{ ¿Cómo reacciónarian los chicos a un audio sospechoso? }
Situación: Tu junto con Van (Un nuevo Oc's varón mío) decidieron hacerle una broma a tu novio mandando audios pidiéndote que lo dejes y te vayas con el.
Lilia:
-Daja a ese enano ________, yo puedo ofrecerte algo mejor que ese viejo.
Lilia estaba distraído pero cuando escucho ese audio venir de tu celular su mirada se dirigió a ti con una sonrisa y te lo quito de un rápido movimiento para decirle unas palabras a Van.
-Al menos este viejo consiguió algo que tu jamás obtendrás niño.
Aunque Lilia este con una sonrisa realmente le están pasando muchos escenarios en su mente para encargarse de ese mocoso, tenías que explicarle que era una broma antes de que fuera a buscarlo.
Silver:
-¿Por qué estás con ese flojo de novio? Si tu estuvieras conmigo jamás me dormiría a tu lado.
De la nada a Silver se despertó y todo rastro de sueño desapareció al escuchar ese audio. Su cara seria entre sorprendida y molesta ¿Quien era esa zorra?
-...¿Quien es?
Silver se sintió un poco afectado por esas palabras, estaba entre acomplejado y enojado. Tenía muchas ganas de ir a hablar con el castaño pero llegaste a tiempo de decirle que era una broma.
Ace:
-Tu sabes que te eh amado desde mucho antes, deja al inútil de tu novio y vamonos juntos.
Ace paso de estar riendo a tener una cara de enojo puro ¡¿Lo estabas engañando o algo así?! No proceso bien las palabras del enojo y sorpresa que tenía.
-¡¿Quien ese ese idiota?! Voy a partirle la cara, préstame tu celular.
Ace no tenía ningún problema en ir y romperle la cara al castaño pero debías decirle que era una broma y esto ocasión que se enojara contigo.
Lilian:
-¿Para que quieres a esa anciana como pareja? Yo puedo darte algo que ella no.
No sabías como ni cuando Lilian estaba detrás de ti viendo quien era el idiota que decía tal y cosa. No tenía expresión en su cara pero sus ojos eran siniestros.
-Cuida a Gabriel mientras voy a hablar unos momentos con ese muchacho.
casi corre sangre de no ser porque le dijiste que era broma, también se enojo un poco.
Deuce:
-Hola hermosa, hace mucho que tengo ganas de verte ¿Ya se fue el imbécil de tu novio?
Okey a Deuce casi le da algo. ¡¿Y ese quien era?! ¡¿Acaso lo engañabas?!
-¡¿Quien ese ese bastardo?!
El lado cholo de Deuce sale a la luz y está a nada de romperle la cara a tu amigo, y una vez que le digas que es una broma realmente se pondrá mal pero te perdonaría ¡No lo vuelvas a hacer!
_____________________________________Nota: ¡Feliz cumpleaños a uno de los mas grandes misterios de TW!
Emma: ¡Feliz cumpleaños al único hombre que me hace mojar con solo una mordida!
Todo Heartslabyul:...
Yo:.... ¿Que?
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland: Reacciónes
CasualeEn este libro me dedicaré a hacer reacciónes de los personajes de Twisted Wonderland. ∆Advertencias y Aclaraciónes∆ • No acepto pedidos, a menos que yo misma los pida. • Puede que contenga spoilers de los capítulos. • Puede contener reacciónes ex...