-Oye, ¿Puedes creer que a Monoma no le importa que el hermano de Iida esté en el hospital?- Dijo un chico indignado.
-Ese chico en verdad que es lo peor del mundo- Exclamó una chica molesta -Seguro se comporta como un patán con Iida porque a el ninguno familiar le pasó algo como eso-.
*Mientras tanto, en otro lugar*
-Espero que Iida esté bien- Pensó Monoma recargado en la pared.
Monoma estaba afuera de un hospital esperando a Iida el cual estaba dentro visitando a su hermano, el rubio decidió no entrar puesto que a el no le gustaba ver a la gente herida como lo estaba el hermano de su novio, el sabía que quizás en esos momentos Iida lo podría estar necesitando, pero era algo más fuerte que el ese sentimiento de frustración y tristeza al ver a alguien herido.
-Espero que puedas perdonarme Iida- Pensó nuevamente Monoma viendo e cielo.
Monoma estaba en silencio esperando a que su novio salta, y cuando esté lo hizo fue corriendo hacia el, Neito pudo notar como Iida tenía los ojos un poco rojos, y ahí mismo se dio cuenta de que había estado llorando.
-Siento mucho haberte hecho esperar- Se disculpo Iida tomando la mano de Monoma -¿Vamos?-.
-Si, vamos- Respondió Monoma caminando junto a su novio -¿Y como está tu hermano ahora?-.
-El está mucho mejor, aún sigue sin poder caminar pero se está recuperando, según los médicos en cualquier momento podría llegar a caminar como lo hacía antes- Respondió Iida feliz -Finalmente después de tanto tiempo el podrá volver a su vida normal-.
-Me alegra mucho escuchar eso Iida- Dijo Monoma sonriendole a su novio -¿Seguro que quieres ir a la academia hoy? Si quieres puedes tomarte un día libre para pensar las cosas-.
-No Neito, estoy bien- Aseguro Iida tratando de convencer a su pareja quien lo miro con un gesto de desconfianza.
-No te creo ni una puta palabra- Exclamo Monoma molesto -Pero si tu crees que puedes ir a la academia a pesar de esto, haré de cuentas que te creo Iida-.
-Tranquilo Neito, en verdad estoy bien- Insistió Iida -Tu sabes que sería incapaz de mentirte-.
-Como digas- Dijo Monoma rodando los ojos para posteriormente ver a Iida de reojo -Pero si en algún momento te llegas a sentir mal durante el día...No dudes en llamarme, estaré dispuesto a escucharte-.
Iida miro a Monoma el cual estaba con una mirada que delataba preocupación hacia su novio, el sonrió con dulsura y beso la mejilla del rubio quien lo alejo un poco fastidiado.
-No creas que dejaré de estar preocupado por ti solo porque me das un beso- Exclamó Monoma caminando más rápido -Vayamos a la academia, se nos esta haciendo un poco tarde-.
La pareja comenzó a correr lo más rápido que sus piernas les permitían en dirección a la academia donde ambos asistían, la visita al hermano de Iida había durado un poco más de lo que ambos se habían imaginado por lo que solo les quedaban unos minutos para que las puertas sean cerradas, y por consecuencia los dejaría afuera de la misma. Y por los pelos ambos habían llegado y fueron hasta sus respectivas clases. Monoma el cual estaba con la respiración entrecortada tuvo que explicar el porque llego tarde, y lo que el respondió fue...
-¿Y a ustedes que mierda les importa?- Cuestiono Monoma fastidiado -Estaba cogiendo con Iida y se nos olvidó de que esté lugar existía-.
-Dios mío Neito...- Susurro Kendo avergonzada.
-Puedes sentarte Monoma- Dijo el maestro un poco incómodo.
Monoma fue a sentarse en su asiento y saco un cuaderno de su mochila, el se había convertido en el centro de atención de toda la clase y estos comenzaron a susurrar del porque Monoma había llegado tarde, este se había hartado y volteo a ver a sus compañeros.
-¡Cierren sus bocas!- Ordenó Monoma enojado a lo cual todos hicieron silencio -Muchas gracias chicos, son los mejores- Sonrió Monoma escribiendo lo que el profesor ponía en el pizarrón.
Media hora después de la orden de Monoma había comenzado un examen el cual había sido informado con una semana de anticipación, Neito miraba a alguno de sus compañeros los cuales escribían en sus cuadernos, Kendo ya habían terminado de hacer su prueba y el estaba seguro de que su amiga aprobaría, Tetsutetsu recién iba por la mitad(gracias a que Kendo lo había ayudado en secreto) mientras que Awase tenía un auricular en su oído, al parecer uno de sus amigos del club lo estaba ayudando desde afuera. Neito sonrió al saber que todos sus amigos iban a aprobar la dichosa prueba, a el solo le faltaba una pregunta y tendría su examen listo. Aunque de la nada alguien había tocado la puerta de su clase, el maestro abrió la puerta y dejo ver a Iida el cual se veía un poco agitado.
-¿Ocurre algo?- Pregunto el maestro viendo a Iida.
-Necesito llevarme a Neito de la clase- Respondió el chico de lentes un poco agitado -Debemos irnos al hospital ahora mismo-.
-¿Que paso que debemos ir?- Pregunto Monoma asustado.
-¡Mí hermano se recuperó!- Exclamó Iida sonriendo -Debemos ir ahora-.
-Lo siento mucho pero Monoma se encuentra haciendo una prueba- Dijo el maestro oyendo como Monoma se levantaba de su asiento y dejaba una hoja en su mesa.
-¡Ya la termine!- Informo Monoma tomando su mochila y guardando sus cosas -Luego le pediré a Kendo las cosas que hicieron hoy, ¿Puedo retirarme?-.
-¿Tienen un permiso del director?- Pregunto el maestro a lo que Iida asintió -Bien, pueden irse-.
Monoma junto a Iida salieron de la clase 1-B y fueron corriendo hasta la entrada de la academia y posteriormente hasta el hospital en donde su hermano estaba siendo internado. Iida estaba con el corazón acelerado de la emoción de ver a su hermano volver a caminar, Monoma por su parte no podía estar más feliz de ver a su novio con esa sonrisa tan resplandeciente que tenía en esos momentos, el sabía muy bien como Iida se sentía, y no lo iba a negar, hubo momentos en los que se llego a sentir un mal novio por no saber que hacer o decir frente a esa situación, pero ahora todo se terminaría. Cuando ambos finalmente habían llegado al hospital, Monoma le dijo a Iida que lo esperaría afuera, y que el entre solo, Iida acepto y entro al hospital dejando solo a Monoma.
-Ja...Creo que después de tanto Iida ya no estará preocupado por su hermano- Susurro Monoma mirando el cielo.
Paso al rededor de una hora en la que Monoma estuvo esperando a que Iida salga, y cuando el más alto lo hizo fue corriendo hacia Monoma y lo abrazo con todas sus fuerzas dejando en blanco a Monoma.
-Iida...¿Que ocurrió?- Pregunto Monoma desconcertado.
-El está recuperado- Respondió el chico de lentes llorando de alegría -Mañana le darán el alta y podrá salir de este hospital-.
-Me alegro mucho Iida...- Susurro Monoma sonriendole a su novio -Escucha, quiero que mañana vayas con tu hermano y pasen todo el día con tus padres, seguro que ustedes tendrán mucho de que hablar-.
-Claro Neito...¿No quieres ir?-.
-No- Respondió Monoma al instante -Aún no es el momento de que me conozcan, mañana será una tarde en familia, no quiero arruinar eso-.
-Muchas gracias Neito...Eres el mejor del mundo-.
Monoma tomo de las mejillas a Iida y le dio un corto beso en los labios para luego separarse y caminar hasta que llegaron a una parada de autobuses. Ellos esperaron a que un autobús llegue para que esté los lleve a la cuidad dónde estaba su academia.
-Muchas gracias por haberme acompañado Neito...- Dijo Iida abrazando a Monoma.
-No hay porque Iida...Para eso estoy-.
-Fin del capítulo 5-
ESTÁS LEYENDO
Su Relación Es... : Iida x Monoma
FanfictionLos rumores sobre la relación de Iida y del estudiante de la clase 1-B, Monoma Neito no se hicieron esperar dando de que hablar a muchas personas. Hola, está historia va a contener Yaoi, espero que les guste mucho- -Segunda temporada de la historia...