{ Reaccion de los chicos cuando se dan cuenta que atraes a muchas personas }
Situación: Son tus hermanos mayores.
Riddle:
Riddle es un hermano un poco controlador que quiere lo mejor para su pequeña hermana. También es un hermano algo celoso así que pretendiente que ve, pretendiente que le corta la cabeza.
- Ninguno de ellos es el indicado, mereces algo mejor.
Riddle sabe que no puede privarte de nadie pero simplemente no quiere que estés en malas manos.
Sebek:
Sebek es muy celoso y protector, demasiado. No concidera que nadie sea bueno para su hermana menor, simples mortales.
-¡Si quieren su mano deben pelear contra mí!
Sebek solo conciderar digno a quien logré derrotarlo y sea respetuoso con su maestro, aunque si así fuera no dejará de ser protector.
Minerva:
Minerva no es una persona muy celosa ni posesiva pero ya perdió un hermano y no quiere perder otro, por lo que no puede evitar protejer a su hermana menor, siempre con disimulo.
- Si realmente estás decidida a tener pareja en un futuro y eres feliz te apoyaré pero eso no quiere decir que dejaré de cuidarte, te amo demasiado jajaja.
Sería mentira decir que no tiene miedo a que te lastimen o que te hagan algo, pero le gusta verte feliz.
Ace:
Ace no lo admite pero es algo celoso, es el típico hermano "Soy el mayor, así que tienes que hacerme caso" así que tendrá un poco de conflictos con tus pretendientes.
-¡Ey! ¿Por qué no sacas una foto? Te durará más... ¡No lo decía literal, guarda ese celular idiota!
Ace siempre te está cuidando aunque de los hombres aunque no lo admita y se burle de ti, simplemente tiene miedo de que cualquier imbécil te lastime.
Jamil:
Jamil no es un hermano muy celoso, el ama a sus dos hermanas a pesar de que no sea muy demostrativo. Entiende que tengas varios pretendientes el problemas es cuando quieran pasarse o te molesten.
- Puedes hacer lo que quieras, pero siempre con cuidado y fíjate bien con quién te metes, si tienes problemas avísame por lo menos.
Jamil está atento a ti en todo momento, obviamente te da tu espació y te da tu libertad, pero sigue siendo tu hermano mayor.
______________________________________
Nota: Imagen del día.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: Reacciónes
عشوائيEn este libro me dedicaré a hacer reacciónes de los personajes de Twisted Wonderland. ∆Advertencias y Aclaraciónes∆ • No acepto pedidos, a menos que yo misma los pida. • Puede que contenga spoilers de los capítulos. • Puede contener reacciónes ex...