⚠️ Advertencia: Este será una maratón de siete capítulos con lenguaje explícito, si no te gustan este tipo de reacciónes ve y lee otro de mis libros, gracias y que disfrute ⚠️
[ La reaccion de los chicos al escuchar que gimes el nombre de alguien más ]
Jamil:
Jamil se detuvo abruptamente, ¿Por qué estabas diciendo otro nombre que no sea el suyo? Eso realmente le pegó en el orgullo.
-Mas te vale que me expliques.
Jamil quiere escuchar tu explicación mientras te penetra de forma muy lenta y tortuosa para ti, después de vengarse un poco te pondrá en cuatro y hará que grites su nombre.
Cater:
Cater es el más ofendido de todos ¿Piensas en alguien más mientas te mete su pene?
-...Ya no quiero nada.
Quiere torturarte un poco y no tendrá sexo contigo hasta que te disculpes y le des una explicación coherente, si vuelve a estar de humor retomará la acción pero arremetara más fuerte contra ti, es un poco rencoroso.
Epel:
Epel no quiere decir nada pero realmente le molestó. Así que simplemente verás un lado realmente salvaje y frenético de el.
-D-Di mí nombre~.
Te impresiónaria la fuerza que tiene en sus caderas, así que lo siento cariño pero esto dolerá mucho el día siguente cuando tengas que caminar o sentarte.
Rook:
Rook se detiene un momento y reflexiona ¿Es una señal de que le eres Infiel o solo se te escapó? A pesar de que hierva en celos mantiene la postura.
-Creo que debo recordarte mi nombre amour~
Será mucho más salvaje y rudo -simpre cuidando de no lastimarte- y te pedirá que grites su nombre para que todos sepan que estás con el. Puede que después busque a la persona con el nombre que gemiste.
______________________________________
Nota: ¿Les está gustando? Espero no traumar a nadie XD, por lo general subo un cap por día a las 3 de la tarde (en hora Argentina) pero como es especial pues alv las reglas jajajaja
"Día 6: Profesor favorito":
-El Vargas, medio narcisista pero pinta buena onda 💪
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: Reacciónes
De TodoEn este libro me dedicaré a hacer reacciónes de los personajes de Twisted Wonderland. ∆Advertencias y Aclaraciónes∆ • No acepto pedidos, a menos que yo misma los pida. • Puede que contenga spoilers de los capítulos. • Puede contener reacciónes ex...