[ Reaccion de los chicos al escuchar rumores sobre que te ves a escondidas con alguien más ]
Cater:
Cater sabe que los rumores solo son eso, rumores. No presta mucha atención pero tarde o temprano iría hacía ti para desenmascarar la verdad.
-"Dicen por ahí que te ves con alguien más a escondidas de mí jajaja la gente inventa cada cosa"
Cater tapa su inseguridad con su humor.
Ruggie:
Ruggie trata de hacer oídos sordos a esos rumores, se guardaría su inseguridad y curiosidad, si la presión es demasiada decidirá averiguar por si mismo si de verdad tienes algo con alguien más.
-"Ella no es capas de eso...yo lo se"
Ruggie no creerá nada de lo que digan los de afuera, en todo caso quiere verlo con sus propios ojos.
Azul:
Azul es el que más odia estás cosas porque sus inseguridades salen a flote más rápido. Sin esperar un segundo mandaría a los gemelos para que confirmen su duda, sabe que los rumores solo son rumores, pero no puede evitarlo.
-"Por favor... Todo el mundo menos ella"
Azul no aguanta este tipo de cosas cuando se trata de ti.
Malleus:
Malleus está más que acostumbrado a los rumores pero no cuando se trata de ti. Malleus también puede ser inseguro, jamás tuvo un amor y no sabe cómo manejar estás cosas, por lo tanto hablara con Lilia para pedir algún consejo.
-"Supongo que debo hablar con ella ¿No?"
Malleus seguiría el consejo de su guardián y resolverían las cosas hablando, realmente no está dispuesto a perderte.
______________________________________Me mencionaron en éste reto de 20 días, al principio no entendí bien (estoy pendeja déjenme) pero pregunté y ahora más o menos ya se lo que tengo que hacer jhe.
1_Siemrpe estoy cambiando, pero por el momento mí personaje favorito es Trey ♣️
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: Reacciónes
RandomEn este libro me dedicaré a hacer reacciónes de los personajes de Twisted Wonderland. ∆Advertencias y Aclaraciónes∆ • No acepto pedidos, a menos que yo misma los pida. • Puede que contenga spoilers de los capítulos. • Puede contener reacciónes ex...