~64~

13.7K 736 252
                                    

[ Reaccion de los chicos al ver qué si hijo se convirtió en la peor versión de ellos mismos ]

Azul:

El hijo de Azul resultó ser igual de avaricioso y hasta cierto punto vengativo e injusto con sus "negocios". Esto no le gusta nada, no lo educó para que sea como el, lo educó para que sea el mismo sin dejar de ser una buena persona, lo cuido y se aseguro de que jamás tuviera acosadores en la escuela para que no pasará lo que el paso, entonces ¿Que sucedió?

- Debes parar ahora mismo, estás lastimando a tu madre... Y a mí incluido.

-... No te metas en mis asuntos, ni tu ni mamá, les demostraré que puedo hacer esto solo y seré el mejor ¡Incluso mejor que tu!

Esto es algo delicado para el ya que gracias a esas mismas actitudes que el tuvo en el pasado lo llevo a su estado overblot y le dolería mucho que su hijo pase por eso.

Jamil:

Su hijo sentía que estaba en la sombra de su hermano, sentía que gracias a el no podía destacar, eso lo hacía ser bastante arisco y ya no se comunicaba con su familia como antes y los hacía a un lado.
Está situación angustiaba mucho a Jamil, el no tenía favoritismo y tanto el como su esposa amaban a sus dos hijos por igual, no importa quien tuvo más logros que quien.

- Tienes que escucharme, es por tu bien, se por lo que estás pasando y-

-¡Tu no sabes nada! Déjame en paz, tu y mamá vayan con su hijo perfecto.

Jamil tendría un poco más de mano dura por el miedo de que su hijo termine igual de dañado que el, el solo pensar que los sentimientos de su hijo son casi iguales que los suyos en un pasado lo hace sentirse culpable y responsable de alguna forma.

Leona:

Leona está desepcionado, no por su hijo, si no por el mismo, pensó que lo educó para no ser como lo era su yo del pasado.
Su hijo era alguien que cuando no conseguía lo que quería se rendía fácilmente, sus calificaciones eran pésimas y casi era expulsado más de una ocasión por dormir y saltearse las clases, un holgazán de la vida.

- ¿Piensas que esto es una broma? Se un hombre y asume tus responsabilidades-

-Tu no eres nadie para hablar, además ¿Que caso tiene? Jamás sale como yo quiero, es una pérdida te tiempo.

Leona se siente muy culpable y por ende estaría más presente que nunca con su hijo para poder hablar y que no repita sus mismos errores.

Riddle:

El hijo de Riddle era bastante ansioso y perfeccionista, todo debía salir como el quería, nadie en su escuela podía contradecirlo, pensaba que lo que hacía era lo correcto y sus padres estarían orgullosos por eso, un pequeño tirano.
Riddle no lo educó así, para nada, hasta lo mantuvo a raya con su madre para que no influenciara en el, esto definitivamente no le gusta.

- No entiendo, yo no te crié así, ¿Tu madre no te contó la historia de lo que me pasó? Esto solo terminará mal para ti y los que te rodean.

-No... Yo solo hago lo c-correcto, Y-Yo solo...¡¡YO SOLO QUIERO QUE ESTEN ORGULLOSOS DE MÍ PERO SOLO SE FIJAN EN MIS ERRORES!! ¡LOS ODIÓ!

Riddle podría ser estricto pero evito a toda costa ser como su madre y procuró darle el máximo de amor a su hijo, aunque no lo decía verbalmente ya estaba orgulloso de el pero ahora debía hacer algo antes de que perdiera completamente la cabeza.

______________________________________

Nota: No sé si capte bien el peor lado de los chicos, la verdad estoy algo indecisa.

Twisted Wonderland: Reacciónes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora