Capítulo 1: Su relación es...Una relación sin confianza

5.6K 469 431
                                    

Un mes había pasado desde Iida y Monoma se convirtieron en una pareja, eso había sorprendido a todos en la academia(excepto a Kirishima, Kendo y Tetsutetsu los cuales eran conscientes de todo). Y mientras que la pareja anteriormente nombrada se la pasaba de maravilla y disfrutando el uno del otro, en la academia se iban formando todo tipo de rumores al rededor de la pareja. Todo el mundo se preguntaba lo mismo "¿Monoma es celoso?", "¿Monoma es alguien posesivo?", ¿Monoma es un mal novio?". El rubio y su novio rondaban por las bocas de todos en la academia, y estos últimos ni lo sabían.

-¿Y como van las cosas con Iida?- Pregunto Kendo caminando junto a su mejor amigo Monoma el cual estaba usando su celular.

-Bastante bien siendo sincero- Respondió Monoma con una calida sonrisa -Ayer nos fuimos a comer helado, el fue muy dulce-.

-Vaya, para ser tan diferentes ustedes se llevan muy bien- Dijo Kendo contenta -Traten de no arruinarlo con sus estupideces, son una pareja muy linda-.

-Tranquila Kendo, desde que somos pareja nunca hemos tenido ni una sola pelea- Aseguro Monoma calmando a su amiga quien suspiro aliviada.

-Me alegra mucho oír eso Neito- Dijo la peli naranja con una sonrisa en su rostro -Me alegra mucho de que se estén llevando bien, fue una gran sorpresa cuando me dijiste que el te gustaba-.

-Jaja, para gustos y colores hay muchos- Dijo Monoma viendo a lo lejos a Iida -Mira Kendo, ahí está Iida-.

-Oh, puedes ir por el, luego te alcanzo- Dijo Kendo colocando su mano en el hombro de Monoma -Nos vemos en clases Neito-.

-Claro, adiós- Se despidió Monoma mientras corría hacia Iida.

Monoma corrió lo más rápido que pudo hacia Iida el cual estaba centrado en sus pensamientos, cuando el rubio llego hacia donde el estaba se lanzando encima sorprendiendo al más alto.

-¡Neito!- Exclamó Iida sorprendiendo y con una sonrisa en su rostro -¿Cómo has estado?-.

-Bastante bien Iida, me encantó la cita que tuvimos ayer, tenemos que repetirlo algún día- Dijo Monoma caminando junto a Iida y tomando su mano, eso había hecho sonrojar a Iida el cual aparto la mirada casi al instante.

-M-Me alegra mucho que te haya gustado salir conmigo Neito- Dijo Iida sonrojado, el apretó la mano de su pareja con cariño.

-Jaja, para ser parte de la mediocre clase 1-A si que querés bueno atendiendo a tu pareja- Bromeo Monoma riendo -¿Porque mejor no te vienes a la 1-B? Ya te dije que siempre serás recibido en mí clase-.

-Y yo ya te dije que no iría, ya tengo amigos en mí clase, lo siento Neito-.

-Pero en la clase 1-B tienes a tu novio- Dijo Monoma picando la mejilla de Iida con su dedo -¿Acaso vas a dejarme solo después de todo lo que hice por ti?-.

-¿Tu dejarías a Kendo y a Tetsutetsu para venir a mí clase?- Pregunto Iida esperando una respuesta de Monoma el cual frunció el ceño y rodó los ojos.

-Touche Iida...Touche- Rio Monoma dándole un pequeño golpe en el brazo -Que lástima que no quieres venir, me gustaría que podamos estar juntos-.

-No pasa nada Neito, mejor concéntrate en lo importante- Exclamó Iida sonriendo -Hemos cumplido un mes de pareja, ¿Acaso no es genial? Siento como si fuera ayer que me enviaba esas cartas anónimas...-.

Monoma se sonrojo ante las palabras de Iida, ya iban un mes desde que Monoma se había declarado aquella tarde antes de ir a ver una película, Monoma aún recordaba el como su corazón latía como loco al haberse declarado ante Iida. Pero al oír como este último aceptaba sus sentimientos un sentimiento de felicidad floreció dentro de el.

Su Relación Es... : Iida x MonomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora