~ 50 ~

14.9K 574 268
                                    

[ Reaccion de los chicos al ver qué intentas matarlos ]

Situación: Amenazaron con matar a tus seres queridos si no cumplidas con este encargo, el de matar joven que estaba loco de amor por ti.

Kalim:

Desde que nació Kalim ya fue blanco de intentos de asesinato y secuestro por lo cual estaba acostumbrado, pero el echo de que tu tuvieras esa intensión realmente no se lo esperaba y le dolió en el corazón.

-Yo se que tu no eres así.... ¿Dime por qué...?

Kalim estaba seguro de que tenías un propósito atrás de tus acciones, no quería juzgarte. Te ama demasiado y no le importaba morir si era por tu bien por lo cual no te odiara ni te juzgará.

Floyd:

Intentaste ahogarlo con una almohada cosa que fue en vano ya que te descubrió rápidamente poniendo una mano en tu cuello listo para apretar si era necesario.

-¿Este es algún tipo de juego Camaroncito? Yo también quiero jugar~

Floyd no tomara enserio el echo de que realmente quieras matarlo, simplemente se divierte con la idea. Después de saber que ibas enserio se enojaría bastante, te ama y lo tomara como una traición, si quieres matarlo, inténtalo pero en cada intento que fracases el tomara cartas en el asunto y las consecuencias no serán agradables ni favorecedoras para ti.

Minerva:

Trataste de apuñalarla con su propia espada mientras estaba dormida, dudaste un poco cosa que le dio tiempo a la joven de larga cabellera a despertarse y detenerte. El ver qué intentaste herirla cuando ella trataba de protejerte día tras día le destrozó el corazón.

-¿Por... Que....?

Minerva quería escuchar tus razones pero fue muy tarde para ella cuándo su propia espada ya estaba incrustada en su estómago por culpa del forcejeo. A pesar de que intentaste herirla te perdonaba porque en su corazón sabía que eras buena.

Riddle:

Riddle se asustó mucho cundo intentaste ahogarlo. Para su suerte pudo liberarse y golpearte con algo, al darse cuenta que fuiste tu quiso creer que solo era una broma.

-T-Tu.... ¿Q-Querías...? ¿E-Estabas jugando v-verdad?

Riddle sentiría miedo, confusión y decepción, creía que lo amabas y este tipo de acciones nunca las hubiera esperado. Tardará un poco en asumir las cosas y cuando lo haga no podrás tener su perdón y te delatara con un gran peso en su corazón.

Erica:

La chica tenían todo tipo de experiencia con la muerte, después de todo ella también mataba personas en un paso y también habían intentado matarla más de una vez, por lo que era costumbre no bajar la guardia. Al ver qué intentaste envenenarla se sentiría muy confundida, pero te enfrentaría por puro instinto.

-Creo que se te olvidó que no puedo morir fácilmente... Carajo ______, justo cundo empezaba a replantearme mí vida por ti.

Erica te dará una buena pelea, si bien nada puede herirla murió por dentro, otra vez.

Idia:

Idia puedo deducir tu plan para matarlo justo a tiempo antes de que lo pusieras en marcha. Estaba muy triste y enojado, no sabe que hacer.

-Siempre supe que no me amabas realmente, pero no quería creerlo...

Idia está profundamente enamorado de ti por lo que no le importa mucho si lo matas, aún así le duele. Lo llevaste a una profunda depresión, no puede superar ese acontecimiento, si el estar vivo le traía desgracia a tu vida entonces eres libre de acabar con el, mientras seas tu el estará bien y pedirá que cuides de Ortho como último deseo.

______________________________________

Nota: Yo soy capas de matar a cualquiera si es por el bien de mí familia, no me importa mucho, no se si podría aguantarlo pero si es por ellos creo que no dudaría demasiado.

Erica: Recuerden chicas, si no puedes con el, ve con su mejor amigo, si no puedes con su mejor amigo, ve con su hermano, si no puedes con el hermano ve con su padre, sigan a Yuri para más de mis consejos.

¡Ys salió el cap de Pomefiore, corran!

Twisted Wonderland: Reacciónes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora