[ La reaccion de los chicos cuando te encuentran leyendo un libro erótico ]
Cater:
Cater aprovecha que no te diste cuenta que está detrás de ti para ver el Contenido de ese libro y se quedó un poco anonadado, no sabía que te gustaban esas cosas, pero era interesante.
-Sonríe ______~
Cater toma una foto mientras estás leyendo ese libro solo para molestarte pero rápidamente lo borra. No le importa lo que hagas con tu vida mientras no sea nada malo y por supuesto le prestes el libro.
Riddle:
Riddle al principio no sabe que libro estás leyendo, no se parece a los libros de la biblioteca. Se acerca un poco más ya que estas distraída y puede apreciar mejor los párrafos, y su cara se puso roja.
-¡N-No leas ese tipo de cosas fuera de tu dormitorio! Ejem, s-solo guárdalo.
Riddle estará muy avergonzado pero más allá de eso sabe que estás en tu derecho y no te dirá nada a menos que lo estés leyendo en su dormitorio.
Floyd:
Floyd te saca el libro de las manos ¿Que es tan interesante que se roba tu atención? Ahí pudo leer un poco más y una sonrisa puntiaguda se asoma por sus labios.
-Ne~ Camaroncito es una pervertida ¡Se lo mostraré a todos~!
Obviamente no lo hará, solo quiere molestarte, pero a partir de ahora empezará a leer esos libros a su lado, poco le importa si te incómoda.
Kalim:
Kalim no conoce ese tipo de libros ¡Jamás vio uno perecido! Así que como buen niño curioso quiere saber y preguntar.
-¿Que estás leyendo ______? ¡¿Puedo ver?!
Si quieres conserva su inocencia tira el libro por la ventana antes de que lo tome y reza para que no se haya roto.
______________________________________
Nota: ¡Ya subí otro libro!.... Si otra vez jhe.
Solo subí la introducción, mañana subiré el cap ya echo ¡Lean la introducción! Ahí van a entender cómo van a hacer las cosas y así pero ustedes ya saben jajaja, pero por las dudas.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: Reacciónes
RandomEn este libro me dedicaré a hacer reacciónes de los personajes de Twisted Wonderland. ∆Advertencias y Aclaraciónes∆ • No acepto pedidos, a menos que yo misma los pida. • Puede que contenga spoilers de los capítulos. • Puede contener reacciónes ex...