- Saludo Kirishima sonriendo -No saben lo feliz que estoy con que Iida finalmente tenga redes sociales-.

-¿Porque, te vas a ligar a mí novio?- Bromeo Monoma dándole un golpe en el brazo a Kirishima.

-Cerca, pero no- Dijo el pelirrojo riendo -Ahora que tiene redes sociales podemos jugar a varios juegos juntos, ¿No les parece una idea genial?-.

-No soy mucho de los videojuegos- Respondió Monoma -Pero bien, no pierdo nada jugando con ustedes un poco-.

-¡Me alegra oír eso!- Exclamó Kirishima apasionado -Ya mismo creare un grupo de juegos, se llamaría "la hermandad de la masculinidad"-.

-Eso suena como sitio porno- Rio Monoma -Pero bueno, haz lo que quieras Kirishima, debemos ir a clases, nos vemos luego-.

La pareja de despidió de Kirishima y fueron a la clase 1-B dónde estaban los amigos de Monoma hablando, el rubio se sentó en su lugar y a su lado estaba Iida conversando con Kendo mientras que Neito usaba su celular, el revisaba sus redes sociales notando como en todas sus fotos habían comentarios muy buenos, el sonrió y dejo su celular a un lado para ver el de Iida.

-Oye Iida- Dijo Monoma llamando la atención de su novio -¿Que foto de perfil pusiste en Instagram?-.

-Mmm una en la que estoy con mí hermano, ¿Porque?- Pregunto el más alto del grupo.

-¿Es esa foto en la que están en la playa?- Volvió a preguntar recibiendo un asentimiento por parte de Iida -Genial, recuerda que en cualquier momento puedes cambiarla-.

-Si, lo sé, pero pensé que sería bueno que tenga una con mí hermano, cuando lo conozcas podemos sacarnos una foto y la pondré de foto de perfil-.

-No es necesario hacerlo- Dijo Monoma tomando el celular de su novio -Tks, creí haberte dicho que le pongas una funda, ¿Quieres que después de clases vayamos a comprar una?-.

Su Relación Es... : Iida x MonomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora