Era domingo por la tarde, y mientras que unos pasaban el día saliendo con amigos o yendo a ver a sus familias, otros como Monoma y Iida usaban ese día para pasar tiempo juntos, y el tiempo que estos pasaban si que era interesante.
-¡Aaah!- Grito Monoma al ser mordido en el cuello por Iida.
Iida estaba sobre Monoma el cual se hallaba solamente con un boxer negro, el rubio era besado por Iida de forma torpe mientras que Monoma trataba de quitarle la camisa, y con un poco de dificultad lo había logrado. Iida le quito el boxer a Monoma y se quitó a si mismo el resto de ropa que le quedaba puesta.
-¿Estás seguro de esto?- Pregunto Iida colocándose un condón en el miembro.
-S-Si...- Respondió Monoma el cual miraba un poco nervioso a Iida.
Iida metió su miembro con mucho cuidado dentro del trasero de Monoma el cual apretó las sábanas de su cama del dolor, el sabía muy bien que al ser su primera vez dolería, lo sabía de sobra, Iida al oír como Monoma no paraba de quejarse trato de salir de su interior, pero Monoma se lo impidió.
-Porfavor Iida...Continúa- Pidió el rubio tomando a su novio de las mejillas -E-Estoy seguro de que pronto dejara de doler-.
Iida no muy seguro embistió a Monoma con cuidado oyendo como el rubio soltaba un quejido, Neito clavo sus uñas a la espalda de Iida con fuerza mientras que era embestido por el más alto. Monoma dejo salir unas pequeñas lágrimas las cuales fueron secadas por Iida el cual le dio un beso tratando de que su novio olvidé el dolor que sentía en esos momentos.
-Iida...Sigue porfavor- Pidió Monoma entre jadeos -Y-Ya no me duele-.
Iida hizo caso a lo que su pareja le dijo y comenzó a moverse un poco más rápido(pero no lo suficiente para no dañar a su novio), el más alto podía oír los gemidos de Monoma lo cual era música para sus oídos, Neito clavaba sus uñas en la espalda de Iida y dejaba algunos rasguños hasta el momento en que ambos terminaron, Iida al terminar se recostó sobre Monoma quien al sentir el cuerpo de su novio sobre el solamente se dedicó a acariciar el cabello de Iida.
-Fue...Genial...- Susurro Iida besando a Monoma el cual correspondió el beso.
-Aunque un poco doloroso al principio- Admitió Monoma abrazando a su novio -Me alegra que mí primera vez haya sido contigo Iida...Realmente te amo-.
Monoma comenzó a darle besos por todo el rostro a Iida el cual solo sentir los labios de ya pareja. El chico de lentes se recostó a un lado del rubio y lo abrazo de la cintura, Monoma por su parte apoyo su cabeza en el pecho de Iida y sonrió con dulzura.
-Jajaja eres tan dulce Neito- Susurro Iida dándole un beso a su pareja.
*Al día siguiente*
La pareja se paseaba por la academia de lo más tranquilos, o eso les gustaría decir puesto que Monoma esa mañana se había levantado con algunos dolores en las caderas por lo que Iida tendría que ayudarlo a caminar por todo el día, las personas quienes los miraban los observaban con miradas llenas de desaprobación.
-Dios mío- Susurro una chica mirando a la pareja -Se nota que lo único bueno de su relación es el sexo, seguro solo son pareja para eso-.
-Seguro que si, y no me sorprendería que el loco de Monoma obligue a Iida a tener sexo con el- Dijo un chico viendo desde lejos a la pareja la cual se dio un tierno beso.
-Iida, tranquilo...Puedo caminar- Dijo Monoma en tono suave mientras colocaba su mano en la mejilla de su novio.
-P-Pero aún tienes muchos dolores- Exclamó Iida cruzando sus brazos en forma de "x' -Y como yo soy el responsable de que estés así voy a estar todo el día a tu lado para que nada te pase-.
-Te reto a intentarlo- Dijo Monoma comenzando a caminar con dificultad.
-Reto aceptado- Exclamó Iida siguiendo a su pareja la cual iba caminando con una sonrisa -Siento mucho el que ahora estés con dolores-.
-No pasa nada mí amor- Dijo Monoma en voz baja -No es como que alguien haya obligado al otro a hacerlo, solo salió natural, además, de todas formas no se sintió nada mal...-.
-¿Enserio?- Pregunto Iida sonrojado, el podía sentir como sus mejillas estaban realmente calientes.
-Claro que si tonto...Hacerlo con la persona que amas es la cosa más maravillosa que puede haber- Aseguro Monoma con una calida sonrisa.
La pareja se miro una vez más y se sonrieron entre si, ambos estaban realmente a gusto de estar el uno con el otro, Monoma no podía estar más feliz en esos momentos, el día anterior finalmente se habían unido en el acto sexual. Algo que para Monoma era imposible meses atrás donde el se dedicaba a tratar de enamorar a Iida, pero que en la actualidad era un paso más para fortalecer su relación.
-¿Y cuando volveremos a intentarlo?- Pregunto Monoma riendo mientras tratarán de ocultar su sonrojo.
-Fin del capítulo 4-
ESTÁS LEYENDO
Su Relación Es... : Iida x Monoma
Fiksi PenggemarLos rumores sobre la relación de Iida y del estudiante de la clase 1-B, Monoma Neito no se hicieron esperar dando de que hablar a muchas personas. Hola, está historia va a contener Yaoi, espero que les guste mucho- -Segunda temporada de la historia...